NAVARRA ¿campo de experimentación para transgénicos? El ALCALDE de TAFALLA cede a las presiones de un amigo y cancela una charla sobre MANIPULACIÓN CLIMÁTICA

¿Qué está pasando en Navarra? Todo apunta a que las multinacionales de la manipulación climática y los transgénicos han elegido a esta tierra maravillosa para experimentación de semillas resistentes al estrés hídrico, suelos contaminados con metales y otras sustancias que merman la fertilidad natural de la Tierra. El proyecto es europeo… y se llama LIFE (vida)… como hablan del revés, debemos entender que se trata de lo contrario de lo que dicen…

Arturo GOLDARACENA, el alcalde de Tafalla (BILDU), cede a las presiones particulares de un amiguete y cancela nuestra charla sobre MANIPULACIÓN CLIMÁTICA.

Volvemos a los tiempos oscuros de la dictadura y de la persecución de la disidencia. El alcalde de Tafalla (Bildu) cede a las presiones de un amiguete, en lugar de abrir los espacios municipales para permitir que se hable abiertamente de lo que preocupa a los habitantes de su ciudad, puesto que esta charla fue solicitada por una oriunda de Tafalla, una valiente y comprometida navarra, a la que mandamos un gran abrazo desde aquí, gracias a la cual, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Navarra habían programado una charla sobre geoingeniería que iba a ser impartida  el próximo 23 de marzo por  la Asociación Nacional Cielos Limpios (ANECIL).

El censor, que ha impedido que demos la charla, se presenta como biólogo, «profe» y divulgador, pero si uno se acerca a sus publicaciones más parece un profesional  de la mordaza al servicio de las farmacéuticas y las multinacionales de los transgénicos, que presume de conseguir se cancelen charlas sobre temas que molestan al poder. Escribió al alcalde, le llamó personalmente y el alcalde cedió a sus presiones, como en tiempos de Franco. Mordaza, censura y persecución del pensamiento disidente del poder. Aquí vemos cómo se vanagloria de haberlo conseguido por sus presiones al alcalde.

El alcalde nos exigió la descripción del contenido de la charla, como en tiempos de la censura, y le mandamos una carta detallada, pero no sólo no ha acusado recibo ni agradecido la carta, sino que nos manda decir que  ha habido una polémica a nivel político y que se cancela la charla. Nos gustaría
saber qué tipo de polémica a nivel político es que un amiguete te presione en privado.

Recordamos al alcalde que nuestra Constitución considera la Libertad de expresión y el Derecho a la información como dos de nuestros derechos fundamentales. Le propusimos al censor que viniera a nuestra charla para debatir y que pudiera aportar sus pruebas de que las estelas persistentes son inocuas, pero rechaza el debate, afirma sin demostrar nada y se niega a la confrontación con los que piensan diferente. Este comportamiento no es el del espíritu científico.

Esta fue nuestra carta al Sr. Alcalde de Tafalla:

                                Madrid  a 27 de febrero de 2018

Estimado Sr. Alcalde,

Según me han comentado, desea Ud. saber cuál será el contenido de la charla que nuestra Asociación Nacional quisiera dar en su sala.

Como asociación preocupada por la ecología, esto es, por la salud de la Tierra y de las personas, quisiéramos aportar a la ciudadanía de Navarra una información que sí se conoce en el Levante español pero que no está llegando a la población del resto de España, en relación a lo que está ocurriendo con la sequía, lo que se ha planteado  en el Senado y lo que está pasando en otros lugares del mundo en relación a la sequía.

En estos momentos, dos fiscales de Medioambiente de Almería y Murcia han admitido la denuncia interpuesta por federaciones de agricultores, que representan a unas 10.000 familias dedicadas al cultivo de frutos secos y que han visto morir unos 14 millones de almendros. Dicha denuncia está basada en el Dossier informativo que nuestra asociación realizó y que le hago llegar en documento adjunto. Ambas fiscalías están trabajando e investigando lo que estos profesionales denuncian: que se están utilizando distintos tipos de tecnología para alterar “la fase atmosférica del ciclo hidrológico”, es decir, en Román paladino: la lluvia. Para su información, Sr. Alcalde, existe un Real decreto que lo permite (adjunto en P.D. las capturas de pantalla) el 849/1986 que fue ratificado con el 1/2001. Ambos consideran legal la manipulación del ciclo de la lluvia.


Esto es tan grave que senadores del partido Compromís pidieron en el Senado se prohibieran estas manipulaciones y se derogaran las leyes que lo permiten. Pero el PP se opuso, mientras el PSOE se abstuvo. Lo que demuestra que el gobierno, con el apoyo del PSOE, saben que existen estas tecnologías y quieren seguir manteniendo las leyes que las autorizan. Nos preguntamos ¿por qué mantener desde 1986 una legislación que permite manipular la lluvia si no se está haciendo tal manipulación? O ¿acaso se está haciendo y no nos lo cuentan?


Como prueba de que algo raro está pasando, tenemos datos científicos: se han realizado análisis de suelo en zonas de agricultura ecológica, en pelo de cabra de ganadería ecológica, de sangre de persona y de agua de lluvia y todos, absolutamente todos, muestran altísimas cantidades de aluminio, estroncio y bario titanate, sin que ninguna institución científica, de Sanidad o Medioambiente, haya explicado el origen de esta contaminación, nada “tradicional”.


EL neurocirujano estadounidense Russel Blaylock ha descubierto, analizando un centenar de cerebros de fallecidos por Alzheimer y Parkinson, que el 100% de estos enfermos padecían una altísima presencia de aluminio incrustado en el cerebro, lo que provoca esta degeneración neurológica. Ambas enfermedades están en constante incremento en España, teniendo casos incluso de gente muy joven con estas enfermedades, que antes sólo padecían personas mayores.


Al mismo tiempo, la empresa Soria Natural acaba de sacar un nuevo producto para limpiar el cuerpo de metales. Y cuando nuestra asociación les contactó para preguntarles la causa de haber sacado este nuevo producto nos dijeron que se debía a la demanda insistente de médicos para que crearan un tratamiento quelante natural ya que tenían una auténtica avalancha de personas con alta presencia de metales en el cuerpo.


Estas serían las líneas principales de nuestra charla, comprenderá que no resulta posible contar en un escrito el contenido de una charla de una hora porque sería casi como escribir un libro.


La información es la base de la acción. La población debe estar informada de lo que está pasando, de los riesgos que existen y de las soluciones viables. Por eso, nuestra acción siempre ha sido la de informar con gran precisión y seriedad a nuestro público. En noviembre pasado, estuvimos presentes con nuestro stand en la feria ecológica de Madrid, Biocultura, e impartimos una charla con tanto éxito que hubo gente que no pudo entrar por estar completo el aforo. Hemos impartido numerosas charlas en varios ayuntamientos como en Camargo (Cantabria), Soto del Real y Aranjuez (Madrid), Monóvar y Elche (Alicante), en Granada, en Toledo, Barcelona, en la Biblioteca Babel de Castellón y en varios pueblos de esta provincia muy afectada por este problema, así como en el Salón de actos de El Corte Inglés de Alicante, donde acudieron casi un centenar de personas, Mesa ecológica, en Montevideo, y el Centro cultural Español de Talca (Chile) también nos recibieron el año pasado. En todas partes, siempre hemos sido recibidos con respeto y agradecimiento por toda la información aportada.


Creemos que la población de Tafalla es lo suficientemente madura y sensata para poder valorar qué parte de esta información le puede ser útil.


Esperando que esta carta le haya aclarado nuestras intenciones, le saluda atentamente,

Pilar Baselga
Secretaria de Cielos Limpios
nºreg.nac: grupo1, sección1ª.603956

/ero

                               ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El Sr. Alcalde no se ha dignado en contestarnos y nos ha dado el silencio por respuesta.

Hemos sido informados por los servicios sociales con el siguiente escueto mensaje:

Buenos días

Te confirmo que la charla va a ser suspendida. A nivel político se ha considerado la polémica que ha habido en torno a esta propuesta y se ha decidido suspenderla.
Siento que el interés que has puesto desde el principio haya terminado en esta decisión.
Para mí también ha sido desagradable. Lo siento.
Un saludo.
 

¿Se imaginan un alcalde  censurando una charla sobre violencia doméstica o identidad de género o transexualidad porque  hay una o dos personas que no lo consideran  un tema apropiado? Nooooo. Eso sería imposible. Pero en Tafalla no se puede hablar de manipulación climática, ni de las investigaciones de dos Fiscales de Medio ambiente del Levante español ni tampoco de que existe un Real Decreto, el 849/1986, que permite la manipulación artificial del ciclo de la lluvia. Aportar toda esta información se considera «anticientífico» . En cambio, desde el poder apoyan un proyecto de experimentación para «adaptarse al cambio climático». 

Ahora resulta que afirmar sin demostrar es científico, y aportar datos históricos, legales, judiciales y químicos es anticientífico. El mundo del revés.

Un verdadero científico jamás se niega al debate

La Ciencia es la disciplina que busca la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.
El verdadero científico sabe que la base de toda investigación es no tener prejuicios sobre lo estudiado, ni sobre los métodos a utilizar y aún menos sobre los resultados.

El verdadero científico siempre está abierto a todas las posibilidades, además de dar por descontado que el que afirma algo es el que tiene la carga de la prueba.

De por qué la tolerancia es la base de la convivencia pacífica


Definición de Tolerancia:

«Tolerancia se refiere a la acción y efecto de tolerar. La tolerancia se basa en el respeto hacia la otra persona que es diferente de lo propio. La palabra proviene del latín tolerantĭa, que significa ‘cualidad de quien puede aceptar’.
La tolerancia es un valor moral que se practica con respecto a un otro; hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que contradigan o sean diferentes de las nuestras.
 En este sentido, la tolerancia es también el reconocimiento de las diferencias inherentes a la naturaleza humana, a la diversidad de las culturas, las religiones o las maneras de ser o de actuar.
Por ello, la tolerancia es una actitud fundamental para la vida en sociedad. Una persona tolerante puede aceptar opiniones o comportamientos diferentes a los establecidos por su entorno social o por sus principios morales. Este tipo de tolerancia se llama tolerancia social en las personas.
                                                 ++++++++++++++

Tiempo duros para los habitantes de Navarra.
Estamos volviendo a los tiempos de la censura y la persecución del pensamiento disidente.

Deja un comentario