ODA A FRANCISCO : CANTANTE IRLANDESA ENAJENADA EN EL CULTO A FRANCISCO

49A7328F-2B06-4D76-B722-46129AD09326

[El culto a Francisco está adquiriendo tonalidades verdaderamente idólatras. He visto cómo su estatuilla con el brazo  y palma levantada como si anunciara la “paz universal” se está vendiendo a los peregrinos del Pilar, en Zaragoza, colocada entre los Santos más ilustres del martirologio. Alabanzas a Francisco pueden oírse en los ambientes más dispares. Y no sólo ajenos a la grey católica (como algunos se empeñan en decir) sino en los mismos conventos de clausura y congregaciones religiosas (“Es un hombre honrado” me dijo sentenciando una religiosa de la Congregación carmelita del P. Palau). Yo confieso que a mí todo esto me recuerdan los aplausos al Anticristo que llenarán el mundo a su venida.

Ahora aparece una bella y elegante cantatriz irlandesa que canta “suspensa” y “presa de amores inflamada” al Pope Francis, el predicador de la MERCY que según ella es “el más poderoso mensaje del Señor”. En efecto, la MISERICORDIA es el resumen y culmen del mensaje de Francisco. ( Claro que San Alfonso escribió que “más almas lleva al infierno la Misericordia de Dios que su Justicia”).

CDF871AF-5391-4509-B8A4-598C81B9917B

La cantante nos seduce con una bella balada (algo empalagosa, quizás) al Pope Francis, moviėndose dulcemente en un ambiente de una iglesia tradicional   con bellos decorados. Uno de ellos es el del cuadro de la falsa devoción tan afín a Francisco y a los “papas” conciliares, de la “Divina Misericordia”. Otro es un precioso tabernáculo dorado que parece servir de confirmación de sus trinos laudatorios a Francisco.

La noticia de este post es muy propia de nuestros días bajo Francisco en que domina , en donde queda algo de catolicismo, un catolicismo dulzón y sentimental que ahora, al parecer está de moda en la Isla Esmeralda (tierra en donde han ganado el referéndum por amplia mayoría los partidarios del aborto). Pues esto es Irlanda la que fue tierra de los heroicos misioneros que recatolizaron Europa y que se salvó por su empeño viril de las garras del protestantismo.  En nuestros días, va a clausurarse el Congreso de la Familia que contará con la voz y presencia de Francisco (ahora sí se oirá la voz de Francisco que no se oyó en el referéndum del aborto). ]

¿Por qué todavía no has dejado el Novus Ordo?

26443B54-5CA9-4CE5-ABF8-6C6702CA3659

Una oda a Francisco: cantante irlandesa entusiasmada  con Bergoglio

En este mismo mes de agosto, el hombre que la mayoría de la gente,  en todo el mundo, cree que es el Papa de la Iglesia Católica viajará a Dublín, Irlanda con motivo del congreso del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará allí del 21 al 26 de agosto. Una que estará particularmente entusiasmada  con su llegada a la Isla Esmeralda es Emily Clarke, cantante irlandesa que ha escrito una arrebatada  oda a Jorge Bergoglio.

Un video de Clarke interpretando su canción dentro de una iglesia Novus Ordo de aspecto muy tradicional ha sido publicado en YouTube, y puedes verlo aquí:

[https://youtu.be/eyd26ugSYWE]

El resultado, en general, es grotesco. No, no me refiero al canto, es muy profesional. El problema es todo lo demás: la canción cursi, la letras exagerada, y especialmente el hecho de que ella está usando la iglesiasantuario espacio de culto  como escenario en el que realizar su Oda a Bergoglio.

Las siguientes capturas de pantalla del video son prueba de éstas afirmacione. 

Clarke se ve aquí relajadamente integrada en (lo que se supone que es) el santuario sagrado de Dios. Fíjate en el pequeño altar de Francisco colocado sobre el altar.

La cantante se ve arriba, sensualmente inclinada en el supuesto santuario católico, mirando afectuosamente una pancarta que promueve el Año de la Misericordia de Francisco . (Esta captura de pantalla la hemos censurado  un poco. Con el vestido demasiado corto, se veían las rodillas y parte de la parte superior de las piernas).

Ni siquiera el Tabernáculo en sí es demasiado sagrado como para ser utilizado como apoyo para el desempeño de Clarke. No es que la Verdadera Presencia de nuestro Bendito Señor en realidad esté contenida en este sagrario, sino que es solo una circunstancia accidental. En lugar de mirar a la cámara efusivamente cantando en loor a Francisco, esta mujer debería estar de frente y arrodillarse frente a lo que ella cree que es su Señor y Redentor.

Verdadera felicidad: una mirada satisfecha ante el objeto de su admiración …

Es curioso que, cuando se trata de videos como éste, a la gente siempre le gusta usar las iglesias más bellas y tradicionales que puedan encontrar, en lugar de las típicas naves espaciales Novus Ordo o plantas de incineración a las que, en realidad, todo el mundo  tiene que asistir.

El video clip de Papa Francis de Clarke fue lanzado a principios de 2017, antes de que el Vaticano anunciara que el Antipapa visitaría Irlanda. La cantante había enviado un CD al reclamante  papal con una carta adjunta en la que expresaba su deseo de que Francisco visitara  la Isla Esmeralda.

Tengan cuidado con lo que desean.

Deja un comentario