Mi testimonio: Carlos Torres Valencia, Marielalero, audios subliminales

Un testimonio que expone sobre la secta de Carlos Torres Valencia, Marielalero, y el peligro  de escuchar audios subliminales.

Primero de todo, quiero dar gratitud al verdadero Creador del Universo por haber tenido misericordia de mi y sacarme de tantos engaños, y ahora permitirme escribir y compartir con otros, como es nuestro deber.

A continuación comparto algunos detalles de algunos blogs, grupos y prácticas en las que estuve inmersa desde el año 2002 hasta finales del año 2018.

Desde el 2001, 2001, 2003: Gnosis

Empece a participar en sus charlas diseminadas por la mayoría de los barrios en las ciudades. Estuve un corto tiempo y solo estuve en el nivel llamado “primera cámara”. No voy a detenerme aquí porque ya muchos han hablado de ellos y me centraré en los que creo que poco se ha divulgado.

Desde el 2002 a 2003: Secta de Carlos Torres Valencia

Quiero alertar sobre la secta del supuesto contactado llamado Carlos Ariel Torres, a la luz de la Biblia, la cual fue usada y su escritura mal interpretada y manipulada por este falso profeta para reclutar gente, porque como lo menciona la carta de 1Timoteo 4: 1 “ Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Yo fui una de esas victimas hace mas de quince años, cuando estaba entre mis diez y seis y diez ocho años de edad cuando fui invitada a un grupo que para ese entonces resultaba “ novedoso” porque se hablaba del fenómeno OVNI, contactados, profecías bíblicas y de otros autores como Parravicini. Inicialmente solo asistía una reunión semanal, en donde yo tenia libertad de poder ir sin comprometerme, hasta que unas semanas después de estar asistiendo alguien del grupo me habló en privado y me persuadió con la invitación de que era lo yo debía aportar al grupo desde ese momento para luego.

Como era de esperarse, con el tiempo empecé a sentirme comprometida porque tal y como todas las demás religiones y grupos de control, siempre programan con la idea de que son el único que cuenta con la verdad, y cuyos miembros son especiales y afortunados de recibir la información y apoyar la misión de propagar tal información y hacer que el mensaje llegue a mucha gente. Sin “ darte cuenta” empiezas a trabajar para ellos, y dedicar gran parte de tu tiempo para realizar diverso tipo de actividades.

Estuve dentro del grupo de forma intermitente aproximadamente dos años, puesto que me sentía presionada para hacer lo que yo no quería, y no quería estar sujeta a los compromisos promovidos por un grupo y donde mi libertad de ir o no ir a un lugar se veía coartada, bajo la premisa de que solo había un gran intermediario y la información estaba sujeta al mismo, lo cual me hacia depender de ellos. Quien con sinceridad hace su propio estudio se dará cuenta del sincretismo que este hombre hace usando la Biblia en combinación con tratados gnósticos, hinduistas (sobre la divinidad humana y el cristo interior). No esta de sobra mencionar, que se trabaja a través del miedo, programando a que dejar el grupo seria un gran desvío y mejor hubiese sido no iniciar. Se programa a la gente a mentir, cuando se empezaron a generar las plataformas de subgrupos, porque mucha gente no llegaba directamente al grupo original donde se imparte la doctrina del contacto, sino a través de fundaciones. Tengan presente que solo he expuesto datos generales puesto que hace muchos años salí de este lugar, y mi única intención es de avisar a otros, pero la responsabilidad de profundizar es de quien quiera hacerlo con seriedad y sinceridad. ¡Es su responsabilidad hacerlo!

Temáticas generales del grupo original:

  • Supuestas revelaciones del profeta Daniel, quien decían se había encarnado como humano y quien contactó a Carlos Torres y le dio la revelación para los tiempos del fin: usan el pasaje bíblico del libro original del profeta Daniel, Daniel 12: 4.
  • Promueven la teoría de que el Creador, o como le llaman ellos, el Dios del antiguo testamento de la Biblia es el Demiurgo, Yaldabaot, enemigo de la humanidad, y que el mesías a quien llaman Jesús, no es su enviado. Según ellos el Mesías promueve enseñanzas diferentes a las del “ Dios del antiguo testamento”.
  • Preparación espiritual y física del remanente: promoción de la idea de la existencia de hermanos mayores extraterrestres, que vendrán en naves a ayudar a la humanidad y afirmación que los ángeles son los mismos hermanos mayores.
  • Terminología nuevaerista asociada a deidades paganas mezclandola con pasajes Bíblicos, como el “código” 144000, hombres azules, SOLRASER, ASTHAR SHERAN, sincronizacion con el sol central de la galaxia Hunab Ku, la reina del sur se levanta, despertar de la “ consciencia”, espíritu de Enoch, espíritu de Elías, concienciar sobre la “pachamama” como ser vivo, caballo blanco, el sembrador de luz, codigos servidores de la luz, el gusano de las tinieblas, tercer día de creación, el cóndor como, trabajadores de luz.
  • Prácticas asociadas a oriente: meditación, trabajo interior, trabajo de chakras, promoción de practicas de conexión a la tierra.
  • Autoidentificacion del líder Carlos Ariel Torres, quien decía ser uno de los dos testigos finales que se encuentran nombrados en Apocalipsis 11, ademas de tener la autoridad de abrir los sellos del apocalipsis.
  • Promueven que los judíos como pueblo elegido del Dios “que ellos supuestamente desenmascaran”, son los ejecutores de los planes de control mundial. No hacen diferenciación entre el sionismo y el pueblo judío en general.

Fachadas de la secta

Uso de subgrupos para dar la cara al público para reclutar gente bajo diferentes temas sociales: fundaciones de ecólogos humanistas, de reinvidicacion de la mujer en la sociedad, grupos cristianos. Recomiendo que en este punto tengan mucho cuidado en el momento de entrar en algún voluntariado y recibir invitaciones de charlas que promuevan temas de interés social, porque el trasfondo puede ser completamente diferente al que inicialmente se les entrego en la invitación.

Desenmascarando a un falso profeta a la luz de la Biblia

Prueba de Deuteronomio 13 ( leer pasaje completo sobre los falsos profetas): Al quedar expuesto con los puntos que vienen a continuación, este hombre se encarga programar mentalmente a la gente blasfemando en contra del Padre Celestial diciendo que es el demiurgo Yaldabaoth (doctrinas gnósticas que no son novedosas y que ustedes deben investigar por su cuenta y realizar su estudio)  pero no es para extrañarse porque ya nos alerto la carta de 1Timoteo 4: 1 “ Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Fallos: en cuanto a su profecía del antricristo que decía que era Michel Smeily 666, y ahora dice que es Jared Kushner,  falló diciendo que el falso profeta era Luxtiger el cardenal (que ya murió). Falló diciendo que Miguel el Arcángel era Asthar Sheran (terminología completamente anttibiblica y pagana Asthar: Astarte, Isis, Ashera etc) y además de ello se lava las manos años después (tal como luego se destapo el tema de la farsa de los hermanos mayores, de las estrellas etc) y ahora sabemos que Asthar Sheran es parte del engaño.

Falló al adjudicarse el poder de abrir sellos del libro de apocalipsis, lo cual es otra gran blasfemia que podemos probar con el mismo libro en este pasaje Apocalipsis 5: 5 ” Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.”. Sabemos muy bien que el León de la tribu de Judá es el mismo Mesías que vino y fue muerto y es EL UNICO QUE PUEDE ABRIR LOS SELLOS. Falló porque dice ser uno de los dos testigos del apocalipsis, lo cual no tiene ningún sustento por el simple hecho de que él mismo blasfema en contra del Creador, quien inspiró el Antiguo (que tanto ataca) y cualquier lector serio sabe que toda la Escritura es inspirada por el mismo Creador y en consecuencia no tiene coherencia que uno de sus testigos sea precisamente quien este profanando su nombre.

Falló por decir ser el contacto (terminología nuevaerista) del profeta Daniel, lo cual es sencillamente falso porque Daniel adoraba al mismo Dios que inspiró el Antiguo testamento y Daniel es un libro profético que hace parte del mismo. Falló porque mancilla el nombre del profeta Daniel escribiendo su propio “libro de Daniel” que ninguna relación tiene con el verdadero profeta Daniel,  el Daniel bíblico descendiente de la tribu de Juda y guardador de la ley.  Falló porque promueve todo tipo de terminología asociada a deidades paganas como: SOLRASER, ASTHAR SHERAN, CONEXIÓN CON EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, HUNAB KU, etc etc etc. Ningún verdadero mensaje del Creador, Nuestro Elohe promoverá tales aberraciones.

Falló porque promueve prácticas orientales como el trabajo de chakras, conexión a tierra y otras de las cuales se exponen en Isaías 2:6. Falló porque programa a gente a creer en la misma mentira que la serpiente antigua, Lucifer, dijo a Eva en el jardín del Eden en Génesis 3: 5, y lo promueve en sus libros, subrayando el ” dios interno de cada hombre”.

Cualquier persona conocida puede ser una victima más de estos grupos de control, que se diseminan por varias ciudades y bajo diferentes caras. Hay que estar atentos en Colombia y toda América Latina y España.

Después del 2003 hasta el 2011, seguí estudiando por mi propia cuenta lo relativo a la parasicología, espiritismo, ufología.

2012 a 2016: Marielalero

Dada a conocer en el blog de “Trinity a tierra” antes del año 2012, ganando popularidad por sus participaciones en el mismo, por lo cual, crea su propio blog y posteriormente su página web que es visitada por miles de personas diariamente.

Ella dice ser el único puente físico dimensional (su terminología) entre la humanidad y los humanos de luz. Ella dice venir de la Galaxia Xenda, y encarnó en el holograma tierra para liderar el despertar y respectiva activación psíquica de los humanos de luz encarnados como hologramas biológicos en estado de letargo o sueño.

Las temáticas de su blog son las siguientes:

  • Existencia de razas no benevolentes como reptilianos que tienen el control del holograma tierra, ya que la tierra fue destruída en un evento denominado 2024 en otra linea de tiempo. Se dice que las razas benevolentes intentan repetir la historia para culminar su proyecto de dominio total sobre la población humana.
  • Humanos de luz como los pleyadianos originales que no fueron corrompidos por otras razas no benevolentes. Resalta la figura de Sid Metaliano como un expleyadiano, dando a entender que es el mismo lucifer.
  • Existencia de varios programas de vida: programa de vida de la ciudad cibernética (poblacional estándar) programa de vida del futuro inmediato y presente continuo (aquellos seres humanos que buscan despertar y evolución espiritual y no sabe de donde vienen).
  • Existencia de diferentes tipos de humanos: Humanos 2d (sin sistema de chakras, sin empatía) humanos híbridos (producto de la mezcla entre humanos elegidos previamente para emparejarse con razas de clases bajas y altas de las razas no benevolentes como reptilianos y expleyadianos), humanos 3d (población general con sistema de chakras), humanos de luz ( supuesta minoría que busca el despertar de la consciencia, con sistema de chakras).
  • Promoción de la dieta vegetariana y vegana para revertir el engorde celular que aprovechan las razas no benevolentes para el control mental de la población humana.
  • Promoción de la exclusividad de las técnicas meditativas que ella ofrece denominándolas programaciones para diferentes objetivos (salud, curación física, desanclaje de sellos dimensionales, activaciones psíquicas, encontrar la pareja programada, ayudar a la humanidad mediante meditación, etc). Resalta que no se deben mezclar sus técnicas con otros métodos.
  • Acceso a técnicas especializadas y activación de los siete dispositivos biológicos, activaciones psíquicas, mediante el pago de consultas personales y talleres que se dan en su país, Argentina. Desde el blog no se puede acceder a esta información exclusiva y se van formando grupos de élite quienes la manejan porque pagan por los talleres y consultas.
  • Promoción de la posibilidad de eyeccion celular o traslado del cuerpo físico (basado en los libros de Carlos Castaneda y sus experiencias con Juan Matus) del holograma tierra a otros lugares.
  • Promoción de la posibilidad de traslado del holograma tierra a las aldeas rosada y diamantina que tienen preparada los humanos de la luz en la tierra original reconstruida por ellos.
  • Promueve la práctica de artes marciales, Qui gong, y dependencia continua a los cientos de programaciones que va subiendo al blog para un sin números de problemas y necesidades.
  • Proporciona técnicas ( programaciones) para protegerse de los vecinos colindantes ( demonios).
  • Promoción de trabajar en la vibración personal, subir el nivel vibracional personal y meditar para ayudar a subir el nivel vibracional del mundo entero.

2017-2018 Mind Power Facebook Grupo (inglés)

Sus inicios fueron creando su canal de youtube (ya eliminado) de audios subliminales que variaban desde audios para cambiar color de ojos, cabello, bajar de peso etc hasta audios con la serie para convertirte en un elfo, la tres series de los cambiaformas (licántropo, pantera, oso) otros para despertar o desarrollar habilidades sobrenaturales, otros para sintonizar con energias de dragon, griffin, centauro, sirenas. Ella afirmaba en sus comentarios en youtube que tenia habilidades, y una de ellas que era sensible a las energías ancestrales y podía conectar con ellas, y trasmitirlas a través de sus audios, por lo cual, los hacia especiales porque no eran solamente afirmaciones. Al recibir una fuerte acogida en youtube, creó su pagina en facebook a finales del año 2017.

En este grupo posteaba sus experiencias en sus viajes a los reinos espirituales  (ver reinos alrededor del arbol Ygdrassil en la mitología nórdica, semejantes a la cosmología chamánica donde se explica la existencia de tres mundos: tierra media, donde vive el ser humano, mundo inferior y mundo superior).

Al principio estuvo en sesiones con Tony Sayers y Abigail Pattman, quienes trabajan con los arturianos, y tienen sus consultas privadas a partir de los 130 dólares donde te dicen si tu alma es humana, o blue avian, o arturiano, o si eres de la 2d es decir un ser del reino de la naturaleza (ninfas, hadas, satiro etc). Posteriormente, rompe vinculo con ellos y empieza a dar sesiones privadas llamadas sesiones de orientación intuitiva, donde le dice a la gente sobre lo que ella llama TRUE SELF,  que puede ser origen humano, de la naturaleza (elfo, hada,ninfa, sirena, pegaso, unicornio, enano etc) o divino (titan, algún dios egipcio, nórdico, sumerio etc).

A medida que las personas pagaban por sus sesiones, ella descubre que es un Titan (Afrodita, Ashera, la reina del cielo)  muy importante y tiene un rol central en la unión del reino de la naturaleza que esta en el mundo espiritual con el mundo donde hoy habita el ser humano, y que fue separado antes por culpa del ser humano. En la mayoría de sus posts habla sobre su yo verdadero y lo especial que es entre todos los demás, quienes le rinden pleitesía por ser ella “una reina”. A medida que pasaban los meses se hacia muy denso lo que yo sentía mientras observaba lo que pasaba allí. La mayoría de las personas (muchos de ellos entre edades entre los 18 y 25 años en su mayoría) tenían una gran admiración y adoración hacia ella, y para finales del año 2018 la gente se estaba tatuando con el símbolo de la rosa roja, representativo del nacimiento de su “nuevo yo verdadero” (que en realidad es su alter ego programado por este tipo de grupos, y que ahora serviría a los planes del enemigo de Dios. Todas estas personas estaban siendo programadas mentalmente estilo MK Ultra a través de los audios subliminales).

Son muchos los detalles para dar sobre las inconsistencias que note desde el principio hasta el final, pero mi intención es dar una base sobre lo que se maneja en el grupo y los alcances hasta donde estaba llegando.

Para finales del 2018, ya los audios subliminales no eran suficientes y se reemplazaron por grabaciones de “ energía” que variaban de precio (30 dólares, 40 dólares, 80 dólares)  con energías de seres de la naturaleza para distintos fines. Se inició un periodo de sesiones (todas de carácter remoto donde envías tu foto) que iban desde los 200 dólares, 300 dólares y mas de mil dólares. porque el plan final era que “tu ser verdadero” se encarnara totalmente aquí en la tierra en personalidad y apariencia física. Lastimosamente, lo que se encarna en las personas no es su “ser verdadero”.

El grupo se convirtió en un culto a aquella diosa cuya supuesta encarnación esta aquí, y administra el grupo y las sesiones. De allí los peligros espirituales en redes sociales, este es solo un ejemplo.

Yo me deshice de todo el material que tenia (audios básicos, grabaciones de energías, información de sesiones, posts, etc). Tengamos en cuenta que yo nunca tuve resultados de audios, sesiones, grabaciones y gasté cientos de dólares en esto para obtener nada de lo prometido, pero otros decían poder viajar a los reinos de la naturaleza con sus seres espirituales y realizar diversas misiones, entre percibir cambios físicos en su apariencia humana. No puedo asegurar el grado de charlataneria o el alcance real que pueda tener abris las innumerables puertas que abrimos al mundo espiritual, viajar y sintonizar con energías de seres míticos (que el lector ya deducirá de quiénes se tratan) sin ahondar con el plan de los “yo verdaderos” para poseer el cuerpo humano y estar presentes en la tierra con toda la gama de habilidades que poseen en el mundo espiritual (esto es posesión modernizada a nuestros tiempos).

Hay que tener presente que en las técnicas chamanicas se describe el viaje a los mundos espirituales (inferior, superior o cualquiera de los nueve mundos  alrededor del árbol nórdico) de la misma forma que se detalla en la película animada de Alicia en el país de las maravillas o en dos capítulos de los cuentos de los hermanos Grimm (madre invierno, zapatillas rotas).

Aquí vemos a los supuestos “blue avians” extraterrestres haciendo mudras… que curioso ¿no?

Temáticas de este grupo:

  • Muchos yo verdaderos o true self encarnan en cuerpos humanos por alguna misión en particular que puede variar de uno a otro. El nombre del “yo verdadero” es de uso similar a lo que es el “yo superior” o el “ser superior” tan promovido en la nueva era.
  • Se incentiva al desprecio del ser humano, porque le adjudican la destrucción del planeta y la naturaleza, incluso si se trata de tu familia terrenal. Leí muchos comentarios de jóvenes y adultos que decían que su familia no era digna de ellos.
  • Se promueve descubrir quien es el yo verdadero de cada quien, y la medida más segura es pagando una sesión de orientación guiada que iba subiendo de precio desde 25 dólares hasta mas de cien dólares.
  • A principios del 2018 se postea sobre la plaga o el inminente juicio de destrucción que llegará para el ser humano, por su acumulación de deuda energética con la tierra, entre otras razones.
  • Se afirma que los seres de la naturaleza sienten desprecio por el ser humano en general.
  • Preparación del grupo de yo verdaderos encarnados en la tierra, quienes liderarán el nuevo mundo luego de la plaga, cuando los seres humanos perderán su supremacía como la han mantenido hasta el momento.
  • Promueven la posibilidad de alcanzar la inmortalidad al convertirte en un ser de la naturaleza, o tu “yo verdadero” que en esencia es inmortal.
  • Se promueve el miedo y la reverencia hacia el “yo verdadero” del administrador.

Agradezco la oportunidad de compartir mis advertencias y en lo que yo estuve, así como también agradezco a quienes sean puente de comunicación para muchos de nosotros.

Resalto el hecho de que cuando un ser humano está apartado del Padre Creador y de su hijo, el Mesías, está preso a vagar y errar continuamente cegado en entendimiento, hasta que la voluntad de Nuestro Creador abra sus ojos: Deuteronomio 28: 29, Marcos 4: 12, Lucas 8: 10.

Comparte el artículo con:

Un comentario sobre “Mi testimonio: Carlos Torres Valencia, Marielalero, audios subliminales”

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: