Maestros Ascendidos de los 7 Rayos – Lección 21.3

Existen varios grupos que se encargan del sostenimiento y radiación continua de la luz crística dividida en sus siete aspectos. Cada grupo de seres de luz conforman Jerarquías Espirituales especializadas en el uso y control de una de estas energías superiores. Tenemos así a grupos dedicados a la radiación y control del rayo azul, dorado, rosa, blanco, verde, oro rubí y violeta. Cada jerarquía tiene un chohan o director que representa la suprema Autoridad del rayo en cuestión, pero cada miembro de la Jerarquía tiene un servicio específico para la Tierra y sus evoluciones.

Los maestros ascendidos, al consagrarse como entidades refulgentes de luz divina, comandan y reinan en la potestad de cada una de las energías de plasma radial conocidas como los siete rayos divinos. Tenemos así, a los principales chohanes o regentes de cada rayo. Veamos quienes son:

Amado Maestro El MoryaEn primer lugar encontramos al amado maestro Morya Khan, quien logró su ascensión tras haber ejercido un dominio maestro sobre el poder de la voluntad. Actualmente es el gran director y digno representante de las cualidades del rayo azul de fe, fuerza, poder y voluntad divina.

Como Chohán del Primer Rayo, infunde en sus estudiantes la Obediencia Iluminada, la Humildad, el Respeto por Dios y Sus Representantes. Él es un maestro de amor infinito, que profiere bastante exigencia y dominio de voluntad en sus discípulos. Otorga poder de voluntad y dominio sobre nuestros asuntos externos, infunde fe, seguridad, fuerza y confianza.

En sus enseñanzas, él nos dice:

“Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida, aquello que eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelva la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO! ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS! no necesita ni medida misteriosa ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo. Lo que alivia y lo que libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!

Amado Ascendido Maestro ConfucioEn segundo lugar encontramos al amado maestro Confucio, quien logró su ascensión debido a su templanza ante la inmensa presión que el mundo exterior ejerció sobre él, así, mediante duras pruebas de paciencia terminó de consolidarse como un soberano de la sabiduría. Actualmente es el gran director y digno representante de las cualidades del rayo dorado de la sabiduría, la iluminación y la paz divina.

Como Chohán del Segundo Rayo, infunde en sus estudiantes la paciencia para la consecución de cualquier logro, la inteligencia iluminada y la sabiduría para la realización de todas las obras. Su luz dorada ayuda a afinar las fibras que componen el corazón crísitco, ayudando a que el cuerpo causal se intensifique. Él es un maestro de sabiduría infinita y otorga flameantes destellos de iluminación a quienes se ponen bajo su dirección.

En sus enseñanzas, él nos dice:

“Ustedes han venido para encender su sabiduría y convertirse en focos de la luz crística; para alcanzar la consciencia divina el alma debe poseer un código ético, amabilidad, dulzura y deseo de aprender. Estas pocas almas avanzadas son silenciosas y diligentes, pero toda edad dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres capaces de desarrollar la llama Crística que se habita en sus corazones. Para poder precipitar una edad dorada, Tú tienes que tener el poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que hacen el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual Crece.”

 

Amada Maestra Lady RowenaEn tercer lugar encontramos a la amada maestra Lady Rowena, quien logró su ascensión debido a su incesante abnegación a la presencia del amor irradiado hacia todos los seres. A través de diversas pruebas de vida logró su autorrealización como un alma caritativa de infinito amor. Actualmente es la gran directora y digna representante de las cualidades del rayo rosa del amor divino, el confort y la adoración.

Como Chohan del tercer rayo, infunde en sus estudiantes la armonía para solucionar los problemas de manera pacífica, ilumina a los filántropos y seres altruistas. Amplia el entendimiento de quienes se ponen bajo su dirección, los vuelve más tolerantes y les aporta una inmensa energía de amor ayudando a perfeccionar sus aptitudes; hace brillar en sus estudiantes cualidades superiores de humildad y perdón, diluyendo todo aquello que les impida avanzar libremente.

En sus enseñanzas, ella nos dice:

“El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón durante sus meditaciones, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que, cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la Supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento, permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo”.

“Es de la mayor importancia que los individuos estén asequibles a las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación de su Actividad, del Amor Divino y del Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en “Cristo en acción en el mundo de las formas”, es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Santo Ser Crístico para traer iluminación a su propio ser y al mundo, y ser centros de radiación de PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de esta Tierra”.

¡Oh, Amados! Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancia, y ustedes se hacen UNO CON NOSOTROS QUE SOMOS UNO CON LA VIDA y todas sus manifestaciones. Hay que recordar siempre que el ajustarse con la UNIDAD DEL TODO es identificarse con la PERFECCIÓN que existe en toda manifestación, ya que toda existencia contiene el Principio Activo de DIOS, PADRE – MADRE”.

En cuarto lugar encontramos al amado maestro, conocido como el Gran Disciplinario, llegó desde Venus con el Anciano de los Días –El Amado Sanat Kumara– para volver a encender el fuego sagrado en el corazón de la humanidad, para recuperarla y elevarla como una llama de voluntad, determinación y disciplina férrea.Datos del Maestro Ascendido Serapis Bey | Rayo Blanco de la Ascensión

Varias veces descendió al plano de la materia encarnando en seres que dejaron en el mundo su huella característica de pureza y disciplina. Actualmente es el gran director y digno representante de las cualidades del rayo blanco de pureza, ascensión y resurrección.

Como Chohán del Cuarto Rayo, infunde en sus estudiantes una disciplina férrea que les permite lograr maestría sobre sus cuatro vehículos inferiores. Otorga Pureza de pensamiento, sentimiento, palabra y obra. Su presencia purifica los espacios y las mentes de quienes se cruzan por el camino de sus estudiantes, ascendiendo toda partícula discordante retenida en el éter hacia la suma perfección.

En sus enseñanzas, él nos dice:

 “La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente. Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien. Puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la limitación a la armonía. De la aflicción a la paz. De la pobreza a la opulencia. De la discordia a la perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo de personas que te rodean; si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que toman la depresión y la elevan al estado natural de armonía y felicidad“. La Llama de la Ascensión y Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.

El amado Serapis Bey fue quien propició la creación de este canal.

 

Amado Maestro HilariónEn quinto lugar encontramos al amado maestro Hilarión, quien logró su ascensión debido a su permanente búsqueda y aplicación de la verdad, reconoció y amó la naturaleza interna del corazón en aquellos seres agobiados por la pesada carga de egoísmo; así terminó de consolidarse como un soberano de la verdad, la verdad que restaura cuerpo, y sana la mente y los sentimientos. Actualmente es el gran director y digno representante de las cualidades del rayo verde la verdad, curación, consagración y concentración.

Como Chohán del Quinto Rayo, infunde en sus estudiantes el poder de discernimiento que les permite encontrar la verdad iluminada. Es un gran médico capaz de reestablecer la perfección en todos los vehículos siempre que el estudiante esté dispuesto a cooperar. Él ama mucho a los agnósticos o ateos, nos dice que ellos han sido heridos profunda y amargamente en algún punto de su existencia, alejándose de su verdad interna. Él los libera y les muestra la verdad mediante métodos científicos y matemáticos. Otorga concentración, salud y bienaventuranza.

En sus enseñanzas, él nos dice:

“Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad y Suministro, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes del mundo de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él pueda desear.

El Maestro Saint Germain ha repetido incesantemente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú. En lo que fijes tu atención, ¡en eso te conviertes!”. La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el ser humano está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el Ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención”.

En sexto lugar encontramos a la amada maestra Lady Nada, quien logró su ascensión tras haber liberado a punta de amor a todo Ser que con ella se cruzó. Bajo la dirección de la Arcangelina Caridad, Nada aprendió la lección del amor desinteresado y altruista, lo cual le permitió consolidarse como una maestra del servicio amoroso. Actualmente es la gran directora y digna representante de las cualidades del rayo oro-rubí de paz, gracia divina, saneamiento, provisión y ministerio.

Como Chohán del Sexto Rayo, ancla en sus estudiantes la sustancia de su amor para ayudarlos en sus misiones particulares, de manera que sus dones y talentos puedan exteriorizarse para bendición de toda la humanidad. Otorga paz, paciencia en el servicio, equilibrio, y afianza el silencio del discípulo para frenar su ego y que éste no alardee de sus dones y capacidades, puesto que romper el silencio, las hace desaparecer.

En sus enseñanzas, ella nos dice:

“Hoy ustedes también están sembrando sus raíces profundamente en la Llama del Corazón, de donde viene el alimento, el propio latir de la vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne; de donde viene la providencia para sus mesas y hasta el techo que cubre sus cabezas. Así como sus raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así será su florecimiento manifiesto ante todos los seres. Aquello que el ser humano hace en Secreto es manifestado para que todos lo vean. La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA y libértalos a punta de amor”. Estoy dispuesta a ayudarlos, amados Míos, a que aprendan ahora esta Ley de Servicio silenciosa e impersonal para liberar a toda vida aprisionada.

Una de las maneras de estar en paz es amar a la Vida Divina dentro de la persona o circunstancia que te saca de quicio. Esa fue la lección que aprendí en mi niñez después de la serie de visitas que recibí de parte de ese Gran Ser Cósmico, Caridad, quien me enseñó la lección de amor… ¡y eventualmente me condujo a los pies de Serapis Bey, Jerarca de Luxor!

Amado Maestro Saint GermainEn séptimo lugar encontramos al amado maestro Saint Germain, quien logró su ascensión por su tenacidad altruista de transmutar su naturaleza inferior a la naturaleza divina mediante el fuego sagrado de su ser Crístico. Actualmente es el gran director y digno representante de las cualidades del rayo violeta de misericordia, perdón, transmutación y liberación.

Como Chohán del Séptimo Rayo, infunde un poder liberador en sus estudiantes para que sirvan como conductores activos del rayo de la liberación. Su gran poder liberador hace que sus discípulos sean capaces de adelantar varios ciclos de encarnaciones en una sola vida, esa es la gran alquimia del alma a la que todos estamos llamados.

En sus enseñanzas, él nos dice:

“Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse aún cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante. Aquieten sus cuerpos físicos y luego, SI PUEDEN, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se libera una multitud”.

“Yo deseo que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, debo permanecer detrás del velo. Déjenme caminar por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos de Fuego Violeta cuando duerman por las noches y yo me sentaré a explicarles y repetirles la Ciencia y alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sito reservado para ustedes en el corazón y hogar de Saint Germain”.

Podemos pedirle a estos amados seres ascendidos que nos guíen en nuestras meditaciones, y que durante nuestros sueños nos lleven en consciencia proyectada hacia sus templos de enseñanza para recibir sus instrucciones. Es conveniente fijar tenazmente nuestra atención en sus cuerpos de luz, de manera que sirvan como intercesores antes la divinidad a la cual ellos tienen acceso ilimitado.

Los Chohanes de los siete rayos, comparten su potestad con otros seres de luz de igual vibración, de esa manera se conforman las jerarquías de orden superior que veremos en la lección número 23, ya que, en realidad, existen muchos otros maestros ascendidos y seres de luz trabajando en esferas superiores; cada uno de ellos trae una enseñanza de vida de gran importancia para nuestro estudio y aprendizaje. Ahora es importante comprender el funcionamiento de cada una de estas energías superiores. Ya conocemos quienes están a su cargo, ahora debemos profundizar en el uso correcto de sus cualidades divinas.

Te invito a suscribirte al canal: https://goo.gl/JJW4aF

VIDEOS ANTERIORES

► https://goo.gl/0f0K9A

REFERENCIAS:

► Meditaciones diarias dictadas por Thomas Printz a través de “El Puente a la Libertad”

Aquí las encuentras:

https://goo.gl/U3Mids

https://goo.gl/fkwNh4

https://goo.gl/q85Z7e

https://goo.gl/iPZufA

https://goo.gl/DW6T2Q

https://goo.gl/uiioRT

https://goo.gl/hdGY6G

☩ VIDEOS ANTERIORES ☩

https://goo.gl/0f0K9A

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo, gracias por leer toda la descripción.

Ir a la fuente