Pedro Sánchez y Emmanuel Macron quieren implantar la ley Marcial socialista en España y Francia al mismo tiempo y como en Ucrania. Permitirá la Hacienda propia catalana y la explotación del petróleo en Gerona. La AIPAC judía norteamericana ya ha articulado el éxito de VOX y la sobrina judía de Marine Le Pen, Marion Maréchal Le Pen.

Pedro Sánchez y Emmanuel Macron quieren implantar la ley Marcial socialista en España y Francia al mismo tiempo y como en Ucrania. Permitirá la Hacienda propia catalana y la explotación del petróleo en Gerona. La AIPAC judía norteamericana ya ha articulado el éxito de VOX y la sobrina judía de Marine Le Pen, Marion Maréchal Le Pen.

11 de diciembre de 2018

concertina-5

Pedro Sánchez y Emmanuel Macron quieren implantar la ley Marcial socialista en España y Francia al mismo tiempo y como en Ucrania. Para ello van a organizar en Cataluña y otro punto de España un nuevo atentado gravísimo superior al de las Ramblas de Barcelona que justifique que el ejército no pueda decir no a la Ley Marcial. En Francia, basta conque mantengan a los chalecos amarillos para que así sea también.

El ejército tiene muchas excusas y fundadas para salir a la calle, pero la jefatura de nuestro Rey de la masonería española y su pertenencia a la Orden de la Jarretera se lo impiden.

Nada desearíamos más los españoles que la salida del ejército para solucionar la disolución progresista de la unidad de España, ahora Expaña. Pero tanto gobierno socialista de acuerdo con los independentismos, y el gobierno anterior de acuerdo con las SICAV con socios extranjeros, para alargar sus beneficios financieros pase lo que pase y a cualquier precio.

El Rey es un secuestrado de su propia filiación y dirección del entorno que pretende las independencias por su pertenencia a Israel (con la recepción del premier israelí en Madrid y su título ostentado de rey de Jerusalén), así como la Orden de la Jarretera, y su jefatura de la masonería británica escocesa y a la francmasonería francesa.

El camino para el Nuevo orden Mundial únicamente es posible desde atajos rebuscados que lo justifiquen.

El ejército monárquico precisa de disturbios importantes para poder declarar la Ley Marcial en Barcelona, Madrid, y Valencia. La Ley Marcial supondría el toque de queda entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana. Controles, detenciones e internamiento en campos para los que Defensa ya adquirió 5.000 kms de concertina alambre de espino hace unos cinco años.

El próximo paso a la declaración de emergencia económica, es la aplicación de la Ley Marcial:  Macron declara el “estado de emergencia económica y social” tras las protestas de los ‘chalecos amarillos’.

Y en octubre calculé la concesión de la HACIENDA CATALANA:

“Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”.

1. El primer intento va a ser la toma de la kale borroka catalana independentista de su propio Parlament catalán.

El reconocimiento de Cataluña por parte del gobierno de Pedro Sánchez pasa por otorgarles una Hacienda propia descafeinada a la vasca para su autofinanciación, y la explotación de sus pozos petrolíferos offshore frente a Gerona propiedad de los Rothschild. A cambio Sánchez recibiría el apoyo para sus Presupuestos, que entre otras cosas tendrán una partida suplementaria para Cataluña.

En agosto calculé lo que acaban de anunciar:  Una independencia kosovar que ahora llaman a lo esloveno:

“La OSCE organismo OTAN, está coordinando la internacionalización del Procès de Independencia en Cataluña. Por eso la OTAN prepara un KOSOVO CATALÁN. Copia del proceso de creación del estado de Israel con su internacionalización en la ONU”.

Los musulmanes ya están armados por los independentistas del Parlament:  Amenaza del terrorismo yihadista contra Barcelona: «Las células están preparadas»

Un partido musulmán organizado por la masonería catalana con la colaboración del Govern catalán ha enarbolado el primer partido musulmán catalán para toda España: “Un partido musulmán se presenta a las elecciones municipales de Cataluña
El Partido de Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE) es hasta ahora el único partido musulmán fundado en la España peninsular, y que, además, es de ámbito estatal”.

2. El segundo intento serán los efectivos militares desplegados en Barcelona pasando por civiles que se enfrentarán en la calle con los independentistas y después de la gravedad de lo que pueda ocurrir, justificarán la salida militar y la Ley Marcial.

La diferencia entre ´golpe de estado´y ´ley marcial´, es que el primero es una toma de poder, un golpe para sustituir al poder vigente monárquico constitucional, y la ley marcial es la implementación del mismo poder vigente de medidad militares en la sociedad civil.

3. El intento de asesinato de Alvaro de Marichalar con pinchazos en los dedos de aceleradores cardiacos para producir un paro cardiaco por parte de los Mossos de Esquadra catalanes a los que paga su nómina Madrid. Así que calculen ustedes mismos las implicaciones del gobierno. (VER VÍDEO). Son alcaloides de veneno de serpiente que utiliza la Cia desde los años 80, y no dejan rastro en autopsias. Al no funcionarles lo que hubiera sido el homónimo al asesinato de Calvo Sotelo pero contra la monarquía, van a activar los atentados de falsa bandera musulmana.

4. El cuarto intento va a ser a través de la depresión económica y falta de suministros. El aumento de las gasolinas en España que se duplicarán, y sin respuesta como en París, aguarda la respuesta únicamente de camioneros, sin ser secundada por poco más. Grandes superficies ya han anunciado:

“Los centros comerciales y grandes cadenas de la periferia trabajan para contener la enorme crisis que se avecina en el sector”.

5. Asesores de Trump se ofrecen a Vox para extender su ideología en Europa. Algo que adelanté y se cumple.
«Make Spain great again!», dicen desde el entorno del presidente de los Estados Unidos. Los pasos de Steve Bannon y el consejo judío norteamericano y europeo se hacen efectivos. Vox es un partido judío más dirigido por el sionismo internacional de la AIPAC, como es Podemos, Psoe, PP, Ciudadanos.

Los ultras europeos esperan a Vox con los brazos abiertos: “Seremos mucho más fuertes”.

La AIPAC judía norteamericana opera en todos los partidos y todos los frentes, desde Israel o desde EEUU:

Maduro rinde homenaje y galardonea a “rabinos sionistas israelíes” apuntando a fortalecer sus relaciones con Israel.

“El eje judío sudamericano. Todos los presidentes son judíos o prosionistas“. Afortunadamente en México no se han volcado los resultados esperados.

El padre Marion Maréchal-Le Pen, sobrina de Marine Le Pen, e hija de Roger Auque –agente del Mossad-, piedra angular de la transformación francesa a Israel. Marion Maréchal-Le Pen será como Santiago Abascal la sustituta de Marine Le Pen, creada por Israel y los financieros judíos norteamericanos para Francia.

Roger AUQUE, su padre, llegó a falsear su secuestro en Líbano mientras aparecía  fotografiando al emisario de Canterbury.

marion-marechal-francia-k3GI--510x349@abc

Marion Maréchal Le Pen en los EEUU en un acto judío de la sucursal de derecha de la AIPAC, la CPAC (American Conservative Union CPAC).

el-guru-de-trump-pacta-con-un-asesor-de-aznar-su-entrada-en-la-campana-de-vox

Rafael Bardají con Steve Bannon, organizando VOX para la Cia, una falsa derecha judía en toda Europa.

From → Uncategorized

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.