Mantente fuerte cuando todo el mundo espere que seas débil

Mantente fuerte cuando la gente se vaya. No te pierdas cuando la gente te pierda, sino encuéntrate. Encuentra la belleza en tus detalles, encuentra las partes de ti mismo que la gente pasa por alto, encuentra tu fuerza porque una vez que la encuentres, nadie puede quitarla de ti.

IMAGEN: STEP TO HEALTH

Mantente fuerte cuando el mundo se vuelva contra ti. Párate y hazle frente a la tormenta, incluso si el viento te golpea, aguanta. Está bien estar magullado, está bien sangrar, pero no está bien quedarse en el suelo, no está bien quedarse roto, no está bien permitir que el mundo te haga débil. El mundo sólo quiere hacerte más fuerte probando que tanto puedes aguantar.


Mantente fuerte cuando no puedas salir de la cama. Cuando tus rodillas estén débiles y tu corazón esté pesado, gatea. Arrástrate hasta que camines y camina hasta que corras y corre hasta que vueles. Empieza en alguna parte. Empieza en cualquier lugar, pero sal de la cama. Despierta porque es así como vives y así luchas por tu vida. Así es como luchas contra las cosas que no puedes controlar.



Mantente fuerte porque tu fuerza es tu escudo. Tu fuerza es tu guía. Tu fuerza es tu luz.


A pesar de que es más fácil decirlo que hacerlo, todavía podría hacerse. A pesar de que puede tomar años de práctica, todavía puedes hacerlo. A pesar de que toma todo en ti para encontrarlo, cuando lo encuentras te lo devuelve todo.


Mantente fuerte porque así es como impides que la gente te rompa y evitas que las cosas te destruyan. Mantente fuerte porque eres más fuerte que tus preocupaciones, más fuerte que tus desafíos, más fuerte que tus dificultades y más fuerte que tu dolor.


Mantente fuerte porque tus batallas no se ganarán, tus demonios no desaparecerán de la noche a la mañana y no podrás estar en guerra contigo mismo cuando el mundo esté en guerra contigo.


Mantente fuerte porque eres un guerrero y los guerreros no siempre ganan, pero nunca dejan de pelear, nunca dejan de intentar y nunca se dan por vencido.


Mantente fuerte porque uno de esos días, la gente te mirará como una inspiración, como alguien que luchó, alguien que persistió y alguien que prevaleció.


Mantente fuerte porque tu fuerza está haciendo a otras personas más fuertes.



Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Deja un comentario