Malas noticias: Final Fantasy VII y Avengers se tardarán (aún más) en salir

Advertisement
final fantasy y marvels avengers se retrasan 0

La desarrolladora Square Enix retrasó el lanzamiento del remake de Final Fantasy VII y Marvel’s Avengers, sus dos juegos más esperados del 2020.

Final Fantasy VII es un juego originalmente lanzado en 1997 para PlayStation 1. Debido a que se convirtió en juego muy exitoso, los desarrolladores se vieron obligados a lanzar un remake.

El nuevo juego está a cargo a Square Enix y el lanzamiento estaba programado para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, pero no saldrá en la fecha estipulada.

final fantasy vii

De acuerdo con un comunicado en la página oficial de Square Enix, el remake de Final Fantasy VII verá la luz el 10 de abril.

«Sabemos que muchos de ustedes estaban esperando el remake de Final Fantasy VII y han esperado pacientes para tener la experiencia de lo que hemos estado haciendo.

«Para asegurarnos de entregar un juego que sea acorde a nuestra visión y la calidad que nuestros fans merecen por la espera, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento», escribió Yoshinori Kitase, productor del juego.

Kitase no dejó claro cuáles son los problemas que retrasaron la entrega, pero lo pulirán y llegará 5 semanas después de lo establecido.

Sin embargo, otro de los juegos más esperados de Square Enix es Marvel’s Avengers, que también retrasó su entrega y no por semanas, sino por meses.

marvel va a sacar nuevas historias de avengers

El lanzamiento de Avengers estaba programado para el 15 de mayo. Ahora, los fans de los superhéroes tendrán que esperar hasta el 4 de septiembre.

En este caso, Square Enix solo es la distribuidora, pues fuedesarrollado por Crystal Dynamics que, a través de un comunicado, anunció el retraso.

Instagram

«Pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen, escribieron Scot Amos & Ron Rosenberg», Gerentes de Crystal Dynamics.

Se disculparon por la demora, pero prometieron que valdrá la pena.

Final Fantasy VII y Marvel’s Avengers son dos de los juegos más esperados para iniciar la década, pero prometen salir este mismo año.

Esto te interesa:

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos