Mossad (Black Cube), desplazará a la Cia, FSB, MI6, MMS chino, y ni qué decir tiene al CNI y a la Guardia Civil. Agentes de todo el mundo corren peligro en España con esta nueva situación oficiada por Pedro Sanchez, Soros y Obama. Su misión principal, blindar a los independentistas, excusa con los famosos.

30 de octubre de 2018

15408254554903

Black Cube: la agencia de espías más polémica del mundo llega a Madrid”. elmundo

21175767_1448690598512057_91482053_n

Ellos manda sobre todos, personas y células clave de las cloacas de los estados.

16332439_xl

“La televisión israelí ha admitido que la unidad de asesinato ‘Kidon’, una subsidiaria del servicio de inteligencia israelí (Mossad), fue autor de al menos 40 operaciones en diferentes partes del mundo, incluido Irán”.

10554317

Mossad siempre utiliza unidades operativas que parezcan satélites o indenpendientes, como el Kidom, o Cube en este caso que llega a España.

Ya va tomando cuerpo los móviles SOLARIN de SIRIN LAB israelíes con propiedades especiales, y el PROYECTO PASTOR para reforzar la independencia, y la guerra en España versión alzamiento de africanos nigerianos y del Sahel que Soros ha regalado a los independentistas. Que casualidad que llegan en la misma semana que los oficiales africanos depositados por la DGSE francesa en el mismo Irún, para iniciar operaciones. Algunos mochileros ya han sido activados. La tecnología y agencias israelíes como ICTS organizadora de Zaventem van a ser fundamentales en esta guerra biométrica electrónica. Y atención a las mujeres. Que muchas son españolas sefarditas o goyims convertidas.

“El Mossad de Israel en el mundo. Terrorismo, espionaje, control de los gobiernos, ejércitos, policía, de su deuda, finanzas, medios de comunicación, y de sus fronteras, aeropuertos y calles con ICTS”.
15 de septiembre de 2017

4354d44200000578-4799836-image-a-101_15029895712421

Agente israelí con mochila de telecomunicaciones trabajando en el atentado de Las Ramblas de Barcelona con los Mossos pagados por Madrid. ¿Quién se puede creer que quién paga no manda?. 

¿Cómo se coordinaron los estudiantes-soldados isrelíes que llegaron de Londres y permanecieron un mes?.

Hay más tipos de mochilas, las que llevan incorporada una metralleta que se despliega, y las que portan inhibidores de señal telefónica, y centralita de comunicaciones, o incluso explosivos.

11224521_941064765932778_8783337680876422432_n

Otra versión de mochila paracaidista israelí.

.

Los principales partidos políticos han decidido copiar a Jordi Pujol y su escolta del Mossad creada y desarrollada por Milchan en el Barça y para la agencia de chemtrails situada en Barcelona, así como proteger las oficinas en la torre Agbar con Facebook y Open Society, coordinadas desde la central en Tel Aviv por el General Daniel de Rothschild -que se reúne en Davos con Soros-; poco importa compartir la traición al estado, si con ello creen poder eliminar a los ciudadanos y opositores, y a eso vienen, de escoltas no vienen, vienen a liquidar, y lo triste es que un sector pequeñito e invisible del CNI les ha estado pasando la información sensible que ya ha ido pasando a la unidad creada por Arnon Milchan para el Barça y los Pujol, dónde hay dinero de verdad y control del poder, allí van. Aquellos que bloquearon la comunicación a central los avisos de la policía nacional sobre los movimientos sobre Carrero Blanco, y los que hicieron desaparecer los vagones del 11-M.

Lo cierto es que muchos se preguntan el por qué de la existencia del servicio de información de la Guardia Civil y CNI, si España es un coladero de alterne. Al final todo está montado contra el ciudadano y no por el ciudadano al que le hacen pagar, además de blindar a los poderes del estado.

fotografo-quique-curbelo-31_g

Ella organizó todo, y ahora tenemos lo que tenemos. Incluída aquella misteriosa oficina en Barcelona que no solo no resolvió nada sino que les hizo un favor a aquellos otros. Cada cual sabe los por qués de Chantilly y Obama-Soros. Picapiedra del Valle solo aprovecha la corriente del desvío del río.

Debajo: los agentes chinos en su nueva sede en Canarias.

fotografo-quique-curbelo-37_g (1)

Soraya ayudó a los chinos a situar su base en Canarias, como la que tiene la Cia. Pero al MI6, Black Cube les han dado plaza no sólo en la Ciudad Condal dónde ya se peleaban hace 12 años en encontronazos casuales de seguimientos comunes como reflejó lavanguardia en su día.

Kidon ha pedido a Sánchez y lo han logrado, que paralicen las obras de instalación del MMS chino,  -Ministry Of State Security – Guojia Anquan Bu (Guoanbu)-, en la Torre España y así ha sido en una excusa sin grandes explicaciones de la propiedad del edificio para paralizar las obras.

No es casual que lleguen ahora, el presidente golpista no se fia de la Guardia Civil ni el CNI, por eso compró a Soraya en el Consejo de Estado y esta le ha debido dar la idea.

Olvídense de los discursos de la prensa oficial que contará milongas de que vienen a trabajar para famosos.

Su llegada coincide con el necesario blindaje de las fuerzas pro-independentistas catalanas, vascas, socialistas y podemitas. Y también con el inicio de los nuevos rituales de sangre que ya practicaron con el asesinato de los dos pilotos de cazas españoles con armas electromagnéticas DEW que también van a usar.

La Guardia Civil molesta y mucho a los antipatriotas, y Black Cube viene a blindarles tanto a independentistas como a españoles que quieren destruir España, desde un Roures que financia a amigos del jefe del club Allen en Cataluña y Asturias profundas y oscuras, a ciertas oficinas aledañas de Castellana dónde están las sedes de los propietarios de televisiones, loterías, rutas aéreas y Aenas ante la próxima quiebra del sistema bursátil y en consecuencia bancario.

Queda muy bien decir que Black Cube es una tapadera de agencia privada cuando es el propio Kidom que viene de limpieza.

Vamos a ver -que no las vamos a ver-, guerras que esperemos pierdan estos protectores de abusadores, pedófilos, ladrones financieros, e independentistas y nacionalistas.

Se les ha proporcionado información sensible y muy sensible. Sin embargo los chinos no van a ser un problema para el Mossad desde el control del Banco Central de China por los Rothschild, a su vez propietariso de Israel. Solo dos servicios van a tener que esforzarse en uan guerra tremenda al estilo guerra fría que Pedro Sánchez ha abierto por exigencias de George Soros, así como con la visita de Obama. Sencillamente, Obama no puede contar con la Cia para derrocar a Donald Trump, y la calle Serrano, Bilbao para dar cobertura a sus bases hotel y puerto de Bilbao e infraestructuras ferroviarias a Rotterdam desde Agoncillo, Barcelona en permanente cambio de domicilio para proteger a los putillos de ERC, Pujols y demás independentistas traidores a España y también dirigidos desde las cloacas de Madrid como se dirigió ETA y el 11-M, y otros centros de otras ciudades van a tener actividad fría.

Señores, esta es una guerra de todos, tenemos a los enemigos en casa, y pagados y reforzados por nuestro propio gobierno. Manuela Malasaña ya no es un adorno histórico -pide volver-, se abre la veda. Y ya lo dijo el Rey en un libro publicado recientemente, y en ocasión anterior en 2017. Hay gente que está cobrando y mucho por la traición. Los que no sean patriotas o tengan una idea muy sutilmente equivocada de lo que es servir a su nación, ellos verán. La guerra ya ha comenzado. Pero todo se sabe y todo llega, esto ya es la agonía final, y puede que hasta perdamos, de no ser que haya un 11 de noviembre muy muy fructífero en París y la apisonadora trabaje sin descanso para poner luz dónde no la haya.

Judíos a Israel GO HOME.

45008435_1908187575885187_7116781747437568000_n

From → Uncategorized

Deja un comentario