Objeto cilíndrico fue fotografiado cerca de la Base de la Fuerza Aérea de MacDill, Estados Unidos

Sólo tres días después de que la Base de la Fuerza Aérea de MacDill reabriera una evacuación obligatoria debido al huracán Irma 2017, OVNIS fueron fotografiados una vez más cerca de él. Esta vez, los OVNIs tenían forma de cigarro, y al menos 100 metros de tamaño.
El 14 de septiembre de 2017, alrededor de las 3 p.m. , se tomó una serie de 11 fotos y también un video del OVNI en forma de cigarro que apareció aproximadamente a dos millas de MacDill A. F. B., Varios objetos similares a un orbe también se movían alrededor del Ovni en forma de cigarro, que apareció por primera vez saliendo de las nubes, según el relato del testigo presencial.
Además, dice que durante los seis minutos de filmar y fotografiar el incidente, todos los ruidos de la ciudad cesaron a su alrededor y se hizo muy tranquilo y pacífico. Sin embargo, eso cambió rápidamente después de que el Ovni cigarro desapareció de nuevo en las nubes.

A continuación se muestra un compuesto de tres de las imágenes que muestran más claramente el OVNI en forma de cigarro, con primeros planos añadidos en la parte superior del material compuesto. Las imagenes muestran aproximadamente cinco objetos tipo orbe, que dijo que estaban alrededor del Ovni en forma de cigarro.

Cabe decir que aun no se ha descartado nada, un una posible explicación que estas sondando muy fuerte es que hubiese sido un globo y por eso se capto a tan baja altura, el curioso objeto captado aun se sigue investigando.

Deja un comentario