Nuevo documental explora la historia del denunciante del área más famosa 51, Bob Lazar

EN BREVE

  • Los hechos:Una nueva película fascinante explora la increíble historia del hombre que abrió la tapa del Área 51 en los años 80. Bob Lazar se declaró oficialmente que trabajó en platillos voladores en una instalación llamada S-4 cerca del Área 51.
  • Reflexionar sobre:Parece que este hombre fue literalmente borrado de la sociedad después de su testimonio. Los registros de empleo se han ido, los registros escolares se han ido … ¿estaba mintiendo? ¿O alguien estaba trabajando muy duro para desacreditarlo?

Cuando pienso en el Área 51, pienso en programas de televisión que vi en TLC cuando era niño, explorando las afirmaciones y las pruebas que existían de una base militar secreta que estaba estudiando cualquier cosa, desde tecnologías avanzadas hasta OVNI y extraterrestres. Los shows siempre crearían intriga pero siempre te dejaban con ganas de más. Vi esos programas en los años 90 y principios de los 2000, nunca vi ni escuché el nombre de Bob Lazar.

En mi adolescencia, cuando comencé a explorar mis curiosidades sobre los extraterrestres, los extraterrestres y lo paranormal que tenía cuando era niño, todavía no había escuchado el nombre de Bob en los documentales que vi. Por lo tanto, aunque sabía lo que sentía sobre el Área 51, simplemente no estaba seguro de cuánta evidencia realmente existía. Luego vino el 2009 y fundé el CE. Ahora empezábamos a avanzar en el modo de investigación, búsqueda de la verdad y algo de periodismo. Fue en esa época cuando nuestro periodista más importante, Arjun Walia, mencionó a Bob Lazar.

Esto es cuando todo empezó a cambiar en el Área 51 para mí … también fue cuando me di cuenta de que el Área 51 era solo uno de MUCHOS de su tipo.

Aparición de los medios de Bob como ‘Dennis’

En mayo de 1989, Bob Lazar apareció en una entrevista especial con el reportero de investigación George Knapp en la estación de televisión de Las Vegas KLAS. Bob usó el nombre “Dennis” para la entrevista y permaneció en el anonimato ocultando su rostro. Afirmó que tenía que hacer esto para protegerse, ya que se metería en problemas por lo que estaba diciendo.

Dijo que estaba involucrado en la ingeniería inversa de varios platillos voladores y que el gobierno ocultó esto a propósito del público. También afirmó que el gobierno sabía que había tecnologías que podrían cambiar completamente nuestro mundo como lo conocemos y que sabían que existía la vida extraterrestre. Su historia se hizo enorme muy rápidamente y fue entonces cuando las cosas empezaron a ponerse difíciles para Bob.

La historia de Bob va por todo el mundo.

“El sistema de propulsión es un sistema de propulsión por gravedad y la fuente de energía es un reactor de antimateria, esta tecnología no existe en absoluto”. – Bob Lazar en una entrevista con George Knapp.

En su testimonio, afirmó haber trabajado en una instalación llamada S-4 ubicada junto a Papoose Lake, que se encuentra al sur de la instalación principal del Área 51 en las instalaciones de Groom Lake. Fue en este lugar donde Lazar trabajó en platillos voladores que no eran de origen terrestre e incluso se le entregaron documentos informativos  que  describían la participación de alienígenas grises de un planeta que orbitaba el sistema estelar binario gemelo Zeta Reticuli con la Tierra durante los últimos 10,000 años.

Lazar también afirmó tener títulos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y del Instituto de Tecnología de California (Caltech).

¿Por qué digo reclamado? Porque nadie ha podido corroborar ninguna de sus historias desde que salió a bolsa. El hombre era claramente inteligente, sabía lo que estaba haciendo y estaba altamente capacitado, sin embargo, parecía haber sido borrado de las instituciones educativas que lo educaban.

¿Cómo es esto posible? Bueno, pensemos por un momento. Si ha seguido nuestra cobertura de ET y OVNI aquí en la CE en algún momento, sabrá que ha habido un gran encubrimiento cuando se trata de ambos temas. Los encubrimientos no provienen de un nivel bajo dentro de las instituciones involucradas, provienen de muy alto nivel, y los trabajadores están tan profundamente compartimentados dentro de estos estudios que no pueden juntar todas las piezas para contar una historia completa de lo que está sucediendo.

Dicho esto, el conocimiento completo de estos programas lo tienen personas muy altas y poderosas, el tipo de personas que pueden ordenar a otras instituciones que borren su identidad, historial en algún lugar o incluso el registro de un diploma. Todo lo que tienen que hacer es pronunciar las palabras “una amenaza para la seguridad nacional” y pueden hacer lo que quieran que se haga.

Entonces, ¿está diciendo Lazar la verdad? ¿Está todo hecho? ¿Ha habido esfuerzos para encubrir su verdadera historia? Eso lo debes decidir tú, pero hasta ahora todo apunta a que su testimonio es verdadero. Su historia nunca ha cambiado y ha sido corroborada por muchos otros.

Una nueva película sobre Lazar

En un nuevo documental Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers, que agotó su estreno mundial de 1600 asientos en Los Ángeles a principios de esta semana, el director Jeremy Corbel cuenta la increíble y casi increíble historia de Bob Lazar y todo lo que sucedió después de la famosa entrevista de 1989.

La película explora su historia de principio a fin, incluidos los desafíos que Lazar experimentó al hacer la película en la que el FBI allanó el laboratorio actual, United Nuclear, que declaró que estaba buscando algunos químicos tóxicos. Sin embargo, Lazar afirma que la respuesta de la policía para lo que realmente es una investigación de rutina fue bastante exagerada. ¿Qué estaban buscando realmente? ¿Estaban tratando de acosar o intimidar a Bob durante un proyecto donde él estaría contando su historia a millones más? Tal vez quieren que se quede en silencio?

De cualquier manera, parecen estar vigilando muy de cerca a Bob.

Tuve la oportunidad de ver la nueva película de Bob Lazar y me llevó a mis primeros días viendo programas de TV del Área 51, solo que esta vez, era mucho más real, profundo e intrigante. Esta película te permite conectarte con Lazar y su historia de una manera como nunca antes. Su testimonio es verdaderamente increíble y ver un verdadero retrato de un hombre que ha contado una de las historias más grandes que se haya hecho pública es fascinante a medida que siente lo que él sintió. Bob se dice a sí mismo que el hecho de que haya salido de esto ha empeorado su vida. La autenticidad, la naturaleza humilde y la emoción de Lazar realmente se reflejan en esta película e ilustran lo difícil que puede ser para las personas salir y compartir la verdad.

Sentí que esta era una pieza importante incluso para la persona promedio interesada en los ovnis o en los extraterrestres, ya que te permite sentir empatía y conectarte con lo que pasan los denunciantes. Para aquellos que no saben mucho sobre el tema, esta es una manera muy fundamentada y accesible de abordar el tema. Sí, se puede demostrar esto a sus amigos o familiares que piensan que estás loco por creer en los extraterrestres, lol.

Si has tenido preguntas sobre el Área 51, esta película es un buen lugar para comenzar. Y si quiere saber del hombre que realmente ha volado la tapa del área 51, Bob Lazar: Área 51 y platillos volantes es una observación obligatoria.

¿Bob está diciendo la verdad? Siente eso por ti mismo.

Mira la nueva película sobre Lazar y su increíble historia.

Deja un comentario