Mensaje del 10 de abril 2019 de San Miguel Arcángel a Luz de María

Amados hijos de Dios:

Al hombre consciente de lo serio de este instante, le corresponde retomar el camino hacia Dios…

Quienes conocen que este es un tiempo de espera de Misericordia Divina, les corresponde alertar al Pueblo de Dios a tiempo y destiempo para que menos hijos se pierdan.

LA MISERICORDIA TRINITARIA SE ENCONTRARÁ DERRAMANDO SU MANANTIAL DE PERDÓN PARA QUIENES ASÍ DESEEN ENMENDARSE, PREPARARSE Y ACOGER ESTA DIVINA GRACIA CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, ANTE ELLO LAS CRIATURAS HUMANAS DEBEN MEDITAR EN LO TERRENO Y FINITO O EN LAS GRANDEZAS ETERNAS DE SALVAR EL ALMA.

El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra.

Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.  

No olviden amados de Dios que la guerra no se ha detenido, menos lo crean cuando se den tratados de paz, pues estos no son verdaderos.

Oren sin titubear, no recen, sino oren con el corazón, potencias y sentidos, hasta que la oración llegue a ser una con ustedes.

Las oraciones no se pierden ni se quedan detenidas en el camino, sino al contrario, las oraciones no son desoídas y ante el infinito Amor de Nuestro Rey, las oraciones pueden atenuar, no todo, pero sí en alguna medida los embates con los que va a debatirse la humanidad en todo el planeta.

Hijos, tienen conocimiento del trabajo sin descanso de satanás y aun así ustedes se mantienen con las lámparas casi vacías de fe y duermen con gran facilidad, mientras el enemigo del alma causa destrozos en el Pueblo de Dios.

Les causan temor Mis Llamados y no les causa temor el pecado, aun conociendo que al pecador no arrepentido le espera la muerte eterna.

No es una fábula, es el lago de fuego en donde la ausencia de la presencia de Dios es el más terrible tormento.

Gran Tribulación espera a la Tierra, gran padecer para el hombre: agua, fuego, aire y tierra agrietándose y estremeciéndose debido a los terremotos.

Japón padecerá hasta el hartazgo, oren por Japón.

Oren por Puerto Rico, se estremece con el Corazón.

Oren por Costa Rica, es estremecida en su tierra.

¿Cómo conmemora la cristiandad cada acontecimiento de la Vida, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de la Iglesia?

Con marcado liberalismo, sin decoro ni respeto, y es que en todo sitio se ha dejado de escuchar a criaturas humanas orando.

Las oraciones han sido cambiadas por música estridente sin sentido, ofensiva a Dios y al hombre mismo, sin pensar en que el cuerpo humano transmite el carácter, emociones y sensaciones humanas dependiendo de lo que lleve en su interior.

En este instante previo a que el hombre enfrente los acontecimientos, tiene que crecer en el espíritu, ordenándose en el espíritu, a fin de que supere los instantes cruciales a los que se enfrentará.

Algunos hijos del Altísimo preparan grandes refugios para permanecer en instantes cruentos para la humanidad y esto no está mal, solo que antes de salvar el cuerpo tienen que salvar el alma y a la vez unidos como hermanos, manteniéndose debidamente preparados; cuanto emprendan fluirá para bien.

Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.

Les convoco a orar por México y Estados Unidos, su suelo será estremecido.

UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD LLEGA A LA HUMANIDAD, FIEBRES ALTAS Y LA PIEL LLAGADA SERÁN FLAGELO DE UN INSTANTE A OTRO PARA LO QUE DEBERÁN UTILIZAR LA PLANTA LLAMADA CALÉNDULA.

CAMINEN AL AMPARO DE LA LEY DE DIOS, no coqueteen con lo antinatural, pecaminoso y causante de la lepra espiritual, que prolifera abundantemente en los que ofenden a nuestro Rey y Señor Jesucristo, logrando que se adhieran a ellos los espíritus del mal que vagan por el aire en busca de almas.

Gran infestación diabólica en criaturas humanas, se encuentra creciendo al encontrar terreno fértil en quien vive sin la Ley de Dios.

Amados de Dios, el mal da sentido maligno a cuanto utiliza el hombre, el mal actúa de inmediato y el pueblo de Dios acoge todo con gran insensatez, esto denota la ignorancia espiritual de quienes dicen seguir a Cristo.

Manténganse atentos y siendo fieles cumplidores de la Ley de Dios y cumplidores de la Verdad de la Sagrada Escritur.

ÚNANSE COMO PUEBLO DE DIOS, SEA UNO EL APOYO DEL OTRO, OREN UNOS POR OTROS, OFREZCAN LAS EUCARISTÍAS POR SUS HERMANOS Y POR USTEDES MISMOS PARA QUE NO DECLINE LA FE, SINO SEA FORTALECIDA POR EL AMPARO DE NUESTRA REINA Y MADRE.

Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor.

Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto… (Jer. 17, 7-8)

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARÍA: 4 de abril 2019

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *