NUEVO GOLPE A NUESTRA LIBERTAD: ESTADOS UNIDOS APRUEBA EL USO DE “PASTILLAS DIGITALES” QUE SE CHIVARÁN AL MÉDICO SI NO TE LAS TOMAS

El nuevo Estado Global TECNO-TOTALITARIO sigue su curso sin que nadie se enfrente a ello de manera seria y organizada.

ESTADOS UNIDOS HA APROBADO EL USO DE LA PRIMERA “PASTILLA DIGITAL”.

UN MEDICAMENTO CON UN SENSOR INTEGRADO QUE INDICARÁ A LOS MÉDICOS EL MOMENTO EN EL QUE UN PACIENTE INGIERE UNA MEDICINA.
ES DECIR LOS ESTADOS UNIDOS ACABAN DE LEGALIZAR LA MONITORIZACIÓN TOTAL DE LA INGESTA DE MEDICAMENTOS A ESCALA NACIONAL.

LA EXCUSA OFICIAL ES QUE EL INCUMPLIMIENTO DE LA INGESTA DE LA MEDICACIÓN EN LOS PACIENTES Y LA AUTO-MEDICACIÓN DE ÉSTOS SUPONE UN GASTO SANITARIO DE 100.000 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO.

LOS RESPONSABLES MÉDICOS, VASALLOS DE LA ÉLITE BANCARIA NOS INDICAN QUE “CUANDO LOS PACIENTES NO SE ADHIEREN AL ESTILO DE VIDA QUE EL DOCTOR LES MARCA, REALMENTE HAY MALAS CONSECUENCIAS PARA ÉSTOS Y CONSECUENCIAS ECONÓMICAS MUY COSTOSAS PARA EL ESTABLISHMENT”.

¿ PERO QUÉ CONSECUENCIAS PARA NUESTRA LIBERTAD TIENE ESTA MEDIDA ?.
ALGO REALMENTE TREMENDO.

CON LA GENERALIZACIÓN DE LA OBLIGATORIEDAD DE TOMAR LAS PASTILLAS QUE TE MARQUE UN MEDICO ADOCTRINADO POR EL SISTEMA Y DIRIGIDO POR UNA ORGANIZACIÓN COMO LA OMS. DIRIGIDA DE CABO A RABO POR LOS PODERES DEL DINERO / ROTHSCHILD. NUESTRA LIBERTAD PARA CONSIDERAR QUE MEDICAMENTOS NOS FUNCIONAN REALMENTE QUEDA REDUCIDA A CERO.

AQUELLOS MEDICAMENTOS QUE TODOS TENÉIS EN MENTE Y QUE OS HAN FUNCIONANDO IMPECABLEMENTE TODA LA VIDA YA NO PODRÁS CONSUMIRLOS,

NO TENDRÁS ACCESO A ELLOS, YA QUE UN MÉDICO TE RECETARÁ AQUELLOS FÁRMACOS QUE ESTÉN DENTRO DE LOS PARÁMETROS QUE LE MARQUEN SUS RESPONSABLES, CON INDEPENDENCIA DE SI ESE FÁRMACO TE HA FUNCIONADO O NO COMO EL VIEJO FÁRMACO QUE UTILIZABAS TODA LA VIDA.

EN POCAS PALABRAS, LA CAPACIDAD DE ESQUIVAR A UN MÉDICO ADOCTRINADO DESAPARECERÁ EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.
¿ RECUERDAS A CUANTOS MEDICAMENTOS TENÍAS ACCESO SIN RECETA HACE TAN SOLO UNOS POCOS AÑOS ?.

¿ CUANTOS QUEDAN AHORA DISPONIBLES SIN RECETA MÉDICA?.

EL ÚLTIMO GOLPE DE TUERCA ES ESTA “PASTILLA CHIVATA” QUE LE DIRÁ A TU MÉDICO ADOCTRINADO DEL SISTEMA, SI ESTÁS CUMPLIENDO O NO CON EL TRATAMIENTO QUE LA ÉLITE ESTÁ MARCANDO PARA TI.

ESTÁ NEFASTA ÉLITE OSCURA PROPIETARIA DEL SISTEMA INTERNACIONAL SANITARIO, NO HABRÍA PODIDO ELEGIR MEJOR MEDICAMENTO PARA INICIAR SU ESCALADA HACIA EL CONTROL TOTAL DE NUESTRA SALUD.



“ LA PRIMERA PASTILLA CHIVATA” SERÁ ADMINISTRADA EN EL FÁRMACO “ARIPIPRAZOL”. UN SUPUESTO ANTI-PSICÓTICO, UTILIZADO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ESQUIZOFRENIA, EL AUTISMO Y EL TRASTORNO BIPOLAR.
ENFERMEDADES MINORITARIAS HACE UNAS DÉCADAS Y AHORA CURIOSAMENTE CADA VEZ MÁS COMUNES DESDE LAS EDADES MÁS TEMPRANAS, EN ESTO NADA HAN TENIDO QUE VER LAS VACUNAS DE LA ÉLITE, ¿ NO ES CIERTO?, CLARO, CLARO.

LA TELARAÑA “SANITARIA” DE LA ÉLITE SIGUE RODEÁNDONOS, COARTANDO NUESTRA LIBERTAD DE ELECCIÓN Y OBLIGÁNDONOS A UTILIZAR AQUELLO QUE ELLOS DESEAN POR NARICES.

PUES VENGA, A SEGUIR VIENDO FÚTBOL Y TELENOVELAS HASTA QUE TE INSTALEN LOS BARROTES CARCELARIOS EN LA ENTRADA DE TU PISO. NO TE PREOCUPES QUE LA TELE NO TE LA VAN A QUITAR.

Ir a la fuente

Deja un comentario