Morgan Freeman convirtió su rancho de 500 000 metros cuadrados en un santuario para salvar a las abeja

¿Alguna vez se ha preguntado cómo sería la cena si las abejas, uno de los insectos más milagrosos y necesarios de la naturaleza , se extinguieran debido a los hábitos insostenibles de la humanidad?

Las abejas

Son responsables de polinizar una serie de plantas que a menudo se dirigen a la mesa de la cena. Entonces, si se extinguieran (debido a una serie de razones sospechosas), es bastante exacto decir que el menú de la Tierra también cambiaría dramáticamente.

Granja de abejas de Morgan

Morgan Freeman ha estado en los titulares por una serie de grandes razones que no tienen nada que ver con su carrera como actor. Recientemente, Freeman hizo comentarios muy fuertes en apoyo de la legalización de la marihuana, admitiendo que él mismo usa la hierba.

También criticó la campaña de propaganda de los principales medios de comunicación durante las recientes protestas contra la brutalidad policial en Baltimore.

El año pasado, durante una entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon, habló sobre su plan para albergar 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi.

“Hay un esfuerzo concertado para traer de vuelta a las abejas al planeta. No nos damos cuenta de que son la base, creo, del crecimiento del planeta, la vegetación. Tengo muchas cosas con flores, y también tengo un jardinero.

Debido a que ella también cuida a las abejas, todo lo que hace es descifrar “bien, ¿qué les gustaría tener?”, Por lo que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como la lavanda, he obtuvimos unos 140 árboles de magnolia, grandes capullos “, dijo Freeman en la entrevista con MMN.

“Nunca he usado (el sombrero de apicultura) con mis abejas. Aún no (me han picado) porque en este momento no estoy tratando de cosechar miel ni nada; Solo los estoy alimentando … creo que entienden, ‘Oye, no molestes a este tipo, tiene agua azucarada aquí’ ‘, agregó.

Via: www.disclose.tv

Deja un comentario