• 1
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

pexels photo 235554 madre maría universal: tranquiliza y nutre a tu niño interior ID160609 - hermandadblanca.org

pexels photo 235554 madre maría universal: tranquiliza y nutre a tu niño interior ID160609 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 26 de octubre de 2018    

Ustedes están ayudando enormemente a sanar a su propio niño interior y al de otros, y a través de esta tarea están sanando todo el viejo paradigma de la tercera dimensión…

Madre María Universal

Saludos, mis dulces. YO SOY la Madre María Universal, Madre del Amor y de la Compasión, Madre de ustedes, mis dulces y Madre de todos. Sí, YO SOY Madre de todos y cada uno, y los abrazo y los envuelvo en Mi Diamante Azul de Amor. Los infundo con mi esencia nutriente y pacífica ahora y siempre, porque nunca me aparto de su lado.

Ustedes vienen a mí de muchas maneras, vienen en busca de amor cuando sienten que se les ha agotado, vienen para renovar y reponer su energía, vienen a consultarme y a hablar de sus victorias y logros, y estoy encantada de ver que me buscan para conversar. Es un cambio enorme el que hicieron cuando recordaron el camino de regreso a mi corazón, sí, al mío y también al corazón del Padre.

¿Pueden sentir la paz de estar en casa? ¿Pueden sentir la ligereza y la libertad de sólo ser?

¿Pueden reconocer la incondicionalidad y la aceptación total del amor verdadero que no pide nada y no juzga nada de lo que han pensado o hecho?

Sí, por supuesto que sí, y es por eso que sienten tanto dolor y sufrimiento cuando otros en su mundo, o incluso en su círculo cercano de familia del alma, no están a la altura de esta tarea.

Pero también entienden que son ustedes los que tienen que dejar ir toda esa necesidad de ser aceptados y de que no los juzguen, porque lo único que necesitan es amarse a ustedes mismos.

Necesitas Tu amor, el del Ser más querido y dulce. ¿Puedes ver qué parte de ti te está pidiendo amor incondicional, más cuidado y seguridad? Madre María Universal

¿Ves y reconoces a tu niño interior que está tirando de tu falda o manga pidiendo tu total atención?

Lo sientes, pero tienes la tendencia a posponer la mirada en los ojos de esa niña o niño pequeño, en ese niño interior herido que sólo pide una respuesta rápida o una caricia cálida y amorosa. No se necesita mucho para que uno sepa que lo ven y lo aman, que no es una carga ni un problema.

Pero en esta forma humana en la que se encuentran en este momento -en el viejo paradigma- los padres aprendieron a prestar demasiada atención a las distracciones y a otras “tareas más importantes y vitales” en lugar de a sus descendientes, permitiendo que sus hijos crecieran con más preguntas que respuestas, con sentimientos de incertidumbre, y con más temores que esperanzas, heridos e incompletos de muchas maneras.

Ellos, a su vez, aprenden a hacer lo mismo con sus propios hijos y familia, pero sobre todo, y tristemente, con su propio niño interior que sólo quiere el amor más puro que existe, su atención indivisa sin excusas y entretenimiento falso.

Se necesita conciencia y voluntad para ver esta necesidad de tu parte más vulnerable y sensible.

Mis dulces ángeles en forma humana, no hace falta mucho para tranquilizar y nutrir a su niño interior, para integrarlo y hacerlo crecer en el sabio, omnipotente y hermoso adulto….que son ustedes. Porque cuando hacen esto, no sólo cuidan y sanan las heridas escondidas profundamente en el corazón, sino que se convierten en el mejor padre de su niño interior que aprende a confiar y a abrirse a la vida y a la risa una vez más.

pexels photo 1250452 madre maría universal: tranquiliza y nutre a tu niño interior ID160609 - hermandadblanca.org

pexels photo 1250452 madre maría universal: tranquiliza y nutre a tu niño interior ID160609 - hermandadblanca.org

No importa si tienen hijos propios o no, porque pueden atender eficientemente las necesidades de su familia y amigos, reconociendo el dolor y la frustración causada por su propio niño interior herido y en conflicto.

Se convertirán en el padre que nunca se va, que nunca abandona, que nunca desaparece realmente ni se separa de sus hijos, a pesar de los desafíos y los asuntos de su propio viaje a la Tierra.

Ustedes están ayudando enormemente a sanar su niño interior, y a través de esta tarea, están sanando todo el viejo tercer paradigma que pretende perpetuar la negligencia y el abuso que viene del estar separados del amor incondicional.

Extiendan sus corazones a todos, mis dulces. Difundan mi amor a todos los queridos ángeles en forma humana.

Los dejaré ahora, aunque siempre estoy a su lado. Permanezcan en paz y con Mi Amor.

¡Adiós!

Madre María Universal

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la

Ir a la fuente

Deja un comentario