Las ojeras y los ojos hinchados pueden ser el resultado de muchas cosas incluyendo falta de sueño, deshidratación, falta de humectación, estrés, depresión, incluso genéticas. Afortunadamente, existen cosas que podemos hacer para minimizar las ojeras de los ojos y la hinchazón como dormir más (obviamente!), mantenernos calmados y relajados (piensen yoga y una vida sana!), y asegurarnos de tomar suficiente agua! Pero, incluso si todas estas cosas parecen no ayudar, esta mascarilla DIY de ojos para las ojeras y los ojos hinchados, puede definitivamente ayudarte!

Hecha con ingredientes naturales que han sido probados para reducir la hinchazón y las ojeras, esta mascarilla DIY de ojos es fácil de hacer y solo te costará centavos! Esta mascarilla DIY de ojos no es solo para los ojos, pero también puede ser utilizada en la cara completa para ayudar a reducir los signos de la edad como las líneas finas y las patas de gallo, minimizar la apariencia de las manchas oscuras y los puntos envejecidos, y también curar la resequedad!

Mascarilla DIY De Ojos

mascarilla para ojos de matcha

Necesitarás:

  • 1 cda aceite de semilla de uva (Si no tienes aceite de semilla de uva, puedes sustituirlo por aceite de almendra)
  • 1 cda gel de aloe vera (Trata de utilizar gel de aloe vera fresco para incluso mejores resultados. Chequea aquí como hacer tu propio gel de aloe vera!)
  • 2 cdas leche evaporada o crema de leche
  • 1 cda polvo de té verde matcha
  • 1 cdta polvo de cúrcuma
  • 2 gotas de aceite esencial de limón (opcional)

Porque Estos Ingredientes Funcionan:

El aceite de la semilla de uva tiene alto contenido de vitamina e, haciéndolo un excelente Antienvejecimiento, para la piel seca, y cicatrices.

El aloe vera suaviza la piel seca, irritada, y también regenera las células. También es uno de los mejores ingredientes naturales que puedes utilizar en tu piel porque “despierta” la piel cansada.

La leche evaporada contiene ácido láctico que revitaliza la piel y reafirma la piel y las líneas.

La cúrcuma, es un antiinflamatorio natural y ayuda con la pigmentación al igual que aclara la piel opaca.

El aceite esencial de limón aprieta la piel y ayuda con la decoloración, manchas oscuras, cicatrices, y por supuesto, las ojeras.

Direcciones:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño.
  2. Aplica debajo de los ojos en la mañana y deja puesto por al menos 20 minutos.
  3. Remueve con agua fría y una toalla suave.
  4. Utiliza cada día no tan seguido como prefieras!
  5. También puede ser utilizado en la cara completa 2-3 veces a la semana para reafirmar la piel y ayudar con la pigmentación.

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

Mascarilla DIY De Ojos

Mascarilla DIY De Ojos Para Las Ojeras Y Ojos Hinchados was last modified: February 21st, 2019 by Sofía Garcia

Deja un comentario