Mente: 8 maneras de sentirte mejor con tu apariencia

Advertisement

Abordaremos los siguientes temas: ideales de belleza, resignificación, adiós al pánico, comodidad, descanso, salud, aceptación, apoyo. ¡Acompáñanos a hacer este recorrido, incorpora lo que te resulte nutritivo a tu vida y comienza a trabajar en una perspectiva distinta de ti, una más saludable.

¿Has experimentado alguna vez la sensación de mirarte al espejo y sentirte como un auténtico monstruo? ¿Te hace sentir incómodo la imagen que proyectas? Si es así, este artículo es para ti.

-Amy Bloom-

«Eres imperfecto, de manera permanente, e inevitablemente imperfecto. Y eres hermoso».

Sentirte mejor con tu apariencia, rompiendo con ideales

Uno de los caminos sería cambiar los ideales de belleza que imperan en la sociedad; hablamos de una empresa muy grande a la que quizás no tengas acceso.

Apoyo social y calidad de las relaciones

La salud social también existe, por lo tanto es importante el contacto con los demás. Analiza las relaciones que mantienes con los demás. ¿Te ayudan? ¿Te hacen mejor? ¿Lo que aportas y te aportan te hace crecer?

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos