“Pedro Sánchez está comprando votos subiendo el 2% el salario a 3 millones de funcionarios, mientras se lo roba a los autónomos. Los del Procès saldrán impunes después de las elecciones con una amnistía política. Cuando todo es masonería funciona así. Elecciones amañadas y luego la locura”.

“Pedro Sánchez está comprando votos subiendo el 2% el salario a 3 millones de funcionarios, mientras se lo roba a los autónomos. Los del Procès saldrán impunes después de las elecciones con una amnistía política. Cuando todo es masonería funciona así. Elecciones amañadas y luego la locura”.

14 de octubre de 2019

descarga (1)

Saldremos pronto, y además nos pagarán cantidad de dinero desde Madrid deben de pensar. Lo saben y lo tienen claro, y volverán a impulsar la lucha armada con instrucciones de la cloaca masona de Madrid del cómo hacer.

Sentencia de risa:

okdiario:  “Los presos podrán salir de la cárcel a diario una vez conocida la sentencia del Supremo.

La aplicación del artículo 100.2 permitirá a los presos independentistas acceder a salidas de prisión de manera inmediata“.

3.105.800 millones de funcionarios (2018), incluídos Mossos de Escuadra e independentistas (catalanes, vascos, gallegos, y valencianos), tendrán una subida del 2% en sus nóminas. De esta cifra el 51% son funcionarios autonómicos en su mayoría independentistas en los territorios promovidos por el gobierno masón en la sombra de Madrid.

elmundo:   DEL 2% EN 2020:

“Sánchez garantiza también la subida salarial a los funcionarios y la incluirá en el plan presupuestario”.

La idea es amañar la intención de voto, asegurar los propios y convencer a los indecisos, el dinero es el dinero y la gente no tiene honor solo importa el dinero aunque sea hundiendo nuestro país.

En España el empleo privado es deficitario e inestable y con más cargas a los autónomos y menso derechos y prestaciones en las Pensiones de Jubilación, sin embargo el sector público supone más del 16%.

Mientras aumenta la pérdida de empleo particulas, aumenta el empleo público de funcionarios. Es un claro ejemplo de estado socialista hacia el comunismo.

2017:  “España pierde población activa a chorros: 800.000 activos menos desde 2012.

España sigue perdiendo población activa. Ni siquiera la recuperación económica ha frenado un problema demográfico que influye en el PIB y en la tasa de empleo”.

Unos 20 millones de población activa incluídos funcionarios. Es decir que 6 empleos están sosteniendo a 1 funcionario. Un déficit preocupante en un país cada vez más desocupado y con 4 millones de estos trabajadores mileuristas y 700 euristas. “Según el último informe del INE sobre estructura salarial en España, el 29,3% de los trabajadores a jornada completa no superan esa barrera, prácticamente cuatro millones de personas”.

Pero eso no preocupa a gobiernos de izquierda y logias masónicas empeñados en convertir a España en el primer estado marxista después de la desaparición de la Unión Soviética.

Si las medidas de excarcelación para condenas por terrorismo y asesinatos han pasado por la excarcelación. La excarcelación por delitos sin sangre del caso de los del Procès es de cajón que solo esperan el paso de las elecciones para ser excarcelados y con un 2% más de salario. La traición Madrid la paga muy bien, como los 145.000 euros que recibirán los liberados terroristas puestos en la calle y un salario mensual.

Esto es el PPSOE, un sistema corporativo masón dedicado a la implantación del marxismo sionista en España.

“Pedro Sánchez coloca a Sáenz de Santamaría en el Consejo de Estado”. Regalando por delante a sus socios independentistas. En ese órgano inútil de colocación segura podrá despachar con Rodríguez Zapatero las próximas traiciones para la disolución del EStado español conocido por uno lleno de porciones a modo de tarta destrozada.

whatsapp-image-2019-10-14-at-16.43.55-990x556 (1)

okdiario:  “Miles de separatistas asaltan y paralizan el aeropuerto de El Prat.
99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’ “.

Brutal agresión de un independentista a una mujer por llevar una bandera española
Los hechos han ocurrido durante una de las protestas convocadas por los independentistas por la sentencia del ‘procés’, en Tarragona”.

“Los CDR cortan en Gerona las vías del AVE en el trayecto Barcelona-Figueras
Los radicales separatistas utilizan neumáticos y troncos para impedir la circulación ferroviaria de alta velocidad”.

From → Uncategorized

Deja un comentario