Piloto de F/A-18 de la Marina comparte nuevos detalles sobre los encuentros con OVNIs durante el despliegue en Medio Oriente

EE.UU.
Piloto de F/A-18 de la Marina comparte nuevos detalles sobre los encuentros con OVNIs durante el despliegue en Medio Oriente
El aviador naval describe un «volumen reducido» de incidentes «no concluyentes» cuando su escuadrón volaba sobre Oriente Medio.
Por Tyler Rogoway
Comando Central de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos: dominio público

Como parte de nuestra cobertura continua y en profundidad de los encuentros militares cada vez más publicitados con OVNIs, queremos compartir con ustedes la correspondencia exclusiva entre el piloto de F/A-18 Super Hornet Ryan Graves y The War Zone. Graves es uno de los pocos tripulantes de la aviación táctica de la Marina que recientemente dio un paso adelante con respecto a una serie casi constante de encuentros con OVNI mientras entrenaba en la costa sureste de los Estados Unidos entre 2014 y 2015. En el mensaje, responde a nuestra pregunta con respecto a las afirmaciones que una misteriosa nave siguió a su unidad mientras navegaba por el Golfo Pérsico a bordo del USS Theodore Roosevelt. Hubo cierta discrepancia en este tema, ya que el New York Times informó por primera vez que los encuentros se detuvieron poco después de que la unidad y su ala aérea salieran en despliegue a principios de la primavera de 2015, mientras que otros testimonios de Graves se promocionaron en cortos clips promocionales de To The Stars Academy. El programa de History Channel «Unidentified» indica que continuaron mientras la unidad estaba desplegada en el extranjero.
Graves nos ha permitido compartir su correspondencia con The War Zone en un intento de aclarar mejor el registro. Tenga en cuenta que este correo electrónico fue escrito de manera informal entre dos personas con un entendimiento de temas militares y de combate aéreo y jerga, por lo que un poco de descodificación está en orden. Cuando Graves dice «AC» quiere decir avión. Cuando menciona «Whiskeys», está hablando de bloques de operaciones militares restringidas en el espacio aéreo o áreas de advertencia frente a la costa del litoral sudeste de Estados Unidos. El ‘med’ es la taquigrafía del mar Mediterráneo.
Dicho esto, su carta dice:

Hola Tyler

Disfruté tu episodio en el podcast de War College. Parece que tienes un buen conocimiento de muchos de los sistemas que tenemos en el avión, así como de la visión más amplia de cómo se integra el AC en el grupo de ataque del portaaviones como un todo.

Quería responder una pregunta que parecías tener. Durante mis discusiones sobre la Colina y el Pentágono, abordé el tema de si los UAP estaban limitados a los Whisky de VA Beach y nuestro grupo de ataque, o si nos seguían en el teatro.

Es una pregunta difícil de responder. Mientras volamos en el med durante el tránsito, o mientras operamos en el golfo, la carga de trabajo que tenemos es significativamente mayor y tuvimos menos tiempo para explorar los fenómenos, especialmente en este punto donde ocurría a diario que esencialmente solo les dimos suficiente atención como para evitar golpearlos.

Sin embargo, para responder a su pregunta, en el med ocasionalmente vi firmas de radar que funcionaron de manera consistente con nuestras experiencias en casa, aunque a una tasa significativamente reducida.

En el golfo, es más difícil de contestar. Es un espacio aéreo muy congestionado, hay mucho más tráfico aéreo del que se podría esperar, tanto amigable como de otro tipo, especialmente a medida que atravesamos el estrecho. Hubo un puñado de veces que tuve un momento para concentrarme en los aspectos externos de la misión mientras transito hacia adentro y recuerdo claramente haber visto contactos de radar que eran muy similares, si no el mismo, pero nuevamente, con un volumen significativamente reducido y poco concluyentes.

Saludos,

Ryan

Lo importante aquí es que ahora podemos comenzar a medir la magnitud y la frecuencia de los incidentes de OVNIs en curso, una vez que el Navy Strike Fighter Squadron 11, los Red Rippers, el ala aérea del portaaviones al que fue asignado, y el Theodore Roosevelt partieron al despliegue. Detectar algunas anomalías esporádicas en el radar que el propio aviador considera «no concluyentes» proporciona un color crítico para estos eventos que no se transmitieron en el clip del programa de televisión.
Aquí está el clip en cuestión de un próximo episodio de Unidentified:
Como hemos discutido a fondo en UN artículo anterior, existen paralelos muy reales y peculiares entre los eventos que Graves y sus compañeros de escuadrón experimentaron en 2014 y 2015 durante el período previo a su despliegue y el notorio incidente ‘Tic Tac’ que ocurrió con el Grupo de Ataque del portaaviones Nimitz en la costa de Baja California una década antes. Las nuevas y altamente prometedoras generaciones de tecnología de fusión de sensores de defensa aérea que están presentes durante ambas series de encuentros es algo que nos ha parecido especialmente intrigante y puede apuntar a la posibilidad de que estos eventos fueron pruebas de tecnología altamente exótica y secreta que pertenece a los militares de los EE. UU. o incluso desplegado por sus adversarios.

Un Red Ripper F/A-18F a punto de aterrizar en el barco. USN
Debemos enfatizar que esta es solo una de varias posibilidades y cócteles de posibilidades y no proporciona una explicación definitiva para estos incidentes en este momento.
Las aclaraciones de Graves son muy importantes para esta historia en desarrollo, una en la que solo hemos arañado la superficie hasta el momento. Tengo muchas ganas de conversar con él más ampliamente en el futuro sobre este fenómeno, las ocurrencias durante esos meses extraños en 2014 y principios de 2015, y sobre sus experiencias volando Super Hornets para la Armada en general.

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario