Este 6 de marzo tendremos luna nueva en Piscis, el signo de los sentimientos y la emotividad. Esto es lo que puedes esperar que suceda estos días.

Desde el 6 de marzo la luna nueva estará en Piscis, el signo más emotivo y sentimental de todo el zodíaco, así que sin lugar a dudas estos días estarán marcados por las emociones.

Lo bueno es que, como cada luna nueva, es una oportunidad. Ésta en particular, nos invita a reconciliarnos con nuestros sentimientos más íntimos, cerrar etapas que estén cargadas de rencor, y sanar.

Esto es lo más importante que debes tener en cuenta para los días de luna nueva en Piscis.

Emociones y viejas heridas

Es probable que en estos días la energía de los pececitos nos ponga un poco nostálgicos. Puede que durante la luna nueva despierten en nosotros viejas heridas, o vivamos situaciones que nos obliguen a mirar atrás y reencontrarnos con el pasado.

No creas que es algo malo. Puede que sea doloroso, pero a veces para sanar primero tiene que doler. Piscis es, también, el sanador del zodíaco y si te está haciendo mirar el pasado es para que te reconcilies con él y puedas salir adelante.

Puede que necesites estar un poco alejado de todo durante esos días: será un momento de fuerte introspección.

Conexión espiritual con los demás y con el mundo

Finalmente, debes saber que la energía de Piscis tiene mucho que ver con lo espiritual. Todo este aflorar de los sentimientos puede que fomente tu empatía, y te haga mirar con otros ojos lo que tienes.

Son días para agradecer al Universo todo lo que te ha dado, para hacer buenas acciones, para conectarse con los sentimientos de los demás de una manera mucho más pura que la habitual.

Durante la luna nueva, entenderás que no solo importan tus necesidades, y te abrirás más a las de los demás.

Los signos más afectados

Pero seamos sinceros, no todos los signos están listos para alojar tantos sentimientos. Los signos que más se sentirán afectados por esta luna son Acuario, Géminis, Capricornio, Escorpio y Tauro.

Deja un comentario