Nueva cámara AXIS Q1700-LE dedicada a la captura de matrículas

Axis Communications anuncia el lanzamiento de su cámara AXIS Q1700-LE especialmente diseñada para capturar imágenes de matrículas claras y nítidas de vehículos que se mueven a velocidades de hasta 130 km / h (81 mph).

La cámara de matrícula AXIS Q1700-LE garantiza la densidad de píxeles requerida para la identificación de la matrícula en un carril con un alcance de hasta 100 m (328 pies) durante el día y hasta 50 m (164 pies) durante la noche. Para un rango de captura nocturna de hasta 100 m (328 pies), el AXIS T90D20 IR-LED Illuminator está disponible como accesorio opcional.

Es compatible con AXIS Camera Station y se puede usar con análisis de servidor o de vanguardia de la mayoría de los proveedores externos para realizar análisis adicionales de material grabado o en vivo.

Esta cámara Q1700-LE robusta y resistente a la intemperie incluye un protector contra la intemperie extralargo, IP66, NEMA 4X e IK10, y puede soportar vientos con fuerza de huracán de hasta 60 m / s (134 mph). Además, la carcasa de color gris y el protector de clima negro se integran en cualquier entorno de tráfico.

Cáracterísticas claves de la Axis Q1700-LE

Las características clave incluyen:

  • Sobresalientes y nítidas imágenes de matrículas día y noche.
  • Manejar velocidades de hasta 130 km / h (81 mph)
  • Alcance de captura de hasta 100 m (131 pies)
  • Diseñado para software de terceros
  • Diseño robusto para el mal tiempo

Para garantizar una configuración fácil y un rendimiento optimizado, la cámara incluye un asistente de captura de matrícula incorporado que ajusta automáticamente la configuración de la imagen según la altura de la instalación, la distancia al vehículo y la velocidad esperada. Además, es fácil instalar más cámaras para cubrir carriles adicionales según sea necesario.

La nueva cámara Axis Q1700-LE estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en agosto de 2019.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.