Pleyadianos y Arcturianos: Seres Estelares, los guías espirituales de la humanidad

¿Están los seres estelares relacionados con los extraterrestres?

Si! El término “Ser Estelar” se refiere al término políticamente correcto usado para los Extraterrestres, también conocido como Extraterrestres (ETs).

Mientras que la palabra Extraterrestre se aplica normalmente a lo que otros llaman seres extraterrestres, su definición en realidad se refiere a los seres humanos que no son ciudadanos naturalizados del lugar donde viven. La palabra Extraterrestre realmente se refiere a un ser de o desde fuera de la tierra o de su atmósfera, sin embargo, también tiene con ella una serie de connotaciones negativas.

El homo sapiens es un proyecto Pleyadiano

Así, el término Ser Estrella ha entrado en el léxico como un término más suave y gentil para discutir el mismo concepto: seres del espacio exterior, especialmente los inteligentes.

Los Seres Estelares vienen en muchas especies, aunque los Pleyadianos, los Arcturianos y los Sirios son los grupos más reconocidos. La creencia en los seres estelares, los extraterrestres y los extraterrestres es antigua, y no está muy lejos de lo que la ciencia sugiere ahora sobre nuestros orígenes: que estamos hechos de polvo de estrellas.

Mucho antes de que los científicos se enteraran del concepto molecular de que estamos hechos de polvo de estrellas:

Los Hopi creían que sus ancestros venían de las Pléyades.

¿Son los Arcturianos la civilización extraterrestre encargada de proteger a la Tierra?

Edgar Cayce llamó a los Arcturianos la civilización más alta de nuestra galaxia.

Los antiguos egipcios creían que los dioses descendían del cinturón de Orión y de Sirio (la estrella más brillante del cielo) en forma de seres humanos.

Mucha gente trabaja con Seres Estelares de la misma manera que se trabaja con un Maestro Ascendido, un Ángel o un Guía Espiritual.

Se cree que debido a que los orígenes de las estrellas son anteriores a los orígenes de la raza humana, la comunicación interestelar con estos grupos espirituales anteriores es similar y prácticamente igual a la comunicación del Dreamtime con nuestros propios antepasados.

La gente de las estrellas, por otro lado, es diferente.

Se cree que la gente de las estrellas son ETs, Aliens o Seres Estelares (como quieras llamarlo, la gente usa estos términos indistintamente) que han descendido a la tierra en la forma humana.

Deja un comentario