Mes de MARZO de IDUS y BACANALES, y de INICIO del AÑO ROMANO, del AÑO ASTROLÓGICO y de la SEMANA SANTA, y en dónde DESTACAN las SEMANAS 11, 12 y 13 del AÑO MAESTRO para los EVENTOS del AVISO y MILAGRO de GARABANDAL.

¡¡¡MUY BUENAS a TODOS!!!

ÚLTIMO DOMINGO de FEBRERO antes de entrar en el MES de MARZO de este AÑO MAESTRO.

MES en HONOR a MARTE, DIOS de la GUERRA, en que COMENZABA el AÑO ROMANO y en el que también COMIENZAcon el EQUINOCCIO, el AÑO ASTROLÓGICO.

MES por lo tanto de los IDUS de MARZO y de las BACANALES…, en los que AMBOS incluyen SACRIFICIOS HUMANOS.

MES MUY INTERESANTE a NIVEL NUMEROLÓGICO al ser el MES TRINITARIO que COMBINADO con el AÑO MAESTRO 11 obtenemos el 33 CRÍSTICO.

Pero también a nivel de GEMATRÍA.

UNIÉNDOSE al AÑO del PERRO CHINO…

TERCER AÑO RELEVANTE en el HORÓSCOPO CHINO al venir del AÑO del GALLO y del CORDERO.

Y sin olvidar tampoco que estamos en PLENO AÑO HEBREO 5.778…

TODO JUNTO hace que este PRÓXIMO MES de MARZO sea el MÁS RELEVANTE para los EVENTOS de GARABANDAL y MÁS si las TRES ÚLTIMAS SEMANAS son, ADEMÁS, las SEMANAS 11,12 y 13 de este AÑO MAESTRO.

Y antes de entrar en MATERIA toca empezar a hablar de ciertos temas EMOCIONALES-ESPIRITUALES con los que vamos a tener que LIDIAR TODOS, en MAYOR o MENOR MEDIDA, a cuenta de los EVENTOS de GARABANDAL e INDEPENDIENTEMENTE de cuando FINALMENTE ACONTEZCAN.

ROTURA AGUAS PARTO 

El PROCESO que vamos a VIVIR, incluso MÁS ALLÁ del “MILAGRO de GARABANDAL” y NACIMIENTO de la ERA de ACUARIO, es el mismo de un PARTO es lo que vendría a ser la “ROTURA de AGUAS” e INICIO de las “CONTRACCIONES-DOLORES” del INMINENTE NACIMIENTO de una “NUEVA VIDA”…, la de una NUEVA ERA.

Y ahora toca una ERA de LUZ por lo que tocará VIVIR un TIEMPO de GRAN OSCURIDAD, o TRIBULACIONES, ANTES de que esa NUEVA ERA de ACUARIO y de LUZ se termine de MATERIALIZAR o CONSOLIDAR…, lo que venimos llamando que JUSTO ANTES del AMANECER es el MOMENTO de MAYOR OSCURIDAD…

Sólo hay que tener FE, ESPERANZA… y CONSCIENCIA.

Y en este sentido quiero DESTACAR las PALABRAS del PAPA FRANCISCO en las 2 ÚLTIMAS MISAS de la EPIFANÍA (“REVELACIONES de PROFETA”)…

REYES MAGOS SABIOS en la BÚSQUEDA de JESÚS-CRISTO…

Que SIMBÓLICAMENTE representa la BÚSQUEDA que uno emprende cuando INICIA el “VIAJE del HÉROE”…

REYES MAGOS SABIOS que son AQUELLOS de GRAN CORAZÓN y CORAJE que OBSERVAN el MUNDO como los NIÑOS, SIN PREJUICIOS ni con el “VASO LLENO”, y ABIERTOS a lo que el UNIVERSO les DEPARE…

Y por supuesto al SERVICIO a los DEMÁS…aunque NO CONLLEVE RETRIBUCIÓN ALGUNA.

Una BÚSQUEDA, o VIAJE del HÉROE, del que se termina saliendo con MAYOR CONSCIENCIA y con el CHACRA CORAZÓN ABIERTO y ACTIVO…

En DEFINITIVA, PERSONAS DESPIERTAS y SABIAS que pueden ANTICIPAR, GRACIAS a no estar MIRÁNDOSE el OMBLIGO, la LLEGADA de la ESTRELLA que MARCA el NACIMIENTO del “MESSÍAS” y de la NUEVA ERA de ACUARIO…

Estamos ya en TIEMPOS de COSECHA y tan sólo el FRUTO MADURADO será “COSECHADO”…es decir, aquellos que se hayan convertido en JEDIS pero también en SITHS…

Y por eso entramos en esta FASE del JUEGO, la de las TRIBULACIONES…, o “MOVER la COLMENA” para que TODOS salgan del “BANQUILLO” a JUGAR y así poder DETERMINAR, de entre QUIENES ya han APROBADO la PARTE “TEÓRICA”, aquellos que podrían APROBAR también, en estos “TIEMPOS FINALES”, la PARTE “PRÁCTICA” y así GRADUARSE en el JUEGO y PASAR de PANTALLA…

Un VIAJE del HÉROE que RARA VEZ es VOLUNTARIO sino que MÁS BIEN suele ser CONSECUENCIA de uno o VARIOS EMPUJONES CONSECUTIVOS del UNIVERSO INTELIGENTE para que SALGAMOS de NUESTRA ZONA de CONFORT.

COMO los que VAMOS a TENER TODOS en BREVE…y que depararán PRIMERO un PROCESO de DUELO que puede ser PARALELO y COMPLEMENTARIO al “VIAJE del HÉROE”…

PROCESO del DUELO

Toda PÉRDIDA, incluida las PÉRDIDAS de PARADIGMAS fuertemente ARRAIGADOS, conlleva un DUELO…

DUELO que conlleva una SERIE de ETAPAS MUY DEFINIDAS.

PROCESO de DUELO que un SERVIDOR ha pasado INNUMERABLES VECES en estos ÚLTIMOS AÑOS ya que, además de los DUELOS PERSONALES, cada FECHA OCA a OCA ha supuesto en CIERTO GRADO de un “DUELO” con sus CORRESPONDIENTES ETAPAS que cada vez se han ido REDUCIENDO en INTENSIDAD y TIEMPO a medida que uno GANA en EXPERIENCIA. Y CADA DUELO que PASAS te hace MÁS FUERTE y MÁS CONSCIENTE si sabes APROVECHARLOS.

PROCESO en el que la ACEPTACIÓN es la CLAVE… y la ACEPTACIÓN depende no sólo del TIEMPO sino, sobre todo, de la CONSCIENCIA de CADA UNO.

Para aquellos que habéis llegado hasta aquí el PROCESO del DUELO será de MENOR DURACIÓN que para aquellos que les PILLE TODO de SORPRESA (NEGACIÓN-SORPRESA) y lo MÁS PROBABLE es que VUESTRO DUELO se REDUZCA PRÁCTICAMENTE a la TRISTEZA y ACEPTACIÓN.

Aunque cada PERSONA es un MUNDO a la HORA de PASAR por estos PROCESOS pero SEGURO que cuanto MÁS se AFERRE uno a los ANTIGUOS PARADIGMAS, o al ANTIGUO STATUS QUO, MÁS TIEMPO DURARÁ el PROCESO del DUELO… y hasta la FASE de NEGOCIACIÓN, que puede tardar MESES en LLEGAR, no sería ACONSEJABLE tratar de TRANSMITIR demasiada INFORMACIÓN-RAZÓN sino más bien APOYO-CORAZÓN, a no ser que se pida expresamente INFORMACIÓN sobre lo que está ACONTECIENDO.

DUELO provocado por el PARTO en CIERNES en el que estamos INMERSOS y que CADA UNO VIVIRÁ en función de su CONSCIENCIA.

Para las CIGARRAS será el PRINCIPIO del INVIERNO y de la REFLEXIÓN-INTROSPECCIÓN…

Y para las HORMIGAS será MÁS BIEN la LLEGADA de la PRIMAVERATIEMPO de EXPANSIÓN y PROPICIO para PROBAR las NUEVAS ALAS RESULTANTES de TODO este PROCESO de TRANSFORMACIÓN e INCREMENTO de CONSCIENCIA inherente al VIAJE del HÉROE.

Un PROCESO de DUELO que también, como hemos comentado, puede ser el INICIO de ese VIAJE del HÉROE…

VIAJE en el que los PUNTOS del 6 al 8 son los MÁS DUROS y que personalmente DEFINO o IDENTIFICO con el VÍA CRUCIS SIMBÓLICO de TODA AQUELLA ALMA que ya está PREPARADA o MADURA para afrontar las DURAS PRUEBAS que permiten alcanzar un NIVEL VIBRATORIO CRÍSTICO…y MUY RELACIONADO con la HUMILLACIÓN de la que hablaba el PAPA…

«No hay una verdadera humildad sin humillación», predica el Papa, que pone como ejemplo al rey David

PROCESO por el que tiene que pasar el EGO para su NECESARIA “MUERTE en VIDA”…

“MUERTE en VIDA” ANTERIOR a la “RESURRECCIÓN”…

Y una forma MUY DIDÁCTICA de verlo es a través de la MILENARIA, y SIMBÓLICA,TAUROMAQUIA.

TAUROMAQUIA en que el “TORO ALTIVO” representa al “PERSONAJE EGOICO” que ya está LISTO para el PROCESO de VÍA CRUCIS-HUMILLACIÓN propio del TOREO y en el que se va “PULLANDO” al TORO-EGO para DEBILITARLO hasta tal punto de PODER LLEGAR a DOMINARLO para la ÚLTIMA PARTE del RITUAL de “INICIACIÓN”…y cuanto más BRAVO el TORO-EGO MÁS PULLAS-VÍA CRUCIS RECIBIRÁ.

Un TORO-EGO que poco a poco va “HUMILLANDO” (bajar la CABEZA-ACEPTACIÓN) hasta que está LISTO para su “MUERTE en VIDA” o “RESURRECCIÓN CRÍSTICA.

¿ Y cómo llega esa “MUERTE”?

A través de una ESPADA con FORMA de CRUZ…, es decir en la CRUZ.

La CLAVE de TODO este PROCESO es la “ENTREGA-ACEPTACIÓN” que en la TAUROMAQUÍA se conoce como “DERROTAR-HUMILLAR”…, y que es el MOMENTO en que ACEPTAS tu CONDICIÓN de “ACTOR-SIERVO” del UNIVERSO INTELIGENTE ya que tu VIDA-EXPERIENCIAS, en este JUEGO, están en sus MANOS…

Algo que representa MUY BIEN el PERROsin  prácticamente EGO y TODO CORAZÓN se ENTREGA a sus “DUEÑOS” con TOTAL CONFIANZA y HUMILDAD…y lo hará UNA y OTRA VEZ a pesar de los POSIBLES DESPLANTES que pueda recibir de sus “AMOS”…

Quizás por eso también los EVENTOS de GARABANDAL se van a dar en el AÑO del PERRO en que ya estamos.

Y seguro que MUCHOS de VOSOTROS habéis padecido este tipo de VÍA CRUCIS y MOMENTOS de” HUMILLACIÓN” por parte de ALLEGADOS o CONOCIDOS que, en el FONDO, no dejan de ser MEROS INSTRUMENTOS a través de los cuales el UNIVERSO INTELIGENTE se vale para acometer esas PRUEBAS INICIÁTICAS que todo “ELEGIDO-NEO” debe pasar para poder GRADUARSE y seguir SUBIENDO los PELDAÑOS de la ESCALERA EVOLUTIVA en ESPIRAL de JACOB.

Y en cuanto a la ACEPTACIÓN tiene que ser SIEMPRE desde el DINAMISMO no desde la PASIVIDAD ya que eso si es DERROTA o RESIGNACIÓN-VICTIMISMO…, hay cosas que UNO NO PUEDE CAMBIAR DIRECTAMENTE pero si puede seguir ACTUANDO para CAMBIARLO de una MANERA INDIRECTA.

Estamos tan MARCADOS por el DESTINO que nuestro VERDADERO LIBRE ALBEDRÍO consiste en cómo REACCIONAMOS ante los EVENTOS PROGRAMADOS que nos acontecen…y cuanto MAYOR sea la RESISTENCIA AL CAMBIO (EGO-MENTE-MIEDO) MAYOR será el DOLOR…que mantenido en el TIEMPO se convierte en SUFRIMIENTO.

Y ya por último antes de entrar en MATERIA quería comentaros muy resumidamente este DOCUMENTAL que vi de “casualidad” hace un par de días…

Un CAPÍTULO en el que hablan de la RED GALÁCTICA COMPUTARIZADA cuyo equivalente HUMANO más CLARO sería la “NUBE” de INTERNET.

RED GALÁCTICA COMPUTARIZADA que se ha conoce actualmente con el nombre de “REGISTROS AKÁSHICOS”...

REGISTROS a los que, según el DOCUMENTAL, acceden PROFETAS y VIDENTES en ESTADOS de MEDITACIÓN PROFUNDA, o ESTADOS ALTERADOS de CONSCIENCIA, y SIEMPRE que EXISTA un EQUILIBRIO entre MENTE y CORAZÓN.

El ESPACIO VACÍO del UNIVERSO esta compuesto de ENERGÍA e INFORMACIÓN que VIAJA a través de las ONDAS CUÁNTICAS y estos REGISTROS están conformados por esas ONDAS CUÁNTICAS que ALMACENAN la HISTORIA del UNIVERSO y de TODAS LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS además de GRAN CANTIDAD de INFORMACIÓN INTELECTUAL… como en la “NUBE”.

Sería la CONSCIENCIA CÓSMICA.

También explican que ERVIN LASZLO, en el 2004 y siguiendo la estela de la TEORÍA de RELATIVIDAD de EINSTEIN, ha terminado descubriendo el CAMPO AKHÁSICOCAMPO de RADIACIÓN al que han llamado PUNTO de ENERGÍA CERO y al que TODO SER VIVO INTELIGENTE podría acceder.

ERVIN LASZLO SOBRE LOS CAMPOS AKÁSICOS Y LA DINÁMICA EVOLUTIVA DEL UNIVERSO

Unos REGISTROS que, IMAGINO, tendrán DISTINTOS NIVELES de ACCESO (como en los SERVICIOS de INTELIGENCIA) en función de QUIÉN ACCEDA y el ESPACIO-TEMPORAL desde dónde se haga el ACCESO. Un EJEMPLO HIPOTÉTICO… cualquier INDIVIDUO de una CIVILIZACIÓN X tendría ACCESO tan sólo a aquello dentro del GUIÓN HISTÓRICO-EVOLUTIVO que corresponda a esa CIVILIZACIÓN X y SIEMPRE DENTRO de las COORDENADAS TEMPORALES del PROPIO GUIÓN.

Por lo que de esta manera pasaríamos de TRES a CUATRO FUENTES DISTINTAS de INFORMACIÓN para CUALQUIER SER INTELIGENTE dentro del MUNDO FÍSICO. Las TRES PRIMERAS FUENTES  ya las vimos y las llamamos PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO, dónde “PADRE”  es el ADN que CONTIENE TODA la INFORMACIÓN de NUESTROS ANCESTROS, el “HIJO” sería el “AVATAR” resultante de nuestra HORA y FECHA EXACTA de INGRESO en el JUEGO, es decir, NUESTRA CARTA ASTRAL… y el ESPIRITU SANTO sería la PROPIA ALMA que no es más que una EXTENSIÓN del SER de QUINTA que está FUERA del JUEGO y al que en MATRIX llamaban “OPERADOR”.

Y los REGISTROS AKHÁSICOS serían una CUARTA VÍA de INFORMACIÓN de dónde provendrían los INVENTOS y MUCHO de la EXPRESIÓN ARTÍSTICA-CREATIVA.

Y el ACCESO a esta INFORMACIÓN, además de lo ya comentado, sería como lo de los HÉROES, AVENTUREROS y el TESORO o el PROPIO REY ARTURO y la ESPADA EXCALIBUR…, que sólo AQUELLOS con CORAZÓN o con un DETERMINADO NIVEL VIBRATORIO podrán ACCEDER a esos REGISTROS-TESOROS e incluso, dentro de ellos, a DISTINTOS NIVELES de INFORMACIÓN.

Siguiendo con el DOCUMENTAL, también dedicaron tiempo a hablar de VIDENTES y PROFETAS entre los que estaba BABA VANGA.

Comentaron que cuando miraba a una PERSONA a través del” OJO de la MENTE” podía ver, como en una PELÍCULA, los ACONTECIMIENTOS MÁS RELEVANTES de la VIDA de esa PERSONA desde el NACIMIENTO hasta su MUERTE,  o expresado desde NUESTRA PERSPECTIVA, podía ACCEDER y DESCODIFICAR la PROGRAMACIÓN INHERENTE a ese “ACTOR” dentro del GUIÓN-PELÍCULA CÓSMICA.

Y en la PARTE FINAL del DOCUMENTAL cuentan como  JAMES GATES JUNIOR, en el 2008, publicó un estudió en el que, a través de la TEORÍA de CUERDAS, encontraba un LENGUAJE o CÓDIGO de PROGRAMACIÓN dentro de las ECUACIONES que DEFINEN el ENTRAMADO del UNIVERSO.

Y que este CÓDIGO era IGUAL que el que UTILIZAN los ORDENADORES, es decir, que la NATURALEZA del UNIVERSO, como venimos insistiendo, es DIGITAL-HOLOGRÁFICA por lo que TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS estarían basadas en esos CÓDIGOS de PROGRAMACIÓN.

 Eso no quiere decir que TODO lo PROGRAMADO se termine EJECUTANDO ya que hay ciertas EXPERIENCIAS-PRUEBAS que hay que APROBAR para poder pasar a las SIGUIENTES…ya que si no se hace se seguirá REPITIENDO el PATRÓN, cuan BUCLE, hasta que se SUPERE esa PRUEBA.

A NIVEL INDIVIDUAL uno se puede ATASCAR en la ESPIRAL EVOLUTIVA pero en cambio a nivel CIVILIZACIÓN, y como explicaba ASIMOV de MANERA MAGISTRAL en la SAGA “FUNDACIÓN”, es más DIFÍCIL que se atasque al SER RESULTANTE de la MEDIA de las INDIVIDUALIDADES con lo que los posibles ATASCOS INDIVIDUALES se DILUYEN dentro de la MEDIA.

Con esto quiero decir que los EVENTOS PROGRAMADOS a NIVEL COLECTIVO son MUY DIFÍCILES de ELUDIR ya que sería como tratar de FRENAR con los PIES un TREN de MILES de TONELADAS y a TODA MÁQUINA. 

Y siguiendo con el DOCUMENTAL, lo FINALIZAN con el siguiente texto más o menos LITERAL:

“Estamos EVOLUCIONADO hacia un ESTADIO en el que DESCUBRIREMOS los SECRETOS, CÓDIGOS y PAUTAS que nos podrían llevar a ALTERAR NUESTRA CONSCIENCIA y así poder RESPONDER a PREGUNTAS sobre NUESTRO ORIGEN y FINALIDAD en el UNIVERSO.”

“Puede que, en un FUTURO, la HUMANIDAD termine ACCEDIENDO a los REGISTROS AKHÁSICOS y DESCUBRA que estamos EJECUTANDO un PROGRAMA de MILLONES de AÑOS de ANTIGÜEDAD…”

IMPRESIONANTE…hacer zapping y encontrarte con un reciente ESTRENO en que hablan, a groso modo, de lo que venimos POSTULANDO en esta WEB…e incluso podríamos estar DESGARRANDO el TELÓN-VELO que cubre esos CÓDIGOS de PROGRAMACIÓN de índole DIGITAL.

Por eso hablamos de que el INICIO del SHOW-ERA de ACUARIO será el PRINCIPIO del REINADO de la OSCURIDAD-ANTICRISTO pero a la par será también el PRINCIPIO del FIN de la OSCURIDAD en ESTE PLANETA ya que MUCHO de lo que ha estado OCULTO, o tan sólo para los “INICIADOS“, ahora estará DISPONIBLE para TODOS…con los CAMBIOS en PARADIGMAS y CONSCIENCIA que ello CONLLEVARÍA.

Una ERA de ACUARIO que, como ya hemos explicado varias veces, traerá una NUEVA ACTUALIZACIÓN del SOFTWARE que ACELERARÁN los EVENTOS y EXPERIENCIAS PROGRAMADAS tanto a NIVEL INDIVIDUAL como para el COLECTIVO de la HUMANIDAD…ya que entraríamos en las “PANTALLAS FINALES” de este JUEGO HOLOGRÁFICO.

Y ahora sí vayamos a COMPLETAR este PRIMER ANÁLISIS del EMOCIONANTE MES de MARZO que nos espera.

Y dentro de este MES CLAVE de MARZO tenemos que, las TRES ÚLTIMAS SEMANAS 11,12 y 13, DESTACAN de MANERA NOTORIA…y más específicamente la TRINIDAD de FINES de SEMANAS.

Y en ese INTERVALO deberíamos tener las FECHAS OCA a OCA que van de la 18 (INICIO del SHOW) a la 23 (INICIO de ACUARIO)…

Y como ya comentamos, tan sólo el AVISO de GARABANDAL tendría que ubicarse en este AÑO ASTROLÓGICO que acaba el DÍA 20 de MARZO.

Y, en la SEMANA 11, el día que MÁS DESTACA es el SHABBAT de LUNA NUEVA, la NOCHE MÁS OSCURA del MES.

SEXTO DÍA de la UNDÉCIMA SEMANA del AÑO ONCE o AÑO 6+6+6.

DÍA 76 del AÑO MAESTRO.

Y además una FECHA 17-3 que suma ONCE igual que la SEMANA y el AÑO…

Un 17 de MARZO que coincide con el DÍA de SAN PATRICIO

SAN PATRICIO que fue un MISIONERO que INTRODUJO el CRISTIANISMO en IRLANDA, y al que se atribuye la DESAPARICIÓN de las SERPIENTES de la ISLA, y cuyo SÍMBOLO, representando la TRINIDAD, es la HOJA de TRÉBOL.

FECHA también en la que, TRINIDAD de AÑOS ANTES (36 MESES o 13 semanas y 137 días), se celebraron ELECCIONES en ISRAEL.

ELECCIONES XX o DOBLE 5×5.

ELECCIONES de un PARLAMENTO HEBREO con 120 PARLAMENTARIOS y cuya GEMATRÍA…

Y aunque el ÚNICO EVENTO IMPRESCINDIBLE ANTES del INICIO del AÑO ASTROLÓGICO es el del BIG ONE del AVISO de GARABANDAL parece que, junto a TRUMP y el METEORITO, forman una TRINIDAD INDISOLUBLE… pero tampoco habría que DESCARTAR que se produzcan en DÍAS DIFERENTES.

Ya que las “FIESTAS” podrían comenzar desde el VIERNES 16 con algún EVENTO que no hayamos ANTICIPADO o incluso con el propio día del KORBAN de TRUMP ya que ese VIERNES de CRUCIFIXIÓN comienzan los DOS DÍAS de BACANALES…

¿Y os acordáis de los EJERCICIOS CONJUNTOS entre ISRAEL y EEUU con la excusa de HEZBOLÁ?

UNDÉCIMA EDICIÓN de los EJERCICIOS JÚNIPER COBRA y en el AÑO MAESTRO 11…

Y que volverán a llevar acabo desde el DÍA 4 de MARZO, y EDICIÓN 30×3 de los OSCAR, hasta el JUEVES 15…

Por otro lado, el SHABBAT PREVIO al de LUNA NUEVA y DÍA de SAN PATRICIO es BASTANTE PROBABLE que RAMOS juegue su PARTIDO 555 con el EQUIPO de LUCIFER…

Ya que el PASADO MIÉRCOLES 21 jugó su PARTIDO 550

Algo que habría JUSTIFICADO su “LESIÓN” desde el 4 de ENERO al 4 de FEBRERO y así llegar al SHABBAT 10 con 555 PARTIDOS.

Por cierto, NOSTRADAMUS escribió “LAS PROFECÍAS” en el AÑO 555 del SIGLO 8+8 (1.555)

Y a continuación veremos 63 CONEXIONES de RELEVANCIA con respecto a esta FECHA del POSIBLE INICIO del SHOW.

CONEXIONES DÍA 17 de MARZO-LUNA NUEVA

Desde la FINAL de la ÚLTIMA SUPERBOWL, en que la CIUDAD de PHI GANABA a los PATRIOTAS por 41-33, habrán transcurrido precisamente...

¡¡¡41 días!!!

FINAL en el que salía el 55 de los ELECTORES de CALIFORNIA por DOQUIER pero también el 5 de TRUMP al que, ese MISMO DÍA, nominaban por TERCERA VEZ al NOBEL de la PAZ

Y con respecto al PROGRAMA de ZAPEANDO en que decían que “íbamos a MORIR TODOS”…

¡¡¡44 días!!!

Desde la LECTURA del APOCALÍPSIS 12 por parte del PAPA en el VIERNES de YOM KIPPUR…

¡¡¡13 semanas y 78 días!!!

Desde el INICIO del AÑO HEBREO 5.778…

¡¡¡5 meses y 5×5 días!!!

Desde la FINAL de CARDIF CRÍSTICA y de DRAGONES con DOS SOLES incluido…

¡¡¡41 semanas!!!

MISMO DÍA en que salía esta NOTICIA PREDICTIVA…

Desde la MUERTE de ROCKEFELLER en el EQUINOCCIO de PRIMAVERA PASADO…

¡¡¡11×11+11×11+11×11 días!!!

Desde el ESTRENO de la WEB de la NASA para BUSCAR el PLANETA 3×3…

¡¡¡13 meses y 3 días!!!

Desde el INICIO de la PRESIDENCIA de TRUMP…

¡¡¡13 meses y 5×5 días!!!

Desde el ESTRENO de ROHUE en el que la “ESTRELLA de la MUERTE” DESTRUYE una CIUDAD…

¡¡¡13 meses y 63 días!!!

Desde el ESTRENO de JACKIE…

¡¡¡15 meses y 15 días!!!

Desde el CAPÍTULO sobre PELIGRO-AMÉRICA-NIBIRU de la SERIE PREDICTIVA “LA QUE SE AVECINA”…

¡¡¡54 semanas y 103 días!!!

Desde el FIN del AÑO de la MISERICORDIA…

¡¡¡13 meses, 11 semanas y 10 días!!!

Desde la escenificación de OBAMA de la LLEGADA de “DOS SOLES”…

¡¡¡13 meses, 3 semanas y 71 días!!!

Desde la PORTADA del TIME…

¡¡¡122+122+122+122 días!!!

Desde las ELECCIONES de EEUU…

¡¡¡66 semanas y 33 días!!!

Desde el SIMULACRO de METEORITO…

¡¡¡54 semanas y 130 días!!!

Desde el FUNERAL del ÚLTIMO FUNDADOR de ISRAEL y con TROMPETAS del APOCALÍPSIS en JERUSALÉN…

¡¡¡76 semanas!!!

Desde el SIMULACRO de CASCADIA…

¡¡¡13 meses, 33 semanas y 22 días!!!

Desde el RITUAL del MONTE ARARAT-DILUVIO y MISMO DÍA de las ELECCIONES para la 12 LEGISLATURA ESPAÑOLA…

¡¡¡630 días!!!

Desde el ESTRENO de XMEN APOCALÍPTICO…

¡¡¡666 días!!!

Desde el DÍA del RECUERDO ISRAELÍ con 6 ANTORCHAS mediante…

¡¡¡1 año, 10 meses y 13 días!!!

Desde los 88º OSCAR…

¡¡¡88 semanas y 66+66 días!!!

Desde el ESTRENO de LUCIFER…

¡¡¡112 semanas!!!

Desde las ELECCIONES de CATALUÑA con LEMA “DÓNDE TODO COMIENZA”…

¡¡¡113 semanas y 111 días!!!

Desde el ESTRENO de SAN ANDRÉS…

¡¡¡33 meses, 1 semana y 13 días!!!

Desde el 66 ANIVERSARIO de ISRAEL…

¡¡¡137 semanas y 88 días!!!

Dese la TERCERA LUNA de SANGRE que coincidió con el SHABBAT de GLORIA y con la PASCUA JUDÍA…

¡¡¡77+77 semanas!!!

Desde el INICIO del AÑO del CORDERO…

¡¡¡1.111 + 11 días!!!

Desde el TRIPLE GESTO de OBAMA…

¡¡¡1.130 días!!!

Desde el CAPÍTULO “UN CORDERO COMO MENSAJERO” de la SERIE “LA QUE SE AVECINA”…

¡¡¡161 semanas y 54 días!!!

Desde que ISRAEL se PROCLAMÓ ESTADO JUDÍO CONFESIONAL…

¡¡¡1.210 días!!!

Desde el RITUAL de OBAMA en STONEHENGE…

¡¡¡161 semanas y 161 días!!!

Desde el RITUAL de MERKEL y RAJOY en el CAMINO del “FIN del MUNDO”…

¡¡¡1.301 días!!!

Desde que el SIRI DIXIT…

¡¡¡1.330 días!!!

Desde la FUNDACIÓN del ESTADO ISLÁMICO…

¡¡¡44 meses,1 semana y 11 días!!!

Desde el G77 del NWO…

¡¡¡44 meses, 4 semanas y 4 días!!!

Desde el ESTRENO de NOE…

¡¡¡44 meses, 13 semanas y 13 días!!!

Desde el CRUCE de ISON y LOVEJOY coincidiendo con el 77 CUMPLEAÑOS del PAPA…

¡¡¡1.551 días!!!

Desde el DISCURSO del PAPA “PROFETA” sobre el JUICIO FINAL…

¡¡¡222 semanas y 2 días!!!

Desde el FIN del AÑO de la FE…

¡¡¡222 semanas y 20 días!!!

Desde la MAYOR BEATIFICACIÓN de la HISTORIA y en CATALUÑA…

¡¡¡1.616 días!!!

Desde la PROCLAMACIÓN del PAPA “PROFETA”…

¡¡¡5 años y 5 días!!!

Desde el METEORITO de RUSIA…

¡¡53+53+53+53 semanas!!!

Desde el RITUAL de LONDRES 2012…

¡¡¡63 meses y 11×13 días!!!

Desde el DISCURSO BÍBLICO de OBAMA en el DÉCIMO ANIVERSARIO del 11$…

¡¡¡6 años, 6 meses y 6 días!!!

Desde el TSUNAMI de JAPÓN…

¡¡¡7 años y 7 días!!!

Desde el TSUNAMI de SUMATRA…

¡¡¡13 meses y 5×5 días!!!

Desde el DEBUT del “MESSÍAS JUDÍO”…

¡¡¡4.900 días!!!

Desde el 11$…

¡¡¡33×3+33×3 meses y 3+3 días!!!

Desde el DISCURSO de BUSH PADRE sobre el NWO…

¡¡¡330 meses y 3+3 días!!!

Desde la PORTADA de NIBIRU…

¡¡¡33 años, 13 meses y 49 días!!!

Desde el ÚLTIMO MAGNICIDIO en EEUU…

¡¡¡54 años, 3 meses, 3 semanas y 3 días!!!

Desde la PRIMERA APARICIÓN de GARABANDAL…

¡¡¡666 meses, 60 semanas y 36 días!!!

Desde el NACIMIENTO de TRUMP…

¡¡¡71 años, 33 semanas y 45 días!!!

Desde el NACIMIENTO del PAPA “PROFETA”…

¡¡¡78 años, 13 meses, 103 semanas y 71 días!!!

Desde el ASTEROIDE de TUGUNSKA…

¡¡36+36+36 años y 5x5x5x5 días!!!

Desde la FUNDACIÓN de CALIFORNIA…

¡¡¡161 años, 77 meses y 36 días!!!

Desde la FUNDACIÓN de LOS ÁNGELES…

¡¡¡6x6x6 años, 6x6x6 meses, 112 semanas y 141 días!!!

Desde la FUNDACIÓN de los EEUU…

¡¡¡6x6x6 años, 306 meses y 36+36 días!!!

Desde la FUNDACIÓN de SAN FRANCISCO…

¡¡¡6x6x6 años, 306 meses y 77 días!!!

Desde la FUNDACIÓN de los ILLUMINATI…

¡¡¡6x6x6 años, 306 meses y 137 días!!!

Desde la QUEMA de 113 TEMPLARIOS en la ISLA de los JUDÍOS en PARÍS-CASA de ISIS…

¡¡¡710 años y 78+78 días!!!

Y desde la QUEMA del ÚLTIMO GRAN MAESTRE TEMPLARIO…

¡¡¡701 años, 137 semanas y 137 días!!!

En cuanto a la SEMANA 12 DESTACAN el SHABBAT otra vez y el DOMINGO.

Y, aunque no habría que descartar el SHABBAT 24 como FECHA FINAL de alguno de los EVENTOS PROGRAMADOS, es MÁS PLAUSIBLE que ese SHABBAT, que han hecho COINCIDIR con la 12ª EDICIÓN de la HORA del PLANETA, sea MÁS BIEN de TIPO RITUALÍSTICO al que se podrían SUMAR MILLONES de PERSONAS como HOMENAJE a lo que sea que pudiera haber ocurrido finalmente en el posible  AVISO de GARABANDAL del SHABBAT ANTERIOR.

Curiosamente TRINIDAD de AÑOS ANTES se producía el “ACCIDENTE” del GERMAN WINGS con FRASE para la HISTORIA…

Aunque creo que esto está MÁS RELACIONADO con el SHABBAT SIGUIENTE y ÚLTIMO de MARZO que coincide con LUNA LLENA.

KORBAN REY de JERUSALÉN

Pero primero toca hablar del DOMINGO 25 y posible DÍA del KORBAN del REY de JERUSALÉN.

Recordemos primero como y cuando llegó FELIPE VI a ser el JEFE del ESTADO ESPAÑOL…

Y ahora veamos lo acontecido en MARZO del 2015…en VERDE.

Y en la SEMANA 12, un 12 MUY RELACIONADO con FELIPE VI, vemos que el DÍA 25 (DOMINGO de RAMOS en el 2018) fue un DÍA MUY MARCADO ya que en ese DÍA, HACE TRINIDAD de AÑOS, se produjeron TRINIDAD de EVENTOS de RELEVANCIA.

Fue el PRIMER DÍA de LUTO por los FALLECIDOS ESPAÑOLES del “ACCIDENTE” del GERMAN WINGS.

En SEGUNDO LUGAR se producía la MUERTE de PEDRO REYES…

Y por ÚLTIMO, fue el DÍA en que, 66 días ANTES, se ELEGÍA SEDE para la FINAL de la COPA del REY número 111…

FINAL en que VASCOS y CATALANES COREARON “NO TENEMOS REY” mientras FELIPE VI cumplía 11 meses y 11 días o 9 meses, 9 semanas y 9 días de REINADO…

Un FELIPE VI que el DOMINGO de RAMOS cumplirá de EDAD…

¡¡¡50 años y 55 días!!!

Además, el DOMINGO de RAMOS será el QUINTO DÍA del SIGNO del CARNERO-CORDERO…

25 de MARZO que TAMBIÉN es el DÍA NACIONAL de GRECIA.

Una GRECIA de GRAN RELEVANCIA ya que fue allí dónde OBAMA escenificó la “LLEGADA” de los “DOS SOLES”…

Pero también relacionado con FELIPE ya que el LINAJE MATERNO proviene de ALLÍ.

Pero sobre todo, el DOMINGO de RAMOS es el DÍA de la ANUNCIACIÓN del SEÑOR…

Una SEMANA ANTES del DOMINGO de RESURRECCIÓN y del posible INICIO del REINADO del SEÑOR-ANTICRISTO…

Y si analizamos los ÚLTIMOS EVENTOS de RELEVANCIA con respecto a este DOMINGO de RAMOS vemos por ejemplo que, con respecto al 33 HAT TRICK de CRISTO en 3×3 LIGAS con el EQUIPO de LUCIFER y con los 33 AÑOS recién CUMPLIDOS, transcurrirán…

¡¡¡44 días!!!

Sin OLVIDAR que ese DÍA RAMOS iba de MIKELETE y RAJOY BAILABA por SEGUNDA VEZ “MI GRAN NOCHE”…

Y en cuanto al MARTES y 13, con la GALA de OT la 36º EDICIÓN de “QUE es un REY para TI”, transcurrirán

¡¡¡5 semanas y 5 días!!!

Y en cuanto a los ÚLTIMOS DOMINGOS también han estado CONECTADOS con este PRIMER DÍA de la SEMANA SANTA del AÑO MAESTRO.

El DOMINGO 4 en que NEVÓ en el MADRID LUCIFERINO por PRIMERA VEZ en este AÑO MAESTRO y con RITUALES de RELEVANCIA en la JORNADA 22 de LIGA como el de MANDAR a CALLAR al “ESPAÑOL”…

JORNADA 22 que finalizaba con el ATLÉTICO de MADRID con 49 PUNTOS y 33 GOLES a FAVOR, y a 3×3 del PRIMERO pero también del TERCERO…

MISMOS PUNTOS que DÍAS faltaban para el DOMINGO de RAMOS…49 días.

Pero también fue un DOMINGO de “RAMOS” al tener DOS “RAMOS” con PROTAGONISMO…

El PRIMERO al conseguir la CLASIFICACIÓN de ESPAÑA en la DAVIS al GANAR al 111 MUNDIAL…

Y el SEGUNDO tras su REGRESO de una supuesta LESIÓN y con GOL INCLUIDO…

 RITUALES como estos los estamos viendo en los DOMINGOS PREVIOS cuan CUENTA ATRÁS…, por ejemplo, el DOMINGO POSTERIOR, y faltando SEIS SEMANAS, partía el SAN SEBASTIÁN ELCANO, en su 30×3 travesía, hacia el CABO del FIN del MUNDO”…

O el DOMINGO 18, CINCO SEMANAS ANTES, con la COPA del REY del MESÍAS PESIC y su CAÍDA como la COPA del REY JUAN CARLOS de RAMOS…

Y este DOMINGO DÍA 25, 1 MES o CUATRO SEMANAS ANTES, ya hemos visto que tendrá una ÚLTIMA CENA en la BARCELONA SEFARDÍ, TEMPLARIA y JESUITA…y con “PARTY PREVIO”.

DESNUDOS y con CACEROLADA INCLUIDA…

Aunque para seguir debemos comentar lo que aconteció hace TRINIDAD de DÍAS en BILBAO…

Los ULTRAS del BILBAO…

…se enfrentaban con los ULTRAS del SPARTAK RUSOS.

Y en MEDIO de la TRIFULCA FALLECÍA de un INFARTO un ERTZAINTZA llamado “INOCENCIO”…

Un “INOCENCIO” con 51 años (306+306 meses) y 360 MESES en la ERTZAINTZA…

Y relacionado con el 12 al ser de la 12ª PROMOCIÓN de la POLICÍA VASCA…

Un FALLECIMIENTO que ha provocado que en esta JORNADA de LIGA, la 5×5, se GUARDE un MINUTO de SILENCIO en TODOS los PARTIDOS…

Desde el CAMPO del EQUIPO de LUCIFER…

HASTA el CAMP NOU con DERBI CATALÁN..

E incluso en WEMBLEY habrá RITUAL TODOS de AMARILLO en la FINAL de la COPA de la LIGA para APOYAR a GUARDIOLA por su RECIENTE SANCIÓN…

A lo que hay que unir que la encerrona en BARCELONA lleva incluido SANGRE con GRAN CARGA SIMBÓLICA…

Y el ÓBITO de la PRIMERA ESTRELLA de BOLLYWOOD…

Y TODO ESTO COINCIDIENDO con la “ÚLTIMA CENA” de FELIPE en BARCELONA…

Y MUCHO MÁS INTERESANTE TODO si los 2 MEDIOS DEPORTIVOS del MADRID LUCIFERINO han utilizado el MISMO ADJETIVO que FELIPE utilizó en su PROPIO ” EPITAFIO”…

Un FELIPE VI que HOY cumple de REINADO…

¡¡¡36 meses y 36 semanas!!!

Y de EDAD cumple…

¡¡¡555 meses, 5x5x5 semanas y 522 días!!!

Y esto a la par que la SEXTA entrevistará a ALBERTO en “EL OBJETIVO”…

DOMINGO de RAMOS en el que, además, se celebra SIEMPRE en cada DIÓCESIS del MUNDO las JMJ…

Que, para MÁS INRI, será la 33 EDICIÓN…

Pero además será un DÍA que SUMA 2+5+3 = 10 de un AÑO que SUMA 11…, es decir, 10-11..

Y de las CONEXIONES veremos tan sólo 33 de las MÁS RELEVANTES….

CONEXIONES DOMINGO RAMOS AÑO MAESTRO

DESDE el INICIO del SIGNO de PISCIS (ERA que DEJAMOS)…

¡¡¡33 días!!!

Desde la FECHA OCA a OCA número 12 en que se PRESENTABA al KORBAN en PLENO DÍA de las VÍCTIMAS del HOLOCAUSTO…

¡¡¡1 mes, 2 semanas y 12 días!!!

Desde las ELECCIONES a la 12ª LEGISLATURA CATALANA en PLENO SOLSTICIO INVIERNO…

¡¡¡13 semanas y 3 días!!!

Desde su VISITA a CALATRAVA “CAMINO de la CRUZ”…

¡¡¡13x3x3 días!!!

Desde el INICIO del AÑO LITÚRGICO en el DÍA de CRISTO REY del UNIVERSO…

¡¡¡119 días!!!

Desde el RITUAL de la HAKA en la 36 EDICIÓN de los PREMIOS PRÍNCIPE de ASTURIAS…

¡¡¡5 meses y 5 días!!!

Desde el 77 ANIVERSARIO del FUSILAMIENTO de COMPANYS pero también 66 EDICIÓN del PREMIO PLANETA e INICIO del AÑO TERESIANO…

¡¡¡161 días!!!

Desde el DISCURSO del REY…

¡¡¡5 meses y 22 días!!!

Desde el REFERÉNDUM de CATALUÑA…

¡¡¡5×5 semanas!!!

Desde que FELIPE BESÓ el MAYOR TROZO de RELIQUIA de la CRUZ de CRISTO…

¡¡¡5x5x5 + 5x5x5 días!!!

Desde el INICIO del AÑO LEBANIEGO…

¡¡¡112 + 112 + 112 días!!!

Desde la NAVIDAD tan ESPECIAL del AÑO de la BESTIA 6x6x6…

¡¡¡91×5 días!!!

Desde el FIN del AÑO de la MISERICORDIA…

¡¡¡490 días!!!

Desde el INICIO de la 12ª LEGISLATURA en ESPAÑA…

¡¡¡12 meses, 12 semanas y 33×5 días!!!

DESDE la 12ª CHAMPION del EQUIPO de LUCIFER en SAN SIRO-MILAN y con CUBO de SATURNO 666 en el BERNABÉU LUCIFERINO..

¡¡¡666 días!!!

Desde la NAVIDAD del 2015 en que FELIPE VI y el PAPA FRANCISCO COINCIDÍAN…

¡¡¡27 meses!!!

Desde el ASTEROIDE CRÍSTICO del DÍA de HALLOWEEN…

¡¡¡119 semanas y 43 días!!!

Desde el CAPÍTULO “UN CORDERO como MENSAJERO” de la SERIE de PROGRAMACIÓN PREDICTIVA “LA QUE SE AVECINA”…

¡¡¡1.190 días!!!

Desde el RITUAL de MERKEL y RAJOY en el CAMINO del “FIN del MUNDO”…

¡¡¡1.310 días!!!

Desde la PORTADA del JUEVES…

¡¡¡78 semanas y 53 días!!!

Desde la FINAL de la COPA del REY 111 en que VASCOS y CATALANES COREABAN “NO TENEMOS REY”…

¡¡¡1.030 días!!!

Desde el DISCURSO en el SENADO en el DÍA de las VÍCTIMAS del HOLOCAUSTO…

¡¡¡133 semanas y 222 días!!!