DEL CIELO A LA TIERRA

UFO Urzi 10.08.19 composizione

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

PRIMERA PARTE
ADONIESIS, EL SUPREMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTES, REPRESENTANTE DE LA ESTIRPE SOLAR CRISTICA DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, SALUDA CON AMOR A TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN LA OBRA DE JUAN DE ESTE TIEMPO.
NUESTRO AMIGO MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, EL 7 DE AGOSTO DE VUESTRO CORRIENTE AÑO 2019, HABÍA ANUNCIADO AL CONTACTADO ANTONIO URZI QUE FILMARÍA ASTRONAVES CON COLORES PARTICULARES Y QUE ESTAS ASTRONAVES SE MATERIALIZARÍAN POR VOLUNTAD DE ADONIESIS. ESTO HA ACONTECIDO.
POR PRIMERA VEZ OS DAMOS UNA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE COMO SE PRODUCEN LOS CONTACTOS ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS OPERADORES. NORMALMENTE OBVIAMOS ESTAS EXPLICACIONES, PORQUE A NOSOTROS NOS INTERESA QUE VOSOTROS SEÁIS TESTIGOS DEL CONTACTO A TRAVÉS DE IMÁGENES Y DE TODO AQUELLO QUE OS PUEDA SER ÚTIL PARA SENSIBILIZAR VUESTRAS ALMAS Y VUESTRO ESPÍRITU AL DESPERTAR A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
NOS DETENEMOS ESTA VEZ EN LA EXPLICACIÓN DE LOS DETALLES DE COMO HA OCURRIDO ESTE CONTACTO, PORQUE QUEREMOS ANUNCIAROS QUE PRONTO ACONTECERÁ UNO QUE LLAMAREMOS EL CONTACTO DEL MILLENNIUM, EN CUÁNTO ESTAS MISMAS PERSONAS, EL QUE ESCRIBE Y NUESTRO CONTACTADO ANTONIO URZI, QUE SE DEMUESTRAN DISPONIBLES A NUESTRA VOLUNTAD, SON CANDIDATOS PARA FILMAR EN UN FUTURO PRÓXIMO UNA ASTRONAVE EN UNA LOCALIDAD DE LA TIERRA, PROBABLEMENTE EN ITALIA. ESTAS ASTRONAVES ATERRIZARÁN. EL CAMARÓGRAFO FILMARÁ UN ENCUENTRO ENTRE UNO DE VOSOTROS Y NOSOTROS, SERÀ EN ALTA DEFINICIÓN Y SERÀ EXPRESADO EN VUESTRO IDIOMA CON UN MENSAJE BIEN PRECISO PARA REPORTAR A TODA LA HUMANIDAD. ÉSTA SERÀ LA FILMACIÓN DEL MILLENNIUM. NO PODEMOS DECIROS EL DÍA NI LA HORA, PERO SUCEDERÁ, ASÍ COMO HA OCURRIDO QUE NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, ANUNCIABA A ANTONIO URZI QUE FILMARÍA LAS IMÁGENES QUE ADJUNTAMOS Y LUEGO SE HA VERIFICADO.
A LOS JÓVENES MIEMBROS DE LOS GRUPOS ARTÍSTICOS MUNDIALES Y QUE SIGUEN EL CAMINO DEL CIELO A LA TIERRA LES DECIMOS: ¡ESTÁIS BENDECIDOS POR EL CIELO! SED FUERTES, VALIENTES Y ESTAD UNIDOS EN LA LUZ DE CRISTO.
VUESTRO SETUN SHENAR
PLANETA TIERRA
10 de Agosto de 2019
DEL CIELO A LA TIERRA

SEGUNDA PARTE

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

NUESTRA ALEGRÍA MÁS GRANDE: EL CONTACTO CON VOSOTROS HERMANOS DE LA TIERRA.
NUESTRO SUEÑO ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIRSE. EL DE VOLVER VISIBLES ANTE VUESTROS OJOS Y LOS OJOS DE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS SUFRIENTES DESGRACIADOS Y MORIBUNDOS, NUESTRA CIVILIZACIÓN MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA CON RESPECTO A LA VUESTRA.
NO TODOS SUFREN EN VUESTRO PLANETA, ES VERDAD, PERO LA TIERRA ESTÁ EN AGONÍA Y EL CONTACTO SE HACE NECESARIO.
ANTES DE ESE DÍA TENEMOS PROGRAMADA LA FILMACIÓN DEL MILENIO, DÓNDE DOS CONTACTADOS FILMARÁN EL COLOQUIO ENTRE NOSOTROS Y UNO DE ELLOS. TODO SERÁ CLARO, TODO SERÁ VERDADERO. Y TODO SERÁ SÓLO UN ACTO DE AMOR. Y ENTONCES, HABITANTES DE LA TIERRA, ESE DÍA OS VERÉIS OBLIGADOS A TOMAR UNA DECISIÓN DEFINITIVA: ¡VIVIR O MORIR!
CON AMOR UNIVERSAL
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ OS SALUDAN CON LA PAZ DE ADONIESIS EN EL CORAZÓN.
PLANETA TIERRA
10 de agosto 2019. 17:57 Horas

Deja un comentario