PEDERASTIA de las ELITES: lo que les ha protegido ahora se vuelve contra ellos, POR FIN.

Desde 2014 llevo escribiendo sobre la pederastia de las élites y explicando que ese crimen es el pegamento que sostiene toda la pirámide del gran poder, tal y como anuncian en los Protocolos de los Sabios de Sión, por cierto, donde se dice negro sobre blanco que la corrupción  de los gobiernos a través del sexo será la manera de tenerlos a todos serviles y controlados. Pues bien, el Kali Yuga se acaba y el cemento se está resquebrajando dejando la Verdad a la vista de todos.

El grano ha reventado. El pus sigue saliendo. Y creo que tenemos para rato.

La última noticia es que han detenido en Nepal, por pederastia, tráfico sexual y abuso de menores a Peter Dalglish, un canadiense, ex-asesor de la ONU, de Save the Children y creador de la  ONG Street Kids International. De nuevo se repite el mismo esquema: los que se preocupan tanto de los niños sin hogar, crean fundaciones y ONGs para ayudar a estos pobres niños que no tienen padres ni familia …. que puedan reclamarlos cuando hayan desaparecido … Véase el escándalo de la Fundación Clinton en Haiti o los directivos de Oxfam celebrando orgías con menores entre las ruinas de un Puerto Príncipe devastado por el terremoto.

Resultado de imagen de dalglish pedophile
Peter Dalglish con Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.
Recordemos que Canadá fue señalado como el lugar en el que, dicen muchos investigadores,  la familia real inglesa habría abusado y asesinado a miles de niños indígenas.

Pero lo más interesante de este arresto es que la CIA lo estaba siguiendo y observó que tenía una gran actividad en la Deep Web. Algunos apuntan a que ha sido él el que soltó el video de Hillary y Huma Abedin y otro más donde ambas violan brutalmente a otra niña. También tenía sitios web que han sido cerrados gracias a la nueva ley de Trump que prohibe las webs de tráfico sexual…¡ pensar que estaba permitido!!!

En España, el Caso Kote Cabezudo ha saltado a las redes, denunciando una red de pederastia en el País Vasco que señala a políticos del PSOE, PP, PNV, banqueros, jueces, empresarios y un proceso judicial de 5 años con el freno de mano echado, una pereza enorme por parte de la juez instructora que ha sido apartada de la investigación tras recibir tres denuncias por prevaricación. El que fue alcalde de San Sebastián, Odon Elorza ha sido nombrado por las víctimas. Es difícil que esto se pueda seguir tapando.

Ahora es una española Laura Trinidad del Río la que denuncia en un vídeo que Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, es un abusador de menores y que, en el colegio público donde va su hijo de 4 años, violan a los niños los mismos profesores y que los llevan a otros lugares para ser violados. También señala que los servicios sociales le han retirado la custodia de su pequeño al denunciarlo, una práctica que concuerda con muchas otras denuncias amparadas por un movimiento de madres denominado Marea Turquesa. Aparece que hay una auténtica red clientelar entre los servicios sociales y los centros de menores, ¡que cobran del Estado unos 4.000 euros mensuales por niño! una cantidad absolutamente estrafalaria, porque los centros no son hoteles de 5 estrellas y no les dan de comer caviar. Además, con la cuarta parte de ese dinero cualquier familia solucionaría muchos de sus problemas. Todas las madres afectadas atestiguan que, en lugar de investigar las denuncias, retiran a los niños de las familias denunciantes y los entregan a los centros de menores ¡que son privados! El negocio de los niños. Cuando veo lo que pasa y la inacción de la justicia en estos temas, pienso que si esto sigue así, el pueblo acabará por tomarse la justicia por su mano, y será mucho peor.

Deja un comentario