Mente: Sigue preguntándote qué quieres ser de mayor

Advertisement

En este artículo veremos las emociones que trascienden a esta pregunta, la necesidad de contacto con nuestro niño interior y cómo decidir sobre si es necesario dejarse llevar por los acontecimientos imprevistos de la vida o intentar controlar lo que está pasando. Antes de seguir leyendo responde mentalmente a la pregunta: «¿qué quieres ser de mayor?».

Cuando eres un niño te preguntan constantemente «¿qué quieres de mayor?». Pero llega un momento en la vida adulta en que esta cuestión desaparece e, incluso, hacerla se considera como algo inmaduro. Sin embargo, existe una esencia en este interrogante que funciona como aliento de vida y que, aún de adultos, es necesario mantener.

¿Qué quieres ser de mayor?

Normalmente, es una pregunta que alude al ámbito laboral y que exige respuestas para la elección de determinados estudios o alternativas. Según se avanza en las etapas vitales, esta cuestión que era el reflejo de la ilusión frente al futuro, puede volverse amarga y provocar sentimiento de encontrarse perdido. Parece que, al cumplir determinada edad, es obligatorio saber el rumbo a seguir y no está del todo bien visto cambiarlo.

Pensar en qué ser de mayor: esperanza y confianza

Crecer, a veces, implica dejarnos de hacer preguntas importantes como «¿qué quieres ser de mayor?». Esta cuestión alude al futuro y la esperanza, con una mirada de ilusión propia de un niño. A veces, se puede madurar con tantas preocupaciones que hagan perder el contacto con los propios deseos e ilusiones vitales.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos