“MASTERGATE: Los políticos españoles de todos los partidos, una banda delincuente de analfabetos, sinvergüenzas, mentirosos y que no hablan idiomas pero viajan. Hay pocos honorables, todo gentuza pero representan a las corporaciones que no a los ciudadanos, por eso los eligieron tan mediocres”.

SSantamaria-Constitucion-consenso-concordia-prudencia_EDIIMA20161201_0300_19 (1)

El gobierno prepara de nuevo otra LEY MORDAZA para que nos callemos y no se informe a los ciudadanos de la gentuza que son. “El Gobierno regulará la libertad de expresión en la red: “Estamos absolutamente desprotegidos en digital” “.

Con prácticas mafiosas negocian de limitar guerras internas entre partidos sacando los trapos sucios de los políticos de todos los partidos.

¿Qué diferencia hay entre un terrorista y un político sin escrúpulos?. Unos quitan la vida a disparos y otros a impuestos e injusticias. Unos secuestran a las personas y otros todos los bienes de miles y miles de personas para costear la banca en grupo en todos los municipios. Unos te vuelan la casa, otros te la embargan para los bancos que rescatan y para los que trabajan en realidad. Unos salen en periódicos como terroristas y malhechores, y otros solo como falsificadores que organizan el mal…

Ir a la fuente

Deja un comentario