¡No estamos solos! Cámara de seguridad capta vuelo de ¿OVNI?

Mediante sus redes sociales, la Policía de Broome en Australia compartió un video de un suceso extraordinario que captaron sus cámaras de seguridad la noche del 16 de febrero.

En el video se muestra una fuerte lluvia con relámpagos y poco después aparece misteriosamente una especie de nave espacial que comienza a sobrevolar los cielos.

“Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia durante la tormenta que tuvo lugar la noche anterior en la ciudad costera, parece que no estábamos solos”, fue el mensaje de la Policía de Broome tras difundir el extraño suceso.

El video que en poco tiempo fue viral, desató criticas y comentarios de todo tipo, usuarios comentaron sus teorías y sus explicaciones después de ver la publicación, como la existencia de aliens, hasta los reflejos de una camioneta que se muestra en las imágenes, pero que fue ,¿un OVNI o reflejos de luz?.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: