«MIRA DETRÁS DE TI» Y «FELIZ AÑO AHMYO» GEOFFREY HOPPE – Art. Revista Shaumbra

Elegimos venir a esta vida por esta pequeña cosa llamada Realización Encarnada. ¡Sorpresa! Resultó ser un poco más desafiante de lo que esperábamos. Creo que estábamos llenos de alcohol cuando nos preparamos para esta vida mientras aún estábamos del otro lado, haciendo declaraciones como «Nada va a poder detenerme» o «Soy un fuerte guerrero…yo puedo manejar cualquier cosa» o «Que podría ser peor que mis otras vidas anteriores».
Bienvenido al camino hacia la Maestría… El Camino de los Maestros Shaumbra (NdT: Escrito originalmente en castellano). He escuchado que algunos buscadores espirituales hacen una larga caminata por el Camino de Santiago en España, por los senderos donde los peregrinos se dirigen al santuario del apóstol Santiago en Galicia la Grande, en España. Dependiendo de la ruta que tomen a lo largo del Camino de Santiago, la caminata es de aproximadamente 780 km (500 millas). Se calcula que unas 280,000 personas van por El Camino cada año, o unas 800 personas por día llegan a Galicia después de su larga caminata. Pero podrías caminarlo 1000 veces y aún no estar cerca de los desafíos de la iluminación encarnada.
El Camino de los Maestros Shaumbra (NdT: En castellano en el articulo original) es diferente al Camino de Santiago porque no es un camino físico, y es notablemente un camino mas solitario. No hay cientos de personas caminando a su lado todos los días, compartiendo restaurantes, posadas y conversaciones. La soledad en el Camino de los Maestros Shaumbra es quizás uno de los desafíos más difíciles de nuestro viaje. Es difícil compartir los pensamientos y sentimientos con familiares y amigos. La mayoría de nosotros hemos soportado miradas extrañas, comentarios ridículos y cínicos sobre que esto no es más que una moda pasajera, o la última tangente extraña de la «persona loca» de la familia (tu). Sin embargo, seguimos a nuestra sabiduría a lo largo del camino.
Cuando Linda y yo conocemos a Shaumbra en todo el mundo, el tema de la soledad siempre está entre los 5 principales desafíos del viaje. Aunque la mayoría de los Shaumbra están rodeados de otros seres humanos con sus familias, lugares de trabajo o comunidades, todavía existe un sentido profundo y real de soledad porque tenemos pocas o ninguna persona con la que realmente podamos hablar. De hecho, puedo estar rodeado de cientos de personas (que no son Shaumbra) y todavía sentirme solo si no me siento seguro de ser yo mismo, o si simplemente no me identifico con las otras personas.
Se olvidaron de decirnos cuán solitaria iba a ser esta vida. Muchos Shaumbra ya no están en relaciones, y un sorprendente número de Shaumbra no tienen hijos. ¿Amigos? Para muchos, sus círculos sociales se disolvieron un poco después del despertar. Las mascotas se han convertido en los seres vivos más cercanos en la vida de muchos Shaumbra. La reciente temporada de vacaciones fue un momento tranquilo para muchos de nosotros, simplemente porque no podíamos hacer eco con la familia o las actividades públicas.
Pero cuando la nube de soledad les invada, deténganse por un momento. Echen un vistazo detrás de ti al Camino de los Maestros. Se darán cuenta de que hay muchas más entidades en su vida de las que podrían haber imaginado.
Para empezar, somos increíblemente afortunados de tener a todo el Consejo Carmesí trabajando en nuestro nombre. Hace mucho tiempo, Tobías dijo que el Consejo Carmesí era el orden angélico que se destaca en la enseñanza de todos los reinos del universo. El color carmesí es parte del espectro de colores vibratorios de aquellos que enseñan sobre la conciencia, y. El Círculo Carmesí, por supuesto, es la contraparte terrenal de este grupo angelical. Recuerdo que Tobias me dijo que había más de 4000 seres angelicales en el Consejo.
Y no nos olvidemos de los más de 9700 Maestros Ascendidos. Adamus nos dice que están muy conscientes de lo que estamos haciendo… Permitiendo nuestra iluminación sin dejar de estar en el cuerpo físico. El ha invitado a más de 100 Maestros Ascendidos a la vez a algunos de nuestros talleres.
Miren detrás de ustedes el Camino y verán algunas entidades increíbles que han estado junto a nosotros desde 1999. Tuvimos a Tobias para recordarnos que no estamos locos, a Kuthumi para hacernos reír, a Madame Blavatsky para hacernos temblar, a Kuntar para guiarnos al Puente de las Flores en DreamWalker® Death, y por supuesto al querido Adamus Saint-Germain. Este aspecto altamente especializado y afinado de St. Germain está aquí con nosotros «en cada paso del camino». Me da escalofríos y un poco de vergüenza escribir estas palabras. Dang, creo que tengo lágrimas en los ojos. ¿Dónde diablos está la caja de pañuelos cuando se la necesita?
Echen un vistazo hacia atrás y verán mucha conmoción y actividad. Ese es el personal de Círculo Carmesí. El equipo incluye 10 miembros a tiempo completo, la mayoría de los cuales han sido parte del Círculo Carmesí de una forma u otra en los últimos 10 a 18 años. El equipo incluye a Vili Aguirre (Estudios avanzados), Alain Bolea (Asesor, Miembro de la junta), Bonnie Capelle (Servicio al cliente), Seissa Cuartes (Eventos), Peter Orlando (Estudio y técnica), Michelle MacHale (Internet), Steve Salins (Finanzas ), Jean Tinder (Contenido), y Linda (de Eesa) y yo (portavoz). Nuestro personal de medio tiempo incluye a Joe Collins (instalaciones), el Dr. Doug Davies (miembro de la Junta, Keahak Advisor), Sandra Harris (del Club de Maestros), Gail Neube (transcripciones), Marc Ritter (Revista Shaumbra), Dave Schemel (fotografía), Suzy Schemel (sanidad) y Gaelon Tinder (cámara). Además, tenemos una gran ayuda del Club de Maestros durante los Shouds y las reuniones de JoAnne Brennan y Kerry Gallant. Detrás de esta tripulación hay un equipo de contadores profesionales externos, consultores de sitios web, abogados (tenemos un bufete de abogados realmente bueno que realmente les gusta el trabajo que hacemos) y consultores técnicos. Es posible que nunca interactúen con estas personas, pero son parte de la energía general del Círculo Carmesí. Están justo detrás de ustedes en el Camino de los Maestros.
¡No puedo decir lo suficiente sobre todos los anfitriones de sitios web internacionales! Hay 22 versiones internacionales del sitio web y la tienda del Círculo Carmesí, entre ellos: búlgaros, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, letón, noruego, polaco, portugués, Brasil portugués, rumano , Ruso, serbio, español y turco. Mención especial merece Birgit Junker, estableciendo el estándar con el sitio web alemán. Ella es una receptora del premio Inspirando Consciencia por todo el trabajo que ha hecho para Shaumbra de habla alemana. Los servidores web son un equipo dedicado e increíble.
Luego, hay docenas de traductores de idiomas. Trabajan incansablemente para traducir los Shouds mensuales, las clases de la nube y otros mensajes de Adamus del inglés a más de 20 idiomas. Lo hacen de manera totalmente voluntaria, solo porque quieren que Shaumbra, en su lengua materna, tenga acceso al contenido de esta sabiduría.
Probablemente no sepan mucho sobre este grupo de seres detrás de ustedes, porque rara vez hablamos de ellos. Continua y silenciosamente hacen su trabajo apoyando al Círculo Carmesí, energética y financieramente. Son los Ángeles del Círculo Carmesí, un grupo élite de 989 Shaumbra en todo el mundo. Hacemos dos webcasts y canales especiales para ellos cada año, porque Linda y yo queremos seguir diciéndoles cuánto apreciamos su apoyo. Simplemente no podríamos hacer esto, energética o financieramente, sin ellos.
Si están empezando a darse cuenta de la magnitud del equipo que está detrás de ustedes, consideren la plantilla de 281 maestros certificados por el Círculo Carmesí. Tomaron entrenamiento especial para enseñar una o más de las 9 clases de Estudios Avanzados ofrecidos por el Círculo Carmesí. Ellos enseñan en docenas de idiomas, y a menudo utilizan sus hogares para las clases. Casi el 70% de sus estudiantes dicen que la experiencia con su maestro les «Cambió la vida».
Entonces, justo cuando el camino parece estar vacío, cuando piensen que están solos en el camino, miren hacia atrás. Hay miles y miles de seres angélicos y humanos que los conocen y los honran a cada paso del camino.


¡Feliz Año Ahmyo!
MIRA DETRÁS DE TI
Por Geoffrey Hoppe
Artículo Revista Shaumbra Enero 2018
Traducción: Hector Ramallo



























Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.