No, no hay pruebas de que este audio criticando la gestión de Pedro Sánchez con el coronavirus sea del juez Emilio Calatayud

Advertisement

Nos habéis preguntado a través de nuestro servicio de WhatsApp (655 19 85 38) si el audio que circula criticando la gestión del gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis por el brote del nuevo coronavirus corresponde al juez de menores Emilio Calatayud. No hay pruebas de que esa voz sea del juez Emilio Catalatayud, que además ha negado haber grabado ese audio.

El juez Calatayud ha negado en su blog que sea un audio suyo

El propio juez ha asegurado en un texto publicado en su blog en el periódico Ideal que esa voz no es la suya. En este contenido asegura que la persona del audio «no soy yo. Es un bulo. Por favor, no lo compartáis». Además, ha añadido que lo va a denunciar ante las fuerzas de seguridad y el juzgado de Guardia. «Parece que hay quien está empeñado en que no me recupere de mi operación, pero no lo va a conseguir».

Captura del contenido publicado por Emilio Calatayud en su blog.

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: