Pasta Dental DIY Antibacteriana

Pasta Dental DIY Antibacteriana

Nuestras bocas son partes muy complejas e importantes de nuestro cuerpo, y reciben constantemente una paliza de todos los alimentos y bebidas que introducimos en ellas. A pesar de que son fuertes y prácticamente limpios por sí mismos, es importante darles una limpieza y esterilización completas. Bactria florece en condiciones como las que se crean en nuestra boca y causa caries, mal aliento y otros problemas de salud. Cepillarse todos los días no siempre es suficiente para mantener alejadas a las bacterias malas, ¡aquí es donde entra esta pasta dental DIY antibacteriana!

¡Una pasta de dientes completamente natural que no solo combate el mal aliento y las bacterias, sino que también blanquea y previene las caries!

Pasta Dental DIY Antibacteriana

Ingredientes:

  • 1 cdta de bicarbonato de sodio: un blanqueador natural. Ayuda a eliminar la placa amarilla persistente y fortalecer los dientes.
  • 1 cdta de peróxido de hidrógeno: desinfecta, esteriliza y reduce masivamente los microorganismos y el color cuando se mezcla con bicarbonato de sodio.
  • 1 gota de aceite de menta: otro desinfectante que funciona bien para eliminar las bacterias adicionales y deja el aliento fresco.

Direcciones:

  1. Mezcla los tres ingredientes simples juntos en un recipiente pequeño.
  2. Aplica al cepillo de dientes y cepilla la totalidad de tu boca a fondo durante aproximadamente 2 minutos.
  3. Enjuaga con agua fría.

Beneficios del Pasta Dental DIY:

  • Esta pasta dental DIY antibacteriana deja la boca fresca y elimina el mal aliento.
  • También desinfecta y ayuda a liberar la boca de toda la placa y la acumulación de las grietas de los dientes y las encías.
  • Hacer esto con frecuencia blanqueará tus dientes eliminando la capa amarilla del esmalte y dándole brillo.

Advertencia: no lo uses todos los días ya que estos productos son ásperos cuando se usan juntos. Esta mezcla es mejor si se hace una vez cada 2 a 4 semanas. Se debe hacer por la noche para que los dientes puedan reconstruir cualquier esmalte o bacteria buena perdida.

¡Dale like y comparte si puedes sentir la limpieza!

Cepillarse todos los días no siempre es suficiente para mantener alejadas a las bacterias malas, ¡aquí es donde entra esta pasta dental DIY antibacteriana!

Artículos similares

Últimos artículos

Copyright text 2019 by Recetas Caseras De Belleza.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.