Nominado para Jefe Científico vio un OVNI volando a 5.000 mph

EE.UU.
Nominado para Jefe Científico vio un OVNI volando a 5.000 mph
por Paul Seaburn

Crédito: nydailynews.com

Aquellos que pensaban que las discusiones potenciales de los OVNIs en la Casa Blanca terminaron con la derrota de Hillary Clinton y su director de campaña, John ‘Abriré los Archivos Secretos’ Podesta, tienen nuevas esperanzas. El candidato para jefe científico del Departamento de Agricultura afirma que una vez tuvo un encuentro con un OVNI que creía que viajaba a 5.000 millas por hora. ¿Va a buscar la liberación de los archivos que podrían identificar lo que vio?

Dejaremos las discusiones sobre si el ex presentador de radio y profesor de economía Samuel H. “Sam” Clover Jr. (der.) está calificado para ser un científico en jefe para los blogs políticos y en lugar de centrarse en si el ex piloto de aviones F-16 de la Fuerza Aérea, ex Inspector General del Comando Espacial de los Estados Unidos y supuesto testigo OVNI está calificado para ser nuestro chico interior para abrir los Expedientes X.
Según un informe de 2014 en el Des Moines Register, Clovis se postulaba para uno de los asientos del Senado de los Estados Unidos por Iowa cuando admitió a Simon Conway en WHO Radio que una vez encontró un OVNI. Del relato de Conway en el Register:

“Su radar lo bloqueó, y estaba haciendo cosas que nuestra tecnología no podía hacer”, explicó. El OVNI viajaba hacia él a 5.000 mph -y no tenemos nada que haga eso. Se detuvo completamente, dijo, y luego retrocedió a 5.000 mph”.

Clovis sirvió en la Fuerza Aérea durante 25 años de 1971 a 1996 y, aunque no da una fecha, este incidente probablemente ocurrió temprano en su carrera de piloto. No hay ninguna indicación de que ningún otro piloto o miembro de la tripulación en tierra viera el OVNI ni oyera lo que habría sido por lo menos dos booms sónicos. Según el artículo, el piloto Clovis entregó el informe del radar a sus comandantes y no parece haber dicho nada al respecto públicamente hasta 2014.

¿Y en privado? Hacia el final de su carrera en la Fuerza Aérea, Clovis fue Inspector General del Comando Espacial de EE. UU. (USSPACECOM). Esta rama del Departamento de Defensa, radicada en la Base Aérea de Peterson en Colorado, fue responsable de las actividades de la Fuerza Aérea en el espacio ultraterrestre, tales como comunicaciones por satélite, inteligencia, sistemas de alerta de misiles y sistemas meteorológicos en zonas de conflicto. Como Inspector General, Clovis habría sido responsable de monitorear y auditar las acciones del Comando Espacial para asegurar que funcionara de acuerdo con las políticas generalmente establecidas del gobierno y vigilar casos de mala conducta, desperdicio, fraude o actividad criminal. Parece que no hay indicios de nada de eso que sucediera bajo el tiempo de Clovis en el Comando Espacial. ni tampoco hay información pública que inspeccionara o estuviera interesado en las actividades OVNI en ese momento.

¿Que tal ahora? Bueno, está nominado como científico en jefe en el Departamento de Agricultura, no exactamente una organización que estaría consciente o interesada en las actividades OVNI … a menos que estuvieran conectados con los círculos de los cultivos. Mientras que el departamento trabaja con la NASA en la ciencia del clima -algo importante para los agricultores- Clovis ha llamado a la ciencia del clima “basura” y probablemente evitaría tratar con la NASA. Con su formación en economía, parece que estaría más interesado en buscar gastos para cortar que en archivos X para exponer.

Por ahora, Sam Clovis no parece ser un candidato para la divulgación completa de archivos OVNI si él consigue un trabajo dentro de la Casa Blanca. Tal vez alguien pueda nombrar a Tom DeLonge para un trabajo. 

http://mysteriousuniverse.org/2017/08/nominee-for-chief-scientist-once-saw-a-5000-mph-ufo/ 

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario