No todos los objetos voladores no identificados tienen forma de platillos existen y en gran cantidad las Naves alienígenas tubulares tipo “cigarro” han sido vistas en distintas partes del mundo, incluso a plena luz del día, dejando atónitos a decenas, a cientos de testigos.

Naves alienígenas tubulares o del tipo “cigarro”, son ocasionalmente vistas en el mundo entero. Tanto en la actualidad, en tiempos recientes, como en el pasado. Por ejemplo, recuerdo el avistamiento ocurrido el 26 de junio de 1959 sobre la misión de Nueva Guinea. En el que los testigos distinguieron incluso varias siluetas “humanas” en el objeto.

Algunas opiniones.

Quienes se animaron a dar su opinión sobre el avistamiento  naves alienígenas tubulares afirmaron que se trataba de una nave nodriza, es decir, una nave mayor que aloja a otras más pequeñas.

En otras palabras, una maquinaria tripulada quién sabe por qué o quiénes. Nada fue explicado de manera oficial.
Finalmente, mencionemos un avistamiento nocturno de nave nodriza y otros objetos voladores desconocidos acompañándola, ocurrido el pasado 9 de agosto de 2016 en Móstoles, España, con varios testigos que filmaron el hecho y colgaron los videos en Youtube.

CONCLUSIÓN

Las Naves alienígenas tubulares ha existido por largo tiempo. Ha sido y es una forma frecuente de OVNI descrita por pilotos de las aerolíneas hace un par de décadas y luego por testigos comunes. Sin alas, el objeto en forma de cigarro es a menudo descrito como de color metálico negro o plata sucia, con o sin ventanas y a veces arrastrando una luz verdosa en su popa.

Su gran tamaño parece confinarlo a mayores altitudes. Las naves alienígenas tubulares rara vez son vistas cerca de la superficie terrestre. Las estimaciones de su longitud varía de cientos metros hasta de un kilómetro y quien sabe, quizás algo más.

Ellos pueden flotar durante horas y luego acelerar rápidamente. Incluso se ha observado que estas naves alienígenas tubulares albergan a otros ovnis en forma de platillo, más pequeñas, por lo que la gente y hasta investigadores en el tema, llaman a los objetos tubulares, “naves nodrizas”.

Con información eleditor.net

Seo Rceni

Cada día somos más los seres humanos que reconocemos la importancia de conectarnos con nuestra sabiduría. Lo hacemos para alcanzar paz interior, mejorar nuestras relaciones o sentirnos merecedores de abundancia y prosperidad a todo nivel. Hablamos de crecimiento personal.

Deja un comentario

Deja un comentario