Más información sobre los planes para 2019 de To The Stars Academy of Arts and Science (TTSA)

Más información sobre los planes para 2019 de To The Stars Academy of Arts and Science (TTSA)
Por Keith Basterfield
Crédito: TTSA
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Como parte de su presentación del 12 de febrero de 2019 ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission – SEC), la To The Stars Academy of Arts and Science (TTSA, por sus siglas en inglés) reveló detalles sobre los planes de la compañía para 2019. Parte de esta información ya la conocíamos, pero algunos me parecen nuevos. En este post, me centraré en la División Aeroespacial de TTSA (Aerospace Division – AD) y la División de Ciencias (Science Division – SD), y no hablaré sobre la División de Entretenimiento. Agregaré mis propios comentarios sobre el material que se encuentra en el sitio web de la SEC, sobre TTSA. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que yo estaría haciendo los mismos comentarios y haciendo las mismas preguntas críticas a cualquier organización que estableciera sus objetivos, etc. De hecho, en general, creo que TTSA está haciendo un trabajo razonable al tratar de sacarnos del modo de pensar e investigar, que muchos en el campo de los OVNI parecían estar atrapados.
Misión
«Nuestra misión es ser un vehículo para el cambio inspirando una nueva apreciación de los misterios profundos, pero no resueltos, del universo que pueden unificar a las personas de todo el mundo. Estamos trabajando para lograr nuestra misión a través de un consorcio aeroespacial, de ciencia y entretenimiento. que colabora con ciudadanos de todo el mundo para investigar los límites externos de la ciencia y el pensamiento no convencional y brindar acceso a la información a través de ingeniería exótica, medios de entretenimiento y educación que enciendan la imaginación».
División aeroespacial
Steve Justice – Jefe de la División Aeroespacial TTSA
«La División Aeroespacial está dedicada a encontrar avances revolucionarios en propulsión, energía y comunicación… La compañía está en proceso de evaluar qué proyectos probablemente conducirán a productos comerciales viables. Los proyectos en consideración incluyen tecnologías aeroespaciales avanzadas, Propulsión de Energía de Transmisión (Beamed Energy Propulsion «BEP») sistemas de lanzamiento, Ingeniería de la Métrica del Espacio Tiempo (Space Time Metric Engineering «STME») y materiales de protección contra la radiación para aplicaciones espaciales».
Mis comentarios
1. En una publicación de blog del 30 de septiembre de 2018, informé sobre los detalles de un contrato entre TTSA y EarthTech International sobre BEP, es decir, «para definir un plan de programa integral para desarrollar un sistema de lanzamiento operacional de BEP».
2. Sin embargo, TTSA no mencionó ningún contrato de trabajo en STME, aunque se sabe que el Dr. Hal Puthoff ha estado trabajando en STME durante muchos años; y no he visto ninguna mención de un contrato para trabajar en «material de protección contra la radiación para aplicaciones espaciales». Este último, me parece nueva información. ¿Algún lector ha visto alguna mención de esto?
La presentación continúa:
«Más recientemente, la AD está dirigiendo sus esfuerzos hacia BEP para desarrollar una metodología conocida y existente para lanzar satélites pequeños en órbita utilizando rayos láser terrestres. Entre las áreas de proyecto propuestas por la compañía, BEP tiene la ventaja de las pruebas de factibilidad existentes, un importante análisis técnico, planificación temprana de programas y un mercado prometedor… «
«Para mantenernos en línea con nuestros controles de proyecto a largo plazo, también estamos iniciando el desarrollo de la Ingeniería Métrica en el Espacio Tiempo («STME») porque es la tecnología necesaria para lograr los objetivos de ingeniería exóticos de la AD (por ejemplo, el «Vehículo Visión»). Mientras que los fundamentos de la física se han establecido, hay un trabajo fundamental, en forma de muchos experimentos, necesarios para desarrollar aún más esta tecnología».
«La compañía ha solicitado propuestas con los especialistas técnicos involucrados en estos esfuerzos de viabilidad para desarrollar un sistema de lanzamiento BEP y propuestas que realicen experimentos fundamentales en la transición de STME de la teoría a la práctica».
Mi comentario
Nuevamente, conocemos detalles relacionados con BEP, pero no he visto documentación detallada sobre ningún trabajo de 2018/2019 en STME. ¿Tiene algún lector?
«Continuamos teniendo reuniones directas con socios de la industria, y anticipamos que nuestros esfuerzos para tener relaciones de colaboración ganarán un impulso significativo en 2019.»
División de ciencias
«La División de Ciencias de la compañía es un laboratorio teórico y experimental que desafía el pensamiento convencional al descubrir un nuevo mundo de posibilidades relacionadas con la física y la conciencia y explicar cómo usarlas para afectar el mundo de manera positiva… La SD ​​continúa evaluando la viabilidad de perseguir la tecnología de la interfaz cerebro-computadora, base de datos de ultra experiencia humana, y la telepatía, pero nuestro logro más significativo en el avance de la ciencia y en 2017 fue el lanzamiento de nuestra versión inicial de la Comunidad de Intereses (COI) en línea de TTSAA.
 
La visión de la empresa de una COI completamente funcional es el punto de recopilación, almacenamiento y análisis en línea para obtener información sobre eventos, informes de testigos y datos asociados con tecnologías y capacidades avanzadas… «
Mis comentarios
1. El concepto de una «base de datos de ultra experiencia humana» parece un trabajo paralelo en este sentido conducido por Kit Green y sus «individuos de alto funcionamiento»
2. Tomo nota de la palabra «telepatía» incluida en el espectro de actividades de la SD. Muy poco se ha mencionado de esta área del trabajo de la SD de la TTSA. ¿Tiene algún lector, más información sobre este aspecto?
3. La COI de hoy es poco más que una colección en línea de los tres videos publicados y el material relacionado con los encuentros del Nimitz de 2004, y no se ha agregado nada en 2019. Si TTSA está buscando «recopilar, almacenar y analizar», entonces está examinando este objetivo de una manera muy lenta. En el punto sobre «informes de testigos y datos», esto ha sido realizado por varios otros antes, como por ejemplo la base de datos de MUFON CMS, y el National UFO Reporting Center. Como se han utilizado durante muchos años, independientemente de sus defectos, ¿por qué reinventar la rueda? ¿Por qué no trabajar con MUFON, etc. para mejorar las bases de datos existentes?
«Durante 2018, la División de Ciencia también refinó sus planes de dotación de personal y se reunió con personas del USG sobre posibles estudios financiados por el gobierno. Nuestro logro más importante en el avance de la ciencia y la educación en 2018 fue el lanzamiento del proyecto de investigación ADAM en agosto de 2018. «Muestras de materiales que la compañía adquirió a través de informes confiables de vehículos aeroespaciales avanzados de origen desconocido».
Mi comentario
Varios investigadores estarían totalmente en desacuerdo con la última afirmación relativa a las muestras. Los enlaces entre algunos «artefactos» y UAP son realmente tenues. Además, muchas de las afirmaciones de artefactos de tales eventos informados como un «choque en Roswell en 1947» provienen de la recopilación de material en los últimos años, sin un vínculo definitivo hasta 1947.
«En 2019, si los recursos están disponibles, planeamos evolucionar la COI de un sitio de solo lectura a uno que permita el envío de datos del público, del gobierno de los EE.UU. y de gobiernos extranjeros. Uno de nuestros objetivos en el desarrollo de la COI es crear algoritmos patentados para encontrar patrones detallados en los datos enviados por los usuarios y correlacionarlos con otras investigaciones académicas. Esto puede dar lugar a algoritmos comercialmente valiosos y, como sabemos, no existe una competencia real en esta área, creemos en la probabilidad de captar un negocio tan alta».
Mi comentario
Este es un objetivo loable. Sin embargo, como investigadores clave sobre base de datos, como Jacques Vallée, han señalado repetidamente, existen errores en dicha metodología.
En 2014, en una reunión en París, Francia, Vallée, al hablar de su base de datos CAPELLA declaró:

«Como en el caso de muchos esfuerzos anteriores, el nivel secundario de detección y seguimiento no se implementó, por lo tanto, la señal/ruido siguió siendo deficiente» y «la minería de datos en datos desordenados es peor que no hacer nada».

 
Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario