Playstation: estos son los juegos «gratis» de Ps Plus para junio

Advertisement

Ser un usuario activo de Ps Plus tendrá sus frutos para este mes de junio, cuando la compañía de videojuegos detrás de PlayStation dispondrá totalmente gratis de varios juegos clásicos de la consola.

Sony Computer Entertainment tiene unos regalos para sus fans en este nuevo mes.

Juegos gratis a partir de junio

Call of Duty: WWII

Como ya habíamos dicho anteriormente, Call Of Duty liberará para PlayStation una de sus versiones más exitosas y es la ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Para el mes de junio, la empresa de entretenimiento online informó que «liberará» algunos títulos importantes para que los aficionados puedan disfrutar durante la cuarentena que todavía conviven algunos países.

Desde esta semana este popular videojuego ya forma parte de esos títulos que se encuentran gratis en la plataforma.

Star Wars: Battlefront II

La saga creada por George Lucas tiene su espacio dentro de los videojuegos que dejará PlayStation gratis. Se trata de la serie Star Wars: Battlefront que muchas usaron en su momento.

Ambos juegos dejarán de estar gratis el 6 de junio, de manera que los interesados deben aprovechar desde ya en descargar estas versiones que PlayStation regalará.

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos