Poder y Libertad

Un elefante criado en un Circo es siempre, desde pequeño, atado a una cadena. Infructuosamente durante mucho tiempo intenta liberarse, trata una y otra vez, una y otra vez… hasta que exhausto de tanto buscar liberarse se convence que eso, es y será una tarea imposible. Así crea una realidad de imposibles para el.

Cuando esté elefante es grande, pese a su descomunal tamaño y fuerza, está aún convencido que es imposible hacer un nuevo intento por ir más allá del círculo de la cadena que lo ata. Nunca más buscará o tratará de salir de los límites que algún día creo y este será el límite que su vida tiene.
Muchos de mis clientes y consultantes llegan a mí terapia deseando trabajar esta sensación inquietante que les limita y afixia. Todos quienes llegan se sienten abrumados por la sensación de incapacidad e imposibilidad de hacer verdaderos cambios, de.poder lograr ir más allá y disfrutar de mayor Placer, Realización y Felicidad en sus vidas. Pero, solo revisando, cambiando, y ajustando algunas de tus creencias tendrás mayor Poder y Libertad.
Si te sientes abrumado y ahogado por ciertas condiciones, circunstancias, patrones, creencias y conductas que te impiden alcanzar lo que deseas y te propones, te invito a que juntos revisemos en consulta cómo Reconocer tu Poder y Obtener mayor Libertad.
Abrazos de CorazOm en la luz del Amor.
Daniel Miccael Sais
Cel +569 5829 0556
http://miccaelsais.blogspot.com/
Diplomado en Mediación
Facilitador y Terapeuta
Técnicas de Meditación, Relajación, Liberación Emocional y Autoconocimiento.

Deja un comentario