Mensaje del Arcángel Miguel: Tienes Mi Espada De Luz, Tienes Mi Escudo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

arcangel miguel1 arcángel miguel: tienes mi espada de luz, tienes mi escudo ID156951 - hermandadblanca.org

arcangel miguel1 arcángel miguel: tienes mi espada de luz, tienes mi escudo ID156951 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 9 de agosto, 2018

Arcángel Miguel:

Con alegría y orgullo los veo pasar sin miedo por todas estas misiones, con fe y confianza en ustedes mismos y en su guía. 

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Miguel, YO SOY el Arcángel Miguel, Arcángel del amor y la verdad, guerrero de la paz y la luz, su familia, su guardián y protector, siempre.

Estoy aquí para recordarles que siempre estoy con ustedes, que mis legiones de luz y yo personalmente los custodiamos a ustedes  y a sus seres queridos muy de cerca, y que no hay tiempo ni espacio en el que se los deje desatendidos o en cualquier tipo de peligro.

Les he prometido sentarme al lado de ustedes, guiarlos y mantenerlos a salvo mientras se zambullen cada vez más profundamente en las partes más oscuras del plano de la Tierra para traer la luz, exponer manipulaciones y crímenes de todo tipo, y finalmente descubrir la verdad para todos los que estén dispuestos a verla y oírla. No siempre es un trabajo sencillo, no siempre es fácil seguir su progreso, pero no hay duda de que su trabajo se está desarrollando según lo planeado y sin ningún tipo de retraso.

Siempre estoy contigo, custodiándote.

Sí, hay eventos astrológicos y tormentas. Sí, hay más y más luz que la Madre está enviando para impulsar al planeta Tierra. Y todos ellos están destinados a exponer todo lo que hay que dejar ir, todo lo que hay que reconsiderar y redirigir en el yo propio y en todos los demás, sin excepciones.

Pero no tienen que actuar sobre nada que no venga del amor, no tienen que proyectar sobre los demás o tomar sobre ustedes lo que no es para que lo carguen y lo lleven. Ustedes tienen mi espada de luz para cortar a través de las cuerdas y los aditamentos que están destinados a retenerlos y arrastrarlos a cualquier espacio de baja vibración.

Usen mi espada para cortar con la baja vibración.

Tienen mi escudo. Utilícenlo para protegerse de las energías no amorosas y de miedo que vienen hacia ustedes porque no les gusta su brillantez y determinación de traer luz y esperanza a cada rincón del planeta Tierra. Usen esa sabiduría interior y ese conocimiento para mantenerse a sí mismos en equilibrio y en paz, y luego confíen en que se les da cada oportunidad de construir más y más fuerza y poder dentro de ustedes mismos para que puedan cumplir con sus misiones y propósitos tal como fueron planeados.

Tienen mi escudo para protegerse de las energías de miedo.

Sí, han colocado estratégicamente algunas partes de ustedes mismos en las sombras. Sí, es el alma la que los llama y los impulsa a ir a buscarlas. No deben culpar o juzgar de ninguna manera a estas partes del yo, porque son regalos de ustedes mismos para ustedes mismos y no son de ninguna manera castigos por deudas kármicas y fechorías.

Hay tanta sabiduría y compasión esperando ser liberada como resultado de estas reuniones. Hay tanta energía que está de regreso a su ser. Esa energía positiva resultante es necesaria para ayudarlos a enriquecerse y ayudarlos a disfrutar más plenamente de sus viajes multidimensionales continuos y más conscientes.

escudo arcángel miguel: tienes mi espada de luz, tienes mi escudo ID156951 - hermandadblanca.org

escudo arcángel miguel: tienes mi espada de luz, tienes mi escudo ID156951 - hermandadblanca.org

Es con alegría y orgullo que los veo pasar sin miedo por todas estas misiones con fe y confianza en ustedes mismos y en su guía.

Siempre que sus seres queridos están involucrados directamente en la lucha contra el viejo y retorcido paradigma del poder sobre otros, ustedes necesitan confiar y estar seguros de que ellos tienen la misma, si no más, protección, guía y asistencia que ustedes. Por lo tanto, no necesitan aferrarse a las preocupaciones con respecto a su seguridad y bienestar, en su lugar, deje que se disuelvan en una burbuja de luz.

Comprendan que sus hijos, sus nietos, estas nuevas generaciones de niños traídos a la Tierra en este tiempo de cambios maravillosos, son seres de luz extremadamente poderosos que sólo necesitan de sus brazos y corazones amorosos y nada más.

Sus hijos, sus nietos, estas nuevas generaciones de niños son seres de luz muy poderosos.

Tengan la seguridad de que tienen su propio y hermoso plan, y sí, están comenzando temprano con su tarea de implementación al comenzar a colocar las piezas de los rompecabezas en los lugares correctos. Sus caminos y sus viajes son más ambiciosos y gloriosos de lo que puedan imaginar. Y sí, ellos necesitan su aprobación, su aliento y apoyo en forma física, pero también tienen su propia y fuerte guía y asistencia de los reinos superiores.

Estoy cerrando este mensaje aquí, pero ¡sepan que son amados y queridos siempre! Adiós.

Arcángel Miguel

 

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la

Ir a la fuente

Deja un comentario