MENSAJE DE LA MADRE UNIVERSAL MARÍA – REGRESO AL HOGAR

MENSAJE DE LA MADRE UNIVERSAL MARÍA - REGRESO AL HOGAR

MENSAJE DE LA MADRE UNIVERSAL MARÍA – REGRESO AL HOGAR

Saludos, YO SOY la Madre María:

Yo Soy la Madre de la esperanza, de la seguridad, del crecimiento, del cambio, de la constancia y de la Gracia.
• Hace muy poco los abracé como creadores y cocreadores, y los invité a Regresar al Hogar, a venir a vivir en Mi Casa, donde mora la Verdad y crecerán en fortaleza, gentileza, comprensión y Sabiduría.
• Sus viajes por la vida, se tratan de Regresar a Casa, al alojamiento que les dará la bienvenida a la reunión y anclaje en su interior, alrededor, arriba y debajo de sí mismos, de mi Energía del Amor.

Con frecuencia, en sus viajes se han preguntado:

– ¿Qué hay de mi viaje Infinito y Eterno?

– ¿Qué estoy creando constantemente y sin fin, siempre cambiando?

Queridos, hay Verdades y Cualidades Eternas que se reflejan y forman parte en cada Creación que alguna vez hicieron, y estuvieron a su cargo, y que construyeron con Amor, por tanto es una Verdad.
• Para esto es que han sido hechos y dotados con elecciones de Libre Albedrío, como un Derecho de Nacimiento.
• Dulces Ángeles de la Gracia, muy a menudo me están buscando, como Yo también lo hago.
• Queridos, y no solo los estoy buscando, sino que los he encontrado, están exactamente donde necesitan estar, posicionado en Gaia en cumplimiento de su Propósito Sagrado y de Mi Propósito Sagrado, de Mi Plan y su Plan.

Invito a todos y cada uno de ustedes a venir a vivir en Mi Casa, no solo en el Hogar de sus corazones.
• Utilizo esta terminología ‘doméstica’, porque la mayoría de ustedes piensan como ‘casa’, a un lugar físico, de estructura tangible.
• Por eso los estoy invitando a Regresar al Hogar, y estoy muy emocionada de saber que vendrán a vivir en Mi casa, que se alojarán donde mora la Verdad, el crecimiento, la fortaleza, la gentileza, la comprensión y la Sabiduría les darán la bienvenida.

No te estoy preguntando, tampoco guiando a buscar una realidad alternativa, solo que la propia Gaia está firmemente anclada en la realidad de la 7ª dimensión del Amor, de la Conciencia de Cristo, lo cual te hace a ti también un Ser ascendido.
• A esto no siempre lo sabes, es por eso que te invito a venir a vivir a Mi Casa.
• Lo que es más importante, a declararlo como tu Hogar, a manifestar el Derecho a morar en la ‘Zona de María’, donde se aloja y conocerás tu Verdad y tu Amor, y a las demandas, comandos y elecciones de tu corazón, mente y cuerpo.

Con frecuencia piensas en venir a Mí y ciertamente te he mostrado muchas señales, una y otra vez.
• Ángeles brillantes de Amor, me han estado enviando señales y por eso vengo a ustedes.
• No estoy hablando que asumiré una forma física para que me percibas, sino de la brillantez de Mi Energía, de mi fuerza creadora, de mi Divino Ser Femenino, firmemente anclado, no solo en el planeta sino en todos y cada uno de sus corazones, para facilitar sus vidas.
• No soy simplemente una Madre esotérica y distante, te albergo, te he visto, te alimento y me ocupo de ti, cuando estás enfermo o con el corazón roto.
• Te acompaño cuando estás confundido o desconcertado, te atiendo cuando estás excitado y en los momentos de alegría, estoy contigo en todos los sentidos.
• Dulces Ángeles humanos, hombres y mujeres, hijas e hijos, Yo Soy y Estoy en el planeta que viven y en Mi Casa.
• Mi Esencia habita en la Plenitud, tú también lo haces, incluidas tus muchas vidas, en nombre del Amor, acepta mi invitación, y Regresa al Hogar, ven a Mi Amor.

Les dejo mi Paz y Amor, Soy la Madre María.
LINDA DILLON
Comenta , discierne la verdad , comparte este video , activa la campanita ( nuevos videos a diario ) . Gracias , namasté
Canal SOLARIS MISTERIOS https://www.youtube.com/channel/UCyADJSq55338uhwsxOTwR-w
Todos los derechos pertenecen a sus respectivos autores.El material utilizado se realiza con la autorización del propietario , es de dominio público o corresponde al reglamento de uso justo. Lo estamos haciendo para fines de crítica, comentario, revisión y presentación de informes de noticias que constituyen el ‘uso justo’ de cualquier tipo de material con derechos de autor conforme a lo dispuesto en la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos. No copyright infringido es intencionado.
https://boinc.berkeley.edu/download.php.https://
Solaris Misterios colabora con los proyectos Seti , Einstein y Rosetta@Home , más de 100 mil trabajos
www.paypal.me/SOLARISMISTERIOS donativo , patreon

Deja un comentario