Masajeador para eliminar la Celulitis

MASAJES ANTICELULITICOS

Hablamos de…

¿Se puede eliminar la celulitis con un masaje?

El masaje de celulitis es diferente a las técnicas de masaje normales, ya que está específicamente desarrollado para administrar presión en las áreas afectadas. El objetivo no es aliviar la tensión como un masaje regular, es dispersar los depósitos de grasa y suavizar la piel de los hoyuelos para que las toxinas se eliminen a través del sistema linfático.

La presión del masaje de la celulitis supuestamente rompe los depósitos de grasa y fomenta una mejor circulación de la sangre. Un terapeuta de masaje usualmente apretará y pellizcará las áreas y luego amasará los músculos para aumentar la circulación y suavizar el hoyuelo.

Por supuesto, agregar una crema anticelulítica o un aceite esencial promoverá los mejores resultados posibles.

¿Qué es un masajeador de celulitis?

Masajeadores de celulitis significan cosas diferentes. Pueden ser cepillos de madera con cerdas o cepillos de plástico con puntas de goma. Algunas de ellas son en realidad máquinas, pero todas están diseñadas para descomponer los depósitos de grasa, suavizar la piel de los hoyuelos y estimular el drenaje linfático.

Tipos de masajeadores de celulitis.

1. Máquinas eléctricas de masaje para celulitis.

Ver precio

Las máquinas son fáciles de usar pero no son necesariamente baratas. Algunas clínicas de masajes utilizan masajeadores de celulitis grandes operados eléctricamente en sus pacientes, pero hay muchas versiones manuales disponibles para usar en la comodidad de su hogar.

Las versiones mecánicas vienen con diferentes cabezales de boquillas que le brindan la flexibilidad de usar la adecuada para su grado de celulitis. También hacen el trabajo por usted: No hay necesidad de golpear o amasar su cuerpo y son muy buenos para ofrecer un masaje profundo y satisfactorio.

Cada masajeador viene con una configuración de potencia diferente para que elija el nivel de masaje (ligero, moderado o profundo). El masajeador vibra de acuerdo con su configuración y ayuda a aumentar la circulación sanguínea. Esta acción promueve un mejor flujo sanguíneo y, al mismo tiempo, las fuertes vibraciones descomponen los depósitos de grasa que los transportan a través del sistema linfático para eliminar el cuerpo de toxinas y líquidos.

Además, la acción de masaje estimula la elasticidad de la piel, reafirmando el área. El resultado es una piel de aspecto más suave, con un aspecto menos ondulado.

2. Masajeadores manuales de celulitis.

Ver precio

También hay masajeadores de celulitis que no son eléctricos y estos parecen cepillos redondos (u ovalados) con un mango en la parte superior. Muchos están hechos de plástico y cuentan con cerdas rígidas y con pomos en la parte superior. Estas cerdas están diseñadas específicamente para brindar un masaje profundo y estimular el flujo de sangre, así como la descomposición de los depósitos de grasa.

Usados ​​adecuadamente, y con la cantidad correcta de presión aplicada, pueden ser muy efectivos. Sin embargo, debe continuar con el masaje todos los días durante algunas semanas antes de que note una diferencia. Una vez que veas una diferencia, debes continuar usando tu masajeador para la celulitis e incorporarlo a tu rutina diaria, al igual que la hidratación diaria.

Esto fomentará los resultados a largo plazo, pero es una de esas cosas que solo dará resultados si se mantiene.

3.Cepillos secos.

Ver precio

Otros masajeadores de celulitis son similares a las versiones de plástico pero están hechos de madera y tienen cerdas (cepillos secos) con bolas redondas y flexibles en el medio, que ayudan con el movimiento del masaje y brindan un masaje muy intenso de tejidos profundos, dependiendo de la presión. Los evaluadores probaron una variedad de métodos diferentes para desterrar la celulitis. De todos los métodos probados, el cepillado en seco, similar al de los masajeadores de celulitis (el cepillado en seco consiste en utilizar un cepillo de madera con cerdas y bolitas movibles) fue el más exitoso, y algunos usuarios notaron una reducción del 26% de la celulitis después de 5 semanas de uso.

Los mejores masajeadores de celulitis revisados.

  1. Masajeador de mano voyor.

Ver precio

Esta cabeza de masaje puede funcionar como un masajeador facial de mano inalámbrico / masajeador de cuello / masajeador de cabeza / masajeador de hombro. Viene con 8 rodillos giratorios de tejido profundo diseñados especialmente que pueden brindarte un poderoso masaje de rotación de 2500-2700 RPM para aliviar el dolor de cabeza, las tensiones y liberar los dolores musculares en la cara, el cuero cabelludo, la cabeza, los hombros, el cuello, el pie y la pierna.

Para la limpieza facial y corporal de la piel; es adecuado para usar en la ducha como cepillo facial o limpiador corporal, y también puede ayudar a que su loción, limpiador facial o aceite penetre profundamente en su piel y le brinde una experiencia de limpieza de la piel suave, efectiva y relajante.

  1. Juego de masajes estilo de vida.

El paquete consta de tres masajeadores diferentes diseñados para estimular la circulación, tensar y tonificar la piel y reducir la apariencia de la celulitis.

Además, se promueve como un calmante para el estrés ya que refresca los músculos.

Úselo sobre la piel húmeda sujetándolo por el asa y empujando hacia abajo sobre el área afectada por la celulitis. Es mejor administrar una presión moderada y aumentar la presión como se desee.

Mueva el masajeador en círculos grandes y continúe durante hasta 5 minutos por área para obtener mejores resultados. Espere ver una diferencia dentro de unas pocas semanas de uso diario.

  1. Coolife Fascia Blaster.

masajeador coolife fascia blaster

Cuenta con un conjunto de perillas triples en un mango largo y es adecuado para brazos, piernas, abdomen y muslos. También es conveniente ya que no necesita usarlo en la ducha, y puede usarlo con o sin aceite esencial o crema para la celulitis.

Deslízalo firmemente sobre las áreas afectadas para realizar un masaje de tejido profundo durante aproximadamente cinco a diez minutos y repítelo diariamente. Para experimentar los mejores resultados, necesita paciencia pero debe ver una piel más firme y suave dentro de cuatro a cinco semanas de uso diario.

Tenga en cuenta que si tiene la piel sensible, no presione demasiado y recuerde beber mucha agua y llevar un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.

  1. Nueva taza anticelulítica body life con masajeador de celulitis.

Ver precio

Las ventosas de acción de masaje ayudan a eliminar las toxinas y los líquidos que contienen grasa / celulitis. El conjunto de ventosas anticelulítico más selecto elimina las irregularidades de la piel, favorece el drenaje linfático y la reducción de la celulitis, y el cepillo mejora aún más la eficacia al tiempo que mejora la circulación sanguínea.

Con nuestros vasos para celulitis, compuestos por silicona aprobada por la FDA, este conjunto de celulitis es una elección inmejorable.

  1. Cepillo corporal de cepillado en seco rosena

Ver precio

El cepillado en seco antes de bañarse o el cepillado en húmedo mientras se está en la ducha puede mejorar dramáticamente la producción de colágeno y células frescas de su piel.

Las cerdas de Natural Boar exfolian efectivamente las células de la piel seca y muerta, revelando la piel brillante y de aspecto más joven debajo de la superficie. Favorece la producción natural de colágeno y poros claros de la piel.

Aumente el drenaje linfático y ayude a eliminar las toxinas del cuerpo de forma natural al estimular el cepillado. La práctica correa hace que el cepillo sea una extensión de su propia mano para un movimiento más natural.

Técnicas de masaje anti-celulitis Manuales.

Hay varias técnicas diferentes que utilizan las manos, cepillos secos o masajeadores de celulitis. Principalmente, los masajeadores de celulitis manuales deben usarse junto con cremas anticelulíticas o aceites esenciales, aunque algunos se pueden usar solos. La mayoría se usan en la ducha, pero algunos cepillos pueden usarse fuera de la ducha (p. Ej., Cepillado en seco).

Generalmente, con los masajeadores manuales, usted administra la presión de acuerdo con su comodidad y deben usarse en movimientos grandes, de barrido y circulares. También puede usar sus manos para amasar, golpear y apretar la carne también, esto ayuda a romper los depósitos de grasa y alentar el drenaje linfático.

Cómo utilizar un masajeador de celulitis.

  1. Reserve diez minutos al día para masajear las áreas afectadas.
  2. Trabaja desde tus pies hacia arriba, hacia tu corazón, ya que esto estimula el flujo de sangre a través de las venas periféricas.
  3. Use un masajeador y administre movimientos largos y amplios hacia arriba, ejerciendo una presión moderada sobre la piel.
  4. Luego, apunte a áreas específicas utilizando pinceladas grandes y circulares durante unos minutos.
  5. Si lo desea, puede cambiar a usar sus dedos y amasar las áreas alternas entre amasar y golpear con un puño (con los nudillos). Haga esto durante unos minutos.
  6. Vuelva al cepillo de masaje, comience con movimientos grandes y circulares y avance gradualmente a movimientos largos y suaves, disminuyendo la velocidad para relajar el cuerpo.
  7. La acción del masaje ayuda a descomponer los depósitos grasos persistentes debajo de la piel. Una vez descompuesto, el sistema linfático los elimina como toxinas.

Masajeadores Celulitis Vs Cepillado Seco Vs Cupping.

Para eliminar la celulitis en casa, existen cuatro métodos diferentes. Puede usar un masajeador de celulitis (máquina o manual), puede cepillar en seco, puede masajear a mano o puede probar el ahuecamiento.

El ahuecamiento implica el uso de una pieza en forma de copa hecha de vidrio o silicona de grado médico que crea una sensación de succión. Algunos métodos de ahuecamiento usan calor también; Las tazas se calientan hasta cierta temperatura y luego se colocan en el cuerpo, lo que proporciona succión y calor para descomponer los depósitos de grasa.

Estos son algunos de los enlaces que le podrían también interesar,

Deja un comentario