No otra vez: CIENTOS de aves caen del cielo cerca de una instalación 5G

«Cientos’ de pájaros encontrados muertos en el camino en Anglesey»

La bandada fue vista por primera vez en el cielo por un transeúnte que regresó a la carretera aproximadamente una hora más tarde y encontró cientos de pájaros muertos.

El incidente ocurrió en diciembre en el norte de Gales en una carretera desde Anglesey.

A principios de noviembre, el Daily Post informó: «Vodafone ha lanzado por primera vez servicios súper rápidos de 5G en el norte de Gales.

El triste evento recuerda mucho a la masacre de La Haya cuando cientos de pájaros sin vida cayeron del cielo al mismo tiempo y lugar donde se realizaron las pruebas 5G en otoño de 2018.

En septiembre de 2018, CBC informó: «Decenas de pájaros caen del cielo en una misteriosa muerte»

La muerte masiva tuvo lugar cerca de Tsawwassen (Columbia Británica). Kevin Beech, un transeúnte sorprendido, dijo que la escena era una reminiscencia de una película de Hitchcock y agregó: «Los pobres niños estaban en charcos de sangre y esas cosas. Fue simplemente terrible».

La causa oficial de la muerte fue atribuida a un ave de rapiña.

Columbia Británica, y Tsawwassen en particular, han atraído la atención de residentes preocupados como un sitio de prueba peligroso para sistemas 5G desde 2016.

Via: Disclose.tv

Sobre el Autor

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.