Paredes de casi 2 metros de nieve en junio sorprenden a los habitantes de Labrador, Canadá

La provincia más oriental de Canadá, Terranova y Labrador, está experimentando un junio anómalo que ya ha sido definido por los meteorólogos locales como «sin precedentes», tanto que le han cambiado temporalmente el nombre a este mes en inglés a «Junuary», porque parece más enero (January) que junio.

Imagen cortesía de Jim Burton.

Imagen cortesía de Jim Burton.

Esta semana, la CBC reportó que había tanta nieve en un hostal a orillas del Lago Igloo que estaba afectando el itinerario de verano. «No hay mucho que puedas hacer cuando afuera hay 1.80 metros de nieve y un lago congelado», dijo el operador del sitio Jim Burton.

«Es habitual ver nieve alrededor de las cabañas, pero no tanta», agregó Burton, quien por primera vez en 50 años tuvo que utilizar una motonieve para poder hacer llegar los suministros al campamento y prepararse para la inminente temporada de verano.

Imagen cortesía de Jim Burton.

Imagen cortesía de Jim Burton.

«Esto es una anomalía. Hielo y nieve sin precedentes para esta época del año. Estamos esperando pacientemente a que llegue algo de calor para poder poner a punto todo», concluyó el operario.

Fuente: The Watchers.


Mystery Planet

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.