Manos Sanadoras. Tus Manos poseen energía con el Poder de Curar

Tienes manos sanadoras que poseen la característica de sanar con la energía que originan. ¿Estás dispuesto a desarrollar en tu vida el gran poder de curar?

En un Texto de hace un par de años investigado y escrito por mí, hice la invitación a desarrollar en la vida personal el poder de curar. Este Artículo titulado “¿Tienes el don de curar? Te enseñaré las señales que lo confirman” puede ayudarte a clarificar algunas dudas, te invito para que lo leas.

Se trata de una práctica bastante antigua, e incluso, muchos médicos en la actualidad han querido enfocarse en este método, prefirieron dejar de lado métodos químicos e invasivos para especializarse en un método sanador e integrador.

La Dra. Sharon Forrest en sus entrevistas asegura que todas las personas poseemos el don de curar, es decir, todos poseemos manos sanadoras, sin embargo, el resultado está amparado en la fe y en la práctica de la técnica. Así las cosas, tú y yo tendríamos que crecer en el don de curar, así mismo, aumentar nuestra fe.

la energia que emana tus manos tiene el poder de curar posees manos sanadoras la energía que emana tus manos tiene el poder de curar, ¡posees mano ID170836 - hermandadblanca.org

Deja un comentario