•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

gaia entra en colera mensaje de gaia: una ola está cerca y romperá todo en tu camino ID160739 - hermandadblanca.org

gaia entra en colera mensaje de gaia: una ola está cerca y romperá todo en tu camino ID160739 - hermandadblanca.org

Queridos, 

Tengo un sueño muy extraño ante este mensaje. Es recurrente que, en mis sueños, me transmiten información sobre la Tierra, sobre los eventos que están por venir o en progreso. No soy el único en hacer este tipo de sueño, y me pregunto sobre la información petrificadora recibida.

Me levanté con una extraña sensación y cierta tristeza. Estaba con mi amor en un pueblo desconocido y sentí el miedo a mi alrededor, gente que se movía y corría por todas partes. Estábamos allí, de la mano y no entendíamos qué está pasando y dónde estamos. Fuimos impulsados ​​hacia una cápsula blanca flotante, una especie de cabaña de construcción, que viene de la nada.

Por ventanas pequeñas miramos hacia afuera todo lo que está pasando allí. Veíamos soldados, un ejército de soldados corriendo y viniendo sobre nosotros. Estábamos rodeados de soldados y lo que oigo me asustó… Nadie saldrá, todos morirán y no hay salida. Erámos nuevos entre estas personas y sabíamos que podíamos escondernos, enterrarnos por ejemplo, pero nadie nos veía, no nos escuchan.

Vi a mi amiga Jessica en la multitud, ayudando a otra persona. Jessica es una médium, una persona que amo particularmente y que es simplemente una hermosa luz en esta tierra, una guía, un amor de alma. Continuamos nuestro viaje y nos esforzamos por encontrar una salida a esa pesadilla. Tras este sueño y un intercambio personal con Jessica, resultó que ella también soñaba con guerras.

Sigue el mensaje de Gaia…

hermandadblanca org 20151111 gaia tierra planeta energia cosmos opt 620×606.jpg - Sobre las energías de marzo 2016, por Lic. Marisa Ordoñez - hermandadblanca.org

hermandadblanca org 20151111 gaia tierra planeta energia cosmos opt 620×606.jpg - Sobre las energías de marzo 2016, por Lic. Marisa Ordoñez - hermandadblanca.org

Como madre hoy, la benevolencia está al día. No puedo actuar como si no viera nada, no puedo silenciar las palabras encerradas, estoy abrumada. Oigo tanta vulgaridad, es una realidad. Sé que todos los que trabajan por el bien de la humanidad tienen esta fuerza en ellos, pero todavía hay una realidad que no se puede ocultar.

Dentro de este stand propulsado en el tiempo, Amalia presenció, lo que pronto será una realidad. En algún lugar de la Tierra, se darán los asaltos, la población estancada quedará atrapada. “Eliminar las malas hierbas”, eso es lo que se dice, y existen estructuras nacientes y existentes para recortar algunos lugares, algunas poblaciones.

No quiero asustarte, pero sabes, puede haber una destrucción masiva, una gran ola, a pesar de la propagación de la luz. Durante años, esta ola está en preparación y te sumergirá con su poderosa energía para remodelar al humano a su manera.

Tú está en la fuente de esta realización, pero para eso, debes ser consciente de que muchos de desaparecerán… La realidad es esta. No seas ignorante, no te escondas detrás de palabras o comportamientos inadecuados e inapropiados. Eres lo que eres, pero es hora de poner fin a ciertos comportamientos.

La ola está cerca y romperá todo en tu camino, como un ruido ensordecedor que golpeará a la humanidad. Largos minutos de silencio, pérdida de la consciencia, estarás inmerso en una dimensión diferente, los jardines se reconstruirán y el humano ocupará su lugar de manera diferente, sin enojo y dualidad, perversidad y malicia. Hay separación de mundos y para tu bien.

Has “elegido” transitar ante la gran danza de la Tierra, del universo, por miedo, cobardía e incapacidad. Has estado dejando la nave nodriza para otras experiencias lejanas, porque no podías adaptarte a la energía. La selección es difícil y muchos inicios en masa están por llegar. No te escondas,  no hay más espacio para la astucia, la injusticia, el alto precio se paga en todas partes y en todos.

Las almas serán recordadas para dar paso a la renovación y a la luz

20180121 willyhern39164 id137331 misiongaia,rescate humano (23) - Nuestro Querido Maestro Saint Germain nos recomienda este Ejercicio para antes de Dormir - hermandadblanca.org

20180121 willyhern39164 id137331 misiongaia,rescate humano (23) - Nuestro Querido Maestro Saint Germain nos recomienda este Ejercicio para antes de Dormir - hermandadblanca.org

Mis palabras son más agudas de lo habitual, pero no puedo hacer otra cosa. El agua se purificará, la tierra se enterrará y se renovará para fertilizar, el viento para despachar, para limpiar, el fuego para afeitarse, para quemar, para aniquilar a los países. Las batallas ya están presentes, pero crecerán en un futuro cercano, la sangre fluirá e inundará el paisaje, pero también es necesario lograr este cambio.

Soy Gaia y a pesar de la dulzura y el amor que tengo para ti, ya he expresado mi disgusto y mi enojo por tu comportamiento abusivo e infantil para algunos. ¿Te enfermas? ¿Tienes dolor físico? No te sorprendas…

Te paso a través de tus sueños las batallas venideras, las guerras nacientes, las reuniones que se convierten en una pesadilla, las multitudes que se estrellan, la tierra que se levanta… Sudaras por la noche, querrás huir, vomitar, ya no existir porque la dura realidad es que tu mundo va mal y que “terroristas” de todo tipo, incluido tu gobierno, están tomando alegremente lo que tienen que tomar, dejándote sin ninguna esperanza de vivir decentemente. La ira te ha invadido y la locura se ha asentado.

Lo que ves en tus películas es tu realidad. Quítate la nariz de la pantalla y verás lo mismo afuera, en todas partes. Se colocan alertas rojas en todo el mundo para que tus guías te ayuden, para que los seres de la naturaleza traten de hacer que encuentres la razón y escuches… Pero para la mayoría, se acabó…

El juego ha terminado

Gaia-Evolution-Frecuencia

Gaia-Evolution-Frecuencia

La realidad es que hay urgencia, estás en un estado de emergencia y todo ser humano tiene que despertar. La misa de zombis todavía deambula en las carreteras, decimos que paren en eso. No más mentiras, no dualidad, limpiar, armonizar, tener conciencia, dar amor.

Te había advertido sobre tu futuro. Es cierto que habrá un cambio, pero este no se llegará sin daño- Te amo, no creas lo contrario. Como madre, también sé cómo corregirte, mejorar tu salud mental y física, pero a veces eso no es suficiente.

Muchos niños llegaron a la Tierra, engendrando alegría y amor dentro de las familias. Pero su partida ha provocado tanta ira, sufrimiento, pero entiende que estas almas, han elegido venir a sacudirte, su objetivo es permitirte cuestionar lo que está por encima de ti. Sé que suena feo desde un punto de vista humano, tus emociones se ponen a prueba, pero sin eso, continuarás viviendo con la nariz en tus diagramas y tu empaque.

El cielo está ahí para ti, pero debes pasar muchas pruebas para darte cuenta de lo que tienes. Lo que es precioso en tu vida, se consciente y deja los lamentos repetitivos e inútiles. Cansa tu cuerpo físico, parece una cáscara de plátano seca, una pera deshidratada… No tengo nada más como ejemplo (se ríe…)

Enrolla tus mangas y examina lo que hay en ti como ser responsable que eres. Eres capaz de dar lo mejor de ti mismo. Va cómo las multitudes se unen para crear alegría alrededor de un deporte, por ejemplo. Encuentras las almas de tus hijos y mágicamente tus preocupaciones desaparecen. El juego, la alegría, los ojos brillantes.

Quieres tener esto todos los días, porque has decidido que tu vida es algo que juegas todos los días, que la alegría es tu vida, que eres el rey de tu reino y que nada ni nadie puede venir a romper tus sueños. Respira y da a luz por tu cuenta…

Dejando este antiguo cuerpo, permítete vivir una nueva vida y todo te será dado…

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Amalia, sanadora de almas

URL original: https://messagescelestes.ca/ouille-ouille-ouille-gaia-est-en-colere/

❤ Si te ha gustado COMPARTE ❤

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario