Plácido Domingo víctima de la Iglesia de Cienciología (masonería de la City de Londres), por no aceptar sus chantajes a su nuera Samantha Hitchcock. Es un inicio para la destrucción de los borbones en España y la implantación del marxismo como hizo para la City en efecto inverso: Kerensky.

Plácido Domingo víctima de la Iglesia de Cienciología (masonería de la City de Londres), por no aceptar sus chantajes a su nuera Samantha Hitchcock. Es un inicio para la destrucción de los borbones en España y la implantación del marxismo como hizo para la City en efecto inverso: Kerensky.

13 de agosto de 2019

descarga

La nuera de Plácido Domingo:  Samantha Hitchcock que denunció a la ´Organización del Mar´.

placido-domingo-t

“El hijo y la exnuera de Plácido Domingo revelan el drama que han vivido por culpa de la Cienciología”.

La Iglesia de la Cienciología dispone de un gran poder mundial al tener en sus filas a muchos millonarios conocidos.

La Iglesia de la Cienciología es la llamada Organización del Mar.  Su cometido es la recaudación mafiosa al segmento alto de la sociedad no practicante de la masonería, digamos que son los recaudadores de la gente libre con influencia social.

¿Por qué la Organización del Mar?. Esta responde a la otra organización dependiente de la City de Londres de la Ley de Ultramar. y se dedican a las figuras que tienen éxito e influencia internacional y no local. Para personajes locales utilizan directamente las redes de la masonería, los Massimo, y los trabajos de los servicios de Inteligencia que trabajan ya ahora para las corporaciones y se centran en núcleos de poder y corporaciones de la competencia: el llamado Espionaje Industrial. El Mossad es el principal foco de estas prácticas, en 2016 salió la luz el caso de “ACS denuncia a la francesa Alstom por espionaje industrial en Israel“.  Dos años más tarde llegaron a un acuerdo extrajudicial por el Ave israelí. Otra unidad del Mossad que figura como independiente y extramilitar, pero es lo mismo e integrada por ex agentes prejubilados muy jóvenes y que de hecho se nutren de información militar del Mossad, el Black Cube que se centra en el espionaje industrial de la industria del cine, la cultura en general, las artes escénicas y plásticas, y la ópera. La protección de sus pupilos promocionados desde Hollywood hasta cualquier productora internacional local, o el ataque a los ´independientes´, con el ataque a su presentación concursal o contratos.

Su funcionamiento es similar a las familias Massimo y Farnese.

Estructuras mafiosas que han logrado penetrar y dirigir el Vaticano por la satisfacción de la ambición personal de múltiples cardenales y a través de la presión mafiosa. algo que explica perfectamente la serie y película ´Suburra´ en alusión a un barrio de Roma desde dónde hace dos mil años ya se llevan practicando estas medidas mafiosas a cambio de poder y dinero.

l-ron-hubbard

“El fundador de la Iglesia de la Cienciología, el escritor estadounidense Ron Hubbard, visitó las Islas Canarias en varias ocasiones durante los años 60 y 70, donde sentó las bases religiosas de una asociación que hoy está presente en 196 países pero que para sus detractores se trata de una peligrosa secta”.

Ron Bubbard en realidad no es nadie, solo un hombre de paja de organizaciones internaciones como lo fue Kerensky para el marxismo en la Revolución rusa y que luego desparecen sustituídos por bancos centrales o organizaciones de más peso como la propia masonería de Londres que controla los acuerdos de las Leyes del Mar.

220px-Alexander_Kerensky_LOC_hec_24462

Alexandre Kerensky, propiciador para los Rothschild y la corona británica de derrocamiento de los zares e instalar el marxismo. Algo que ya están comenzando a a hacer para derrocar la monarquía borbona española e instalar el marxismo en España. La cercanía de Domingo a la familia real y sus contacto comunes es un gran indicio de los planes después de aceptar Felipe VI la Orden de la Jarretera el 17 de junio y ponerse a sus órdenes y de paso a su destrucción.

Las falsas religiones apócrifas son herramientas de penetración en países que facilita su funcionamiento, cuentas opacas y movimientos internacionales.

Tom-Cruise-Jada-Smith-Jonh-Travolta

La nuera de Plácido Domingo, Samantha Hitchcock, reveló  “Los oscuros secretos que reveló la nuera de Plácido Domingo de Tom Cruise, Jada Smith y Jonh Travolta”.

Una de dos, o la propia nuera es la forma de presión a su suegro, o directamente es una imprudente que ahora pasan la factura a la familia para que paguen el impuesto revolucionario y den cauce a sus contactos para meter a los suyos y sus contratos.

Todos y cada uno/una de los denunciantes que veáis estos días, trabajan para la Organización dle Mar, o se han dejado comprar o sobornar, o presionar. Es de lo más sencillo con solo mencionar nuevos contratos o decir que no tendrán sus principales contratos más que cancelados.

De ello se han encargado a través de Associated Press.

“Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual.
La agencia Associated Press publica los testimonios, que se remontan a los años 80, de ocho cantantes y una bailarina sobre el presunto comportamiento inapropiado del tenor”.

9

.

Associated Press es una organización de prensa creada por el Consejo de Relaciones Exteriores, y la Comisión Trilateral para controlar el flujo de noticias indeseadas y la penetración de su artillería de noticias deseadas, muchas de ellas elaboradas directamente por el MI6 en Chelttemham para Europa.

El peligro de este chantaje y denuncias a este nivel, es que en España se declara la lay del más fuerte por encima de la Ley. Y que ya ningún personaje público de alto nivel está a salvo de estas mafias porque ya han entrado en España. El botín de estas mafias internacionales es muy superior al de robo de bancos o casas porque supone millones en contratos y servidumbre a la mafia.

Bye bye Spain, eres nuestra. Adiós al estado de derecho.

From → Uncategorized

Deja un comentario