PEDRO SÁNCHEZ ARRASA EN LAS PRIMARIAS A SUSANA DÍAZ. RECUPERA EL MANDO DEL PSOE Y YA PREPARA LA MOCIÓN DE CENSURA AL GOBIERNO DE RAJOY PARA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE

Como ya avanzó DONDE LA VERDAD NOS LLEVA HACE 7 MESES, PEDRO SÁNCHEZ HA VUELTO A RECUPERAR EL MANDO DEL PSOE.
UNA VEZ MÁS EL ANÁLISIS POLÍTICO DE ESTE BLOG HA SIDO EL MÁS ACERTADO EN TODO EL PANORAMA COMUNICATIVO ESPAÑOL. NO SÓLO HA GANADO SINO QUE HA ARRASADO CON MÁS DE 9 PUNTOS DE DIFERENCIA, EXACTAMENTE LO QUE DIJIMOS DESDE ESTE ESPACIO INDEPENDIENTE.
AHORA LA SIGUIENTE PREGUNTA ES ¿ QUÉ SUCEDERÁ CON EL GOBIERNO DE ESPAÑA EN LOS PRÓXIMOS MESES ?.
COMO YA HEMOS COMENTADO DESDE DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, PEDRO SÁNCHEZ TIENE CERRADO UN PACTO CON PODEMOS Y LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES, PARA APLICAR UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY. 

UNA MOCIÓN DE CENSURA QUE SIN DUDA SERÁ UN ÉXITO PARA SUS INTERESES.

LA MOCIÓN DE CENSURA SERÁ UN HECHO EL PRÓXIMO OTOÑO, SERÁ PRESENTADA ENTRE LOS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

ESTA MOCIÓN DE CENSURA HARÁ PRESIDENTE DEL GOBIERNO A PEDRO SÁNCHEZ, TAL COMO TE AVANZÓ ESTE BLOG HACE NADA MENOS QUE DOS AÑOS.
SERÁ LA CULMINACIÓN DE UNA ESTRATEGIA QUE LLEVA GESTANDO LA ÉLITE FINANCIERA DESDE QUE SÁNCHEZ FUE INVITADO AL CLUB BILDERBERG EN 2015.



DURANTE ESTE TIEMPO SE HA INTENTADO CREAR UNA IMAGEN LEGENDARIA ENTORNO LA FIGURA DE SÁNCHEZ. UN EMPLEADO DE LA ÉLITE GLOBALISTA TAL Y COMO DEMOSTRAMOS CON DATOS EN ESTE BLOG.
LA PRESIÓN MEDIÁTICA Y TODA LA OPERACIÓN DE “LA CAVERNA SOCIALISTA” ENCABEZADA POR FELIPE GONZÁLEZ PARA DESCABEZAR POLÍTICAMENTE A SÁNCHEZ, SE HA DEMOSTRADO QUE ERA PARTE DEL PLAN DE LA ÉLITE PARA PRESENTARNOS A PEDRO SÁNCHEZ COMO UN MÁRTIR Y UN HÉROE DEL SOCIALISMO.



SÁNCHEZ HA VUELTO Y SÓLO “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” TE LO DIJO DESDE EL PRIMER DÍA QUE LO ECHARON DE LA DIRECCIÓN DEL PSOE.


TODO ESTÁ PREPARADO POR LA ÉLITE OSCURA, PEDRO SÁNCHEZ SERÁ PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EL PRÓXIMO OTOÑO CON EL RESPALDO DE PABLO IGLESIAS Y CON EL APOYO PUNTUAL DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES.

ASÍ LO TIENE PREVISTO LA ÉLITE Y ASÍ TE LO HEMOS CONTADO.



Deja un comentario