Miembros de la familia de las víctimas del 11 de septiembre buscan la verdad vivida en una obra de teatro fuera de Broadway

Miembros de la familia de las víctimas del 11 de septiembre buscan la verdad vivida en una obra de teatro fuera de Broadway

Miembros de la familia de las víctimas del 11 de septiembre buscan la verdad vivida en una obra de teatro fuera de Broadway

Si hay un mejor ejemplo de arte que imita la vida de la comunidad del despertar de hoy que “Una Manta de Polvo”, no lo sé, por supuesto muchas obras dramáticas del pasado -las de Checkov y Tolstoi llegan a la mente-, las exposiciones astutamente veladas de la orden existente, que sirvieron como un bálsamo de sanación para el público. Tal vez en nuestra sociedad no estemos tan restringidos como en aquellos regímenes totalitarios del pasado, pero la VERDAD detrás de los acontecimientos nunca en la historia ha sido tan meticulosa, burocrática y tecnológicamente escondida de nosotros como lo es ahora.

Y así, con el anuncio de una nueva obra de teatro Off-Broadway ambientada inmediatamente después de la destrucción de las tres torres de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, tenemos la oportunidad de tolerar a través de la protagonista en su implacable búsqueda de la verdad.

Aquí está la descripción de la obra en la página de promoción del Teatro de las Pulgas:

Una Manta de Polvo es un thriller político y una nueva adición al Teatro de la Resistencia. Es la historia de Diana Crane, una Antígona moderna. La hija de un senador estadounidense cuyo marido ha muerto en el World Trade Center, su subsiguiente calvario en busca de justicia por su asesinato la lleva finalmente a los márgenes de la sociedad. Luchando con hechos que el gobierno, los medios de comunicación, su familia y sus compatriotas niegan, finalmente los enfrenta a todos con un acto desgarrador de tragedia sacrificial.

Impacto no intencional del plan del 9/11

El efecto inicial en la conciencia humana de la tragedia del 11 de septiembre fue lo que los planificadores habían querido, aunque con un éxito limitado. Hizo que los estadounidenses modernos se sintieran vulnerables de una manera que nunca antes había sucedido, y ciertamente hubo mucha ira por parte de algunos ciudadanos que se incorporó a la narración de que se trataba de una incursión externa del mundo árabe que exigía venganza militar.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de que el humo se despejara para que se sintiera un impacto diferente en la conciencia humana, que comenzó a verse a través de la niebla y las intenciones de aquellos que detentan el poder sobre la narrativa oficial. No les ayudó el hecho de que el 11 de septiembre fuera un trabajo un tanto chapucero, con inconsistencias, errores de ejecución y tácticas ridículamente obvias, como la plantación de un pasaporte completamente intacto de uno de los “secuestradores” entre los escombros de acero fundido y cuerpos humanos eviscerados.

Pero no fueron sólo las meteduras de pata en la ejecución las que generaron una oposición a la historia oficial que rivaliza con las antiguas `teorías de conspiración’ (léase: `hechos’) sobre el asesinato de John F. Kennedy. Es nuestro creciente despertar, y la agudización de nuestros poderes de discernimiento lo que está en juego aquí. Como advirtió el globalista Zbigniew Brzezinski: “Por primera vez en la historia, casi toda la humanidad es políticamente activa, políticamente consciente y políticamente interactiva”.

17 años después

Y aquí estamos, 17 años después, todavía hablando del evento, cuestionando la narrativa oficial en números cada vez mayores, con una sed insaciable por la verdad detrás de estos eventos que SABEMOS que nos han sido ocultados.

Una Manta de Polvo’ es oportuna en el sentido de que nuestra sanación del 11 de septiembre nunca tuvo lugar realmente, como lo demuestra el número de familiares de las víctimas que continúan reuniéndose y presionando por la verdad, a pesar del dolor que esto evoca. Uno de esos miembros es Bob McIlvaine, quien perdió a su hijo el 11 de septiembre y ha sido un defensor de una investigación independiente desde entonces. Bob reflexiona en este video sobre la importancia de’Una Manta de Polvo’:

La importancia de la obra es….mis sentimientos sobre el 11-S están en esa obra: la frustración absoluta de alguien que la vivió…ella está tratando de decirle al mundo que el 11-S fue una falsa bandera, que el gobierno estuvo involucrado en ella. Y su padre está en el Senado, y ella no puede llegar a nada con eso. Y no sabía qué hacer con su frustración.

He tenido esa oportunidad, mi frustración ha sido ser parte del movimiento por la paz. Y te da satisfacción. Pero la cosa es que, a la hora de la verdad, todavía tienes esa agonía, la depresión de lo que pasó. Y nadie sabe cuál es la verdadera respuesta. Y nadie lo ha resuelto, o está buscando resolverlo.

Lo que Diane intentaba hacer en la obra era revelar quién asesinó a su marido. Y eso es lo único que quiero. Y no me importa si alguien es castigado, no creo que ella buscara un castigo o algo así. Sólo di la verdad. No hemos sabido la verdad de lo que pasó. Y millones de personas han muerto por eso. Y esa es la verdadera belleza de’A Blanket of Dust’.

Artículos relacionados de la CE:

15 Datos inquietantes sobre el 11 de septiembre: Deseará que no fuera cierto

Un estudio de 2 años confirma que el World Trade Center fue derribado por una demolición controlada

Más artículos sobre el 11 de septiembre y el terrorismo de falsa bandera

You may also like

Ir a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *