¡NO TENGÁIS TEMOR, YO ESTOY AQUÍ!

DEL CIELO LA TIERRA
2019 02 14 Croce Jesus Christ Superstar200
¡NO TENGÁIS TEMOR, YO ESTOY AQUÍ!
¡SOY YO HIJOS, AMIGOS Y HERMANOS MÍOS!
¡NO TENGÁIS TEMOR!
¡YO OS HE ELEGIDO, UNO A UNO Y ESTÁIS TODOS PROTEGIDOS EN MI SAGRADO CORAZÓN QUE CONSUELA, AMA Y TRANSFORMA VUESTRO MIEDO EN CORAJE, VUESTRO CANSANCIO EN FUERZA, VUESTRAS DUDAS EN LA CERTEZA DE LA FE!
¡NO TENGÁIS TEMOR!
EL MALIGNO NO PUEDE TOCAR NI UN SÓLO CABELLO DE VUESTRA CABEZA. HABÉIS SIDO ELEGIDOS POR EL PADRE MIO Y VUESTROS ESPÍRITUS NO CAERÁN EN SU RED, PORQUE ESTÁN TUTELADOS Y PROTEGIDOS POR MIS ÁNGELES.
YO ESTOY PRESENTE Y OPERANTE ENTRE VOSOTROS. LOS SIGNOS Y LA SANGRE DE MI PASIÓN SON LA IMAGEN DE MI RESURRECCIÓN Y DE MI REGRESO.
LOS DÍAS, POR CAUSA DE VOSOTROS LOS ELEGIDOS, HAN SIDO ACORTADOS POR EL ALTÍSIMO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, EL QUE ILUMINA CON LA LUZ CRISTICA LAS TINIEBLAS DEL MUNDO QUE VIVE EN EL DELIRIO DEL ODIO Y DEL MATERIALISMO.
ESTAD SERENOS, ALEGRAOS POR EL DON DE LA VERDAD QUE OS HA SIDO OTORGADO. SUFRID SÓLO POR LAS ALMAS DE LOS ESPÍRITUS QUE VIVEN EN EL PECADO Y LUCHAD CON TODAS VUESTRAS FUERZAS PARA QUE ANTES DEL DÍA DEL JUICIO, CON LA OBRA EVANGÉLICA QUE OS HE ENCOMENDADO, PODÁIS DESPERTAR Y ACERCAR A MI CORAZÓN SAGRADO A TODOS LOS ESPÍRITUS QUE ANHELAN UN MUNDO MEJOR, DE PAZ Y JUSTICIA.
¡ALEGRAOS Y EXULTAD DE ALEGRÍA!
PRONTO TOMARÉ EL LUGAR DE MI SIERVO QUIEN SUBLIMARÁ SU CUERPO Y, ANTES DE MI DESCENSO DEL CIELO, CON POTENCIA Y GLORIA, JUNTO A LAS ANGÉLICAS MILICIAS, OS VISITARÉ A TODOS. ESE DÍA ESCUCHARÉIS EL VERBO DEL SANTO ESPÍRITU CONSOLADOR QUE SALDRÁ DE MI BOCA.
¡TENED FE! LO QUE HE DICHO SUCEDERÁ CON CERTEZA.
¡NO TENGÁIS TEMOR!
¡LA VOZ DEL MI SIERVO GRITA JUSTICIA! ¡JUSTICIA!
ESTA VOZ QUE ACUSA Y CONDENA A LA SEGUNDA MUERTE A LOS TIRANOS Y A LOS ASESINOS POSEÍDOS POR EL MALIGNO ES LA VOZ DE MI PADRE, QUE PREPARA PARA EL JUICIO FINAL A TODOS LOS HOMBRES PERVERSOS DE LA TIERRA.
LA VOZ PROFÉTICA QUE GRITA EN EL DESIERTO DEL CORAZÓN DE LOS HOMBRES ES LA PRESENCIA DE LA POTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO EN EL MUNDO.
UNÍOS A ESTA VOZ, ASÍ EL JUICIO DEL PADRE HACIA VOSOTROS SERÁ CLEMENTE Y TOLERANTE. SI HARÍAIS ASÍ, EL PADRE PERDONARÁ TODOS VUESTROS PECADOS GRACIAS A VUESTRA FE Y A VUESTRO CORAJE.
ASÍ ES, YO OS HE HABLADO, PARA LA ALEGRÍA DE VUESTROS ESPÍRITUS LOS QUE, SI PERSEVERARÁN EN LA FE, CORRERÁN HACIA LA TIERRA PROMETIDA: EL REINO DE DIOS Y LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.
¡MI PAZ ESTÉ CON VOSOTROS!
POR BOCA DEL MI SIERVO.
CON AMOR UNIVERSAL.
¡EL GENIO SOLAR CRÍSTICO, VUESTRO MAESTRO Y REY! 
PLANETA TIERRA
14 de febrero de 2019. 1:07 horas
Mensajes adjuntos:
– 25-12-18 Santa Navidad 2018
– 3-07-13 Mensaje Divino (Primera y Segunda parte)
– 5-09-18 Quiero ser como Jesús
– 20-08-18 Insisto hasta el final de mis días
– 25-12-17 Santa Navidad 2017. ¡Yo le he visto!
– 1-02-13 La elección de seguir a Cristo

Ir a la fuente

Deja un comentario