“Pedro Sánchez, George Soros, y Puigdemont, con la parálisis de Felipe VI, se alían para destruir los mercados españoles en España y fuera de España, aumentar la prima de riesgo y subir los intereses del Bono español ya vendidos antes de 2018 que aumentará por encima del 7% solo en intereses. Londres se frota las manos, van a hacerse ricos solo con la sensibilidad de los mercados que controlan, por eso se plantean de nuevo una votación Brexit ahora con España hundida de muerte pagarán toda su deuda con China de 3 billones de libras en renmimbis. Israel manipulará la intención de voto en España por primera vez en la historia con el control mental PASTOR a través de los móviles durante ocho días”.

29 de octubre de 2019

descarga

Felipe VI mirando para otro lado. Estará esperando al discurso de Navidad, a ver si la cosa ya se ha puesto peor y nos han bloqueado los mercados internacionales que orquesta Soros. Por eso no lo detiene ni Trump -es intocable-, en su mano tiene hundir cualquier economía mundial desde sus JP Morgan, Aramco, y Facebook.

Difícil la decisión del monarca y no querer intervenir militarmente en Barcelona, pero la rebeldía (golpe de estado catalán), no solo no va a parar sino que continuarán hasta que tengan la salida del ejército en Barcelona y es lo que quieren para justificarse en la propaganda internacional de ´opresión y falta de libertad´que gobiernan tan bien para que la judería traiga a la OSCE Otan y la ONU a una mesa de negociación porque están apoyados por toda la judería mundial y los apoyos de los chuetas catalanes.

Lo cierto es que si sacara el ejército lo haría en plan blandengue y para eso es mejor que no los saque a sus generales masones globalistas que han jurado sumisión a la masonería en lugar de a la patria. A la bandera si han jurado sin cometer perjurio ya que es una bandera con toda la simbología masona, columnas y demás.

“Un sargento de los Mossos acusa a Torra de querer una guerra.
Está llamando a un enfrentamiento armado en Cataluña y yo no quiero colaborar con eso”

Así que nos consumiremos con una inflación galopante versión prima de riesgo que encima ya solo se puede pagar con Bonos verdes creando catástrofes climatologicas con tal de que no sean en Zarzuela, Moncloa, y un Congreso dónde entrarán los independentistas el 11 de noviembre 2019.

Entre la simpatía especial del monarca jarretero al socialismo (algo increíble y con una esposa roja), y la censura a sus sobrinos Froilán y Victoria por su simpatía hacia Vox, está claro lo que pueda pasar después de las elecciones fraudulentas amañadas por el algoritmo 666 de Soros que ya ha comprado Indra. Los medios ya dan por seguro una victoria socialista.

“ELECCIONES GENERALES 2019.
El PSOE ganaría el 10N, el PP subiría y Cs caería al nivel de Vox, según los últimos sondeos”.

“El INE seguirá la pista de los móviles de toda España durante ocho días.
El Instituto Nacional de Estadística pacta con las operadoras realizar un estudio sobre movilidad empleando información anónima”. Supresión de la libertad y privacidad durante ocho días por instrucciones de la agencia de inteligencia de Soros.

Se preguntarán el por qué de esta medida de localización, es sencillo, van a utilizar las ondas electromagnéticas del PROYECTO PASTOR para influir en las ondas cerebrales y la actitud intención de voto por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, seremos el pueblo votante cobaya de Israel y su Sigint Unidad 8200.

¿Cómo funciona PASTOR?:

1- Se graba le mensaje deseado : VOTA PSOE, VOTA PSOE, VOTA PSOE, VOTA PSOE, VOTA PSOE. ACUDE A VIA LAIETAN, ACUDE A VIA LAIETANA, ACUDE A VIA LAIETANA.

2- El reproductor convierte en ondas electromagnéticas el mensaje grabado. Algo que hemos visto siempre en la codificación de pulso electrónico en las pantallas de sintetizadores. Es como una forma de hablar por frecuencia de ondas electromagnéticas.

3- Estas ondas se probaron primero con inhibidores de frecuencias, dándo forma estas frecuencias en barrios enteros o un todo Madrid.

4- El sistema se ha perfeccionado con SIRINLAB y los teléfonos israelíes SOLARIN, pero luego se ha calcado esta forma para cualquier móvil 3 y 4 G.

Otra variante de las ondas de sonido en gráfica pregrabada. Sirinlab va más lejos, y las imprime en el aire silenciosamente.

“ELECCIONES GENERALES: “Plataforma por unas Elecciones Transparentes” denuncia en la Audiencia Nacional el pucherazo electrónico. Una operación de colonización mundial del ejército de Israel (UNIDAD 8200 ó SIGINT), dentro de la unidad de Ciberseguridad en Silicon Wady -una mini urbe en el desierto del Negev con miles de soldados-, para la ´maquinaria de guerra 2.0´llamada CiberSpank montada por IBM, y utilizada en las elecciones de 48 países a través de empresas como Indra, Scytl, y Smartmatic”.

“Control Mental en Cataluña por científicos judíos estarían implementando el dispositivo conocido como “Pastor” (רועה צאן), el primer campo de experimento social sobre conexiones neuronales. Y Telepatía en Facebook un proyecto DARPA del Pentágono comenzado con Obama que recibirá 3.000 millones durante una década”.

haim_sompolinsky

UC San Diego Dr. David Kleinfeld (abajo), and Neuronal Communication. Han descubierto el sistema de comunicación neuronal que aprovechan con el Profesor Haim Sompolinsky y sus equipos de universidades israelíes y de la lista añadida de todo el mundo, para determinar los mensajes subliminales que quieren imprimir en la mente de los seleccionados, mediante la televisión y mensajes de móviles, internet, y ondas cerebrales en el ambiente. Dicho de una manera burda, han descubierto una red de carreteras dentro del sistema eléctrico del cerebro y ellos deciden que vehículos circulan por esas carreteras. Todos esos vehículos están cargados con ideas repetitivas que secuestran el pensamiento y la razón, y las creen como propias y de identidad colectiva compartida apoyada por los medios.

hqdefault1

Así lo anuncié el 25 de abril  y el 3 de mayo 2019,

George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.

¿DEFAULT EN ESPAÑA Y AUSTRIA DESPUÉS DE VERANO?: En España y Austria se repetirán elecciones después de verano. George Soros vistos los resultados lo ha calculado, solo necesita cinco meses para la quiebra española; que PSOE aumente impuestos para que suba la prima de riesgo y la compra venta del Bono español sea inflacionista. Sánchez anunciará el aumento de impuestos inmediatamente para dar tiempo a fecundar la quiebra española.

Y ahora son los empresarios españoles que piden un gobierno estable y que cesen las hostilidades en Cataluña, quienes anuncian el enorme riesgo de que merme la confianza de los mercados que a su vez controla Soros encareciendo la Prima de Riesgo con sus Fondos de Riesgo que controlan el crédito de lo bancos y tienen la capacidad de ahogar en las bolsas internacionales las exportaciones españolas sometiendo a nuestro PIB a la miseria económica con un bloqueo de la confianza que permite el flujo de nuestros productos y contrataciones en el extranjero.

Es el precio que Soros nos quiere hacer pagar a España por negar la independencia de Cataluña.

Pedro Sánchez al servicio integral de Soros está fomentando el bloqueo de la frontera con Francia con el corte de carreteras con dinero de los cheques de Madrid desviados a la independencia, y el bloqueo del turismo en Barcelona (principal fuente de ingresos de la ciudad). Es toda una estrategia de ´tierra quemada´, practicada por los judíos en Cataluña y que se extenderá al resto de España.

Primero fue la simbólica quema de Barcelona, y ahora del bloqueo de la frontera para parar el flujo de exportaciones, pérdidas, y mercancías.

Puigdemont sigue toda la estrategia marcada desde la oficina en Bruselas del hijo de Soros, Jonathan.

Se evidencia el poder judío sobre España a la que somete como bota en la cabeza sin problemas hasta la humillación y sin gobierno. España gobernada por la judería enemiga internacional. El pocoyó en funciones Sánchez colaborando a fondo con la judería desde Madrid y Puigdemont desde Waterloo.

Con generales, jueces, y fiscalía masones que no declaran rebeldía ante un golpe de estado dado por los catalanes pagados, España yace una vez más y de esta no se recuperará ya más que después de un enferentamiento armados que Soros ya ha organizado con enlaces ucranianos. El Rey inmóvil hace un guiño a Soros y la independencia, él cobraría por barril vendido del Golfo de Rosas. De lo que España no se llevará nada y todo Inglaterra, Cataluña, y País Vasco. Y solo entonces sus mercados nos perdonarán la prima de riesgo y la subida de intereses de los bonos. JAQUE MATE.

descarga (1)

“Y el Generalísimo dijo: ´Me negaréis tres veces´”.

General: le han negado tres veces los tres poderes ejecutivo, legislativo y judicial, además del cuarto poder. 

masones_joan_francesc

Joan-Francesc Pont (izquierda), gran maestre grado 33 de la Logia Ferrer i Guardia independentista; homenajeando al juez Guzmán.

From → Uncategorized

Deja un comentario