Misteriosa profecía bíblica anuncia el fin del mundo y una invasión alienígena

Según un teólogo evangélico, el apocalipsis está llegando y el fin del mundo será alrededor del año 2021, y nuestra civilización está a punto de ser aniquilada.

El teólogo evangélico fallecido F. Kenton Beshore, presidente de la «Sociedad Bíblica Mundial», dijo que, de acuerdo con una serie de mensajes ocultos en las profundidades de la Biblia, el fin del mundo tendría lugar antes del año 2021 y podría también incluir una invasión extraterrestre violenta.

La Sociedad Bíblica Mundial está convencida de que el Apocalipsis no solo ocurrirá muy pronto, sino que Jesús regresará a la Tierra poco después. De acuerdo con la Sociedad Bíblica Mundial, el mundo terminará antes o antes del año 2021, y Jesús regresará a la Tierra en 2028 después del Apocalipsis. Beshore basa sus predicciones apocalípticas curiosos de varios versículos de la Biblia que prevén la llegada de fuertes sonidos misteriosos (los sonidos del Apocalipsis) y lo más destacado de los cielos anunciando la segunda venida de Jesucristo en la Tierra.

El teólogo amó a advertir durante sus sermones, que antes de la llegada de Cristo en el planeta se llevaría a cabo una serie de catástrofes que incluían la subida del Anticristo al poder y numerosas señales en el sol, la luna y las estrellas , lo que habría generado pánico entre la población mundial. 

El Dr.  Beshore explicó: «Siete señales principales ya se han hecho realidad, cinco señales principales están actualmente en curso y 15 de un apocalipsis futuro, por lo que aún no se han dado señales importantes.

«Los que miran son los siervos obedientes del Señor. El Señor Jesús nos ha ordenado que estemos listos para su regreso. «Sin embargo, los escépticos y muchos otros creen que nada sucederá en 2021 y que ninguna de estas profecías debe tomarse en serio. Incluso los seguidores de Beshore han comenzado a dudar de las profecías porque el hombre ha dicho que estas manifestaciones apocalípticas comenzarían en 2018 y, sorprendentemente, nada ha sucedido hasta ahora.

Misteriosa profecía bíblica anuncia el mundo y una invasión alienígena

Según un teólogo evangélico, el apocalipsis se acerca y el fin del mundo es alrededor de 2021, y de nuestra civilización está en punto de ser destruido.
El teólogo evangélico fallecido F. Kenton Beshore, presidente de la «Sociedad Bíblica Mundial», DIJO Que, de Acuerdo con una serie de Mensajes ocultos en las Profundidades de la Biblia, El fin del mundo tendria Lugar Antes del año 2021 y también podria Incluir una violenta invasión extraterrestre. La Sociedad Bíblica Mundial this convencida de Que El Apocalipsis no sólo ocurrirá muy listo, hasta que Jesús regresará Que la Tierra poco DESPUÉS. De Acuerdo con la Sociedad Bíblica Mundial El Mundo Terminara los antes Antes del año 2021, y Jesús regresará a la Tierra en 2028 DESPUÉS del Apocalipsis. Beshore basado SUS Predicciones apocalípticas curiosos versiculos de Varios de la Biblia prevén Que la llegada de fuertes sonidos Misteriosos (los sonidos de Apocalipsis) y Lo más destacado de los cielos anunciando La Segunda Venida de Jesucristo en la Tierra.
El teólogo aman a advertir durante Sermones Sus, Que los antes de la llegada de Cristo en el planeta si llevaria a Cabo una serie de Catástrofes Que incluían la subida del Anticristo al Poder y Numerosas señales en el sol, la luna y las estrellas, Lo Que alguna generado pánico entre la población mundial. 
El dott. Beshore explico: «Usted signos Principales si ya de han hecho realidad, cinco Grandes Marcas ESTÁN ACTUALMENTE en curso y el 15 de Apocalipsis el futuro, signos y Otros Tienen Que AÚN Relevantes manifestarse.
«Los que están viendo son los sirvientes obedientes al Señor. El Señor Jesús nos ha mandado un Estar listo para su regreso. «Sin embargo, los Escépticos Y Muchos Otros Creen que nada va a suceder en el año 2021 Y Que Ninguna de Estas profecias Dębe Ser Tomado en serio. Incluidos los Seguidores empezaron Beshore a dudar de las profecias Porque el hombre DIJO Que ESTOS eventos Apocalípticos comenzarían en 2018 y, sorprendentemente, tiene ocurrido nada Hasta Ahora.

Deja un comentario