Mensaje de tu ángel para hoy 26 de Enero

HOY TU ÁNGEL TE DICE: CONFÍA MÁS EN TI Y EN TU INTUICIÓN

Puedes superar por fin todos tus obstáculos con confianza. La suerte te acompaña.

Es un día donde puedes sentir que te sanas, te transformas y renaces de tus dificultades pasadas como el ave fénix sabiendo que tienes fortaleza renovada y la bendiciones del Universo dispuestas a caer sobre ti.

Confía en tu intuición y en tu instinto, vuelve la mirada hacia ti y hacia tu niño interior y dale los cuidados que necesita porque por mucho tiempo lo tuviste olvidado y ahora es su momento, de cuidarlo y de elevar su autoestima.

Ten la tranquilidad de que lograrás tus objetivos de manera positiva, con tu esfuerzo y tu valía porque tendrás la habilidad necesaria para conectar con la gente y ello hará que todo fluya y las situaciones se volteen a tu favor.

Escucha a los demás, sé comprensivo con ellos, quizás necesiten ahora de un hombro en el que apoyarse y de unas palabras que les den la confianza y el consuelo que necesitan.
Ahora tienes tranquilidad y paz interior, y ello te permitirá ser una persona muy creativa capaz de emprender nuevos proyectos o de potenciar los que tengas y con dedicación y compromiso llevarlos hacia el éxito.

Hoy tu ángel te dice que tu alegría y serenidad son contagiosas, la gente goza de tu compañía porque encuentran la paz que buscan en ti. El mundo necesita tu luz y tu alegría.

¡Permítela brillar!.

Aprovecha algunos momentos del día para liberar tensión de tu organismo descansando lo suficiente o tal vez gozando de alguna actividad que te permita relajarte y desconectar del mundo de las obligaciones por unos instantes, eso te fortalecerá.

Decretos y Afirmaciones positivas para hoy

Acepto todas las partes de mí mismo.

Me miro al espejo y digo:”Me quiero y me acepto tal y como soy”.

Cuando te aceptas a ti, estás aceptando la perfección de la Esencia Divina que hay en ti, aceptas reconciliarte contigo mismo e iniciar el proceso de reconciliación con tu creador.

Cuando te aceptas, te amas, te respetas y te valoras, estás moviendo fuerzas del Universo muy importantes que activan mecanismos que abren los grifos de abundancia hacia ti. Vibras en la armonia y en el amor y todo tu alrededor se configura para atraer a tu vida aquello en lo que vibras. Si te amas, te aman, si te aceptas, te aceptan, si te respetas, te respetan.

Cuando te amas tal cual eres, aceptas vivir en paz y armonía y esas vibraciones son de alta calidad y todo lo que llegue a ti no puede vibrar por debajo de ello.

Que tengas un grande y prospero día.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.