Médicos de todo el mundo denuncian: COVID19 ha sido extendido a través de la vacuna de la gripe

Advertisement

Cada vez más médicos y científicos en todo el mundo están perdiendo el miedo a denunciar a la criminal mafia farmacéutica que trabaja en connivencia con la mayoría de nuestros gobiernos y están denunciando cómo este nuevo virus de diseño ha sido inoculado realmente a la población mediante las campañas de vacunación.

DESPERTARES

Muy pronto estos criminales y sus cómplices lo van a pagar muy caro por crimenes de genocidio. Los siguientes vídeos y documentación médica lo ratifican. No se lo pierdan, si quieren saber a qué nos enfretamos y cómo combatirlo.

Pulsa PLAY para escucharlo:

Este audio de una doctora explicando la evolución de Covid-19 en primera línea en un hospital , que le conduce irremisiblemente a que se ha extendido a través de la vacuna de la gripe.

La profesora Dolores Cahill, bióloga molecular e inmunologa reconocida mundialmente, confirma lo que dice su colega Judy Mikovits, que la vacuna de la gripe, inyecta coronavirus en nuestro cuerpo:

Posible interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2 como causa de la pandemia por coronavirus

Informe de médicos del hospital de Barbastro (Huesca):

DESPIERTA, ASI SE ELIMINA EL COVID19 (censurado en YOUTUBE y DAILYMOTION):

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Visita las secciones COVID19MMS para más información relacionada

Antía Bentancort

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos